BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De Euskaltel a Tele2

BocaDePez
BocaDePez

No se si se habrá posteado ya pero la semana pasada vinieron por mi casa ofreciendome cambiarme a Tele2 con la linea de Euskaltel. Me ofrecían 6 MG a 39 € con llamadas nacionales gratis y sin alquiler de linea. Yo me he cambiado, espero no haberme equivocado. De momento no me han enviado el modem pero espero que no tarde (me dijeron que 2 semanas por seur) Cuando se realice el cambio os informare de las difencias (espero que sean ventajas) porque entre otras cosas me dicen que por contrato garantizan un 25 % del ancho contratado cosa que con Euskaltel no era habitual. Noto mucho los bajones en el ancho de banda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KuRR0

mucha suerte

no dejes de escribir, que yo en septiembre me doy de baja y estoy buscando alternativas :-D

BocaDePez
BocaDePez

lo siento por ti, pero son lo peorrrrrrrrrr yo me voy a dar de baja ya. Lo e contratado en un centro de trabajo y me han tenido 2 semanas sin telefono... y después me llaman y me dicen que solo era un cable desconeztado... dos semanas!!!!!!!!!! y después de esperar no me funciona el redireccionamiento de los puertos, les llamo y me dicen que ya esta arreglado.... y no va. Bueno pues con dos cojones me dicen que tendré algo mal y que el router funciona.. joder pero si mi configuración funcionaba antes de que la jodieran!!!!

sinceramente son una puta mierda

🗨️ 1
lum41429

Ese es el gran problema que tenemos todos. Yo me pase de Telefónica a Euskaltel orque telefónica en mi caso era de un desastre. Y me encuentro con que Euskaltel también está lleno de carencias. Y me quejo de ellas, y la gente me dice que me cambie. Vale, ¿pero a donde? De jazztel solo se oyen perrerias, de Tele2 lo mismo...
La calidad de los ISP españoles es lamentable. El panorama deja muy poco donde elegir, así que tristemente debemos regirnos por el lema de "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".
Así de cruda es la realidad.

oNOvi

Wenas,yo me cambie hace un mes + -,y tuve una incidencia al principio y luego ya nada asi q de momento estoy contento con tele2-comunitel :-P

jonnysword

Yo por mi parte llevo ya unos meses pensando en irme de euskaltel, la verdad es que la conexión a Inet es estable, aunque hay que reconocer que los precios son astronómicos hoy por hoy, y que yo, personalmente estoy teniendo bastantes problemas con la linea (me dicen que es que la caja está mal, aunque no entiendo por que no la cambian, pk este año me han pandado a un tecnico 5 veces ya...)