BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
🗞️

Euskaltel sustituirá el coaxial de R por fibra: utilizarán XGS-PON

Winchester
3
Página 2
Alentines

Al meter fibra ¿qué hacen con la señal de TV?, ¿instalan algún conversor que inyecte otra vez la señal por coaxial o se pasan a iptv?

🗨️ 1
leira

A iptv solo pasan la de pago, para lo cual te pondrán un 4K si no lo tienes ya. El resto se anula

BocaDePez

Hola. Yo no sé si tiene que ver con esto. Tengo con R solo internet, y me han llamando porque tiene que ver a mi casa un técnico a actualizar no sé qué, sí o sí. Y que el tema les llevará una hora. Vivo en un piso de alquiler. ¿algo de lo que deba preocuparme? gracias.

🗨️ 1
leira

No, si van para meter la fibra y no les pasa sin sacar el coaxial que lo saquen y punto. Si hay cables pegados con silicona por los zòcalos me imagino que no los arrancaran por no arrantar la pintura.

BocaDePez

Ridiculo eso de los zocaños se suelta solo con el tiempo lo de la silicona y ni deja marca en la pintura, donde este una canaleta pasa de siliconas

JustFlash

Buenas! En el edificio en el que vivo pegaron los de R el cartel de que "próximamente les actualizaremos a fibra max" a finales de agosto.

Nos estamos acercando a los 2 meses, y todavía no hemos sabido nada de ellos. Alguien a quien sí le hayan migrado, podría compartir cuanto tardaron desde que pusieron el cartelito?

Gracias!

BocaDePez

¿Sabéis si hay forma de saber qué plazos manejan?

Camino de 2022 y con un 10% de subida respecto a la descarga, con teletrabajo y demás, es directamente demencial.

Eso sí, a mismo precio que los que tienen simetría.

BocaDePez

Está semana han instalado 2 CTO en mi edificio, en Negreira. Me sorprende q han dejado 4 coaxiales colgando tapados con cinta aislante, supongo q serán de vecinos q ya no son clientes. También me sorprende lo de las 2 CTO, ya que solo somos 25 vecinos