Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.044 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

EUSKALTEL TDT

Hola llevo poco tiempo en Euskaltel y me siento engañado por su parte, porque ya estamos a mitad de mayo y todavía no veo lo 6 nuevos canales de la TDT.

Si quiero ver los nuevos canales de la tdt, tengo que cambiar de tv o de toma e antena para ver, A3 Series, Bing Mad, Ten, Real Madrid tv, ect....

A que espera Euskaltel para incorporar dichos canales?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

la experiencia nos dice que tarde o temprano euskaltel…

la experiencia nos dice que tarde o temprano euskaltel inyectara por su red los nuevos canales,.......siempre lo han hecho asi.

eso si,......cuanta mas clientes protesten en el foro oficial antes los pondrán.

• BocaDePez BocaDePez
        3

es la vez que mas estan tardando. pero bueno. a mi no me…

es la vez que mas estan tardando. pero bueno. a mi no me importa, aunque los pongan no los voy a ver

• BocaDePez BocaDePez
      6

Be Mad, Kistv, A3 Series, Ten, R. Madrid tv y otro de…

Be Mad, Kistv, A3 Series, Ten, R. Madrid tv y otro de deportes q aun esta en pruebas, no los tienen incluidos y no sabemos porque?

Sera que no los quieren incluir? Serán canales que no les rentan ningún beneficio porque son gratuitos?

Que pasa realmente con Euskalte?

Preguntas y mas preguntas, sin hasta el momento sin contestación, expediente X TOTAL.

• Bien ... ya tardaba la recurrente pregunta semanal sobre la…

Bien ... ya tardaba la recurrente pregunta semanal sobre la TDT y Euskatel.

Habrá que poner una nota en la página principal del foro o algo ....

NINGÚN operador de telecomunicaciones está obligado a incluir los canales de TDT en su oferta de TV

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si fueran canales de pago los pondrían al dia siguiente, pero…

Si fueran canales de pago los pondrían al dia siguiente, pero como son gratuitos pasan........... ?????????? O nos torean???????????????

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pagamos por un servicio de tv ya sea de pago o de canales…

Pagamos por un servicio de tv ya sea de pago o de canales libres, ya vale de que se nos tomo el pelo como lo hacen foro oficial de Euskaltel.

Actualmente no disponemos de novedades en relación a la incorporación de los canales.

Si tuviésemos alguna novedad con la incorporación de nuevos canales os informaríamos por los medios habituales.

Que nos torean, o no nos torean? Solo queremos que nos digan algo mas concreto, tan difícil, es?

• Yo, detalles aparte, acabé muy harto de euskaltel y preferí…

Yo, detalles aparte, acabé muy harto de euskaltel y preferí el adsl de otra operadora antes que la fibra de euskaltel, tambien es cierto que siempre he tenido adsl sincronizando a velocidades bastante buenas. Actualmente estoy con Movistar Fibra 30 y Vodafone ADSL Directo 20MB, por cierto, en el ADSL tengo la TV de Vodafone y va dpm.

A lo largo de este año me llega la fibra de Vodafone.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    yo estoy como tu. euskaltel o ADSL. asi que como si solo…

yo estoy como tu. euskaltel o ADSL. asi que como si solo tuviera euskaltel, porque adsl ni pensar.

pero tampoco me parece para tanto, la verdad que con los canales de siempre me vale.

y si quieres algun canal concreto que no tienes en euskaltel, conecta la antena del tejado.

además en euskaltel tienes canal invitado y muchos otros más que no tienes en el TDT