BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

EUSKALTEL TDT

BocaDePez
-1

Hola llevo poco tiempo en Euskaltel y me siento engañado por su parte, porque ya estamos a mitad de mayo y todavía no veo lo 6 nuevos canales de la TDT.

Si quiero ver los nuevos canales de la tdt, tengo que cambiar de tv o de toma e antena para ver, A3 Series, Bing Mad, Ten, Real Madrid tv, ect....

A que espera Euskaltel para incorporar dichos canales?

rbetancor

Bien ... ya tardaba la recurrente pregunta semanal sobre la TDT y Euskatel.

Habrá que poner una nota en la página principal del foro o algo ....

NINGÚN operador de telecomunicaciones está obligado a incluir los canales de TDT en su oferta de TV

🗨️ 10
BocaDePez

Pero debería ya que eso demostraría seriedad y buen trato con el cliente

🗨️ 9
BocaDePez

Vale. Se puede cerrar el tema. El lunes otro nuevo

🗨️ 8
BocaDePez

Si fueran canales de pago los pondrían al dia siguiente, pero como son gratuitos pasan........... ?????????? O nos torean???????????????

🗨️ 7
lordman
lordman
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Be Mad, Kistv, A3 Series, Ten, R. Madrid tv y otro de deportes q aun esta en pruebas, no los tienen incluidos y no sabemos porque?

Sera que no los quieren incluir? Serán canales que no les rentan ningún beneficio porque son gratuitos?

Que pasa realmente con Euskalte?

Preguntas y mas preguntas, sin hasta el momento sin contestación, expediente X TOTAL.

BocaDePez
-1

que tarden lo que quieran en incluir rmtv

BocaDePez

la experiencia nos dice que tarde o temprano euskaltel inyectara por su red los nuevos canales,.......siempre lo han hecho asi.

eso si,......cuanta mas clientes protesten en el foro oficial antes los pondrán.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

es la vez que mas estan tardando. pero bueno. a mi no me importa, aunque los pongan no los voy a ver