Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel Suspendida por el Ministerio. Telecomunicaciones

Pues parece ser que algunos indices publicados de calidad de los servicios de euskaltel estan suspendidos debido a que el Ministerio de industria, les huele a tufillo algunos de los datos.
    http://www.mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/CalidadServicio/1PublicacionNivelesCalidad/

Cabe destacar que de todas las operadoras que operan en el estado solo esten suspendidas Euskaltel y Tele2.
    http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/C0AFAE42-A64F-4B68-87A6-8BA598AE74A7/22863/PublicacionessuspendidasOctubre1.pdf

Euskaltel mucho alardeaba, de sus buenos numeros a la hora de la calidad del servicio, pero una vez mas nos ha demostrado que la unica forma de competir en este mercado es practicando la mentira continuada. Aprovechandose de la buena confianza del Pueblo Vasco.

!!! Que porque Euskaltel, informa erroneamente a la sociedad vasca. No se!!! !!!Por que Euskaltel es asi!!!.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

LOL! Todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo…

LOL! Todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario, o eso dicen en la tele.

Los buenos números en atención al cliente están ahí, en multitud de estudios hechos por asociaciones de protección del consumidor, no por si mismos ni por empresas pagadas por ellos. Casi que me fío más de lo que dice la OCU que de lo que dice el propio Euskaltel :P

• Cerrado

No es cuestión de confianza sino de cumplimiento. Esos…

No es cuestión de confianza sino de cumplimiento.
        Esos estudios pueden tener mayor o menor validez y fiabilidad, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es lo oficial y lo demostrable.
        Veamos en que acaba todo ésto.

Saludos.

• Cerrado

Ese es el problema, que llaman oficial a algo que hacen las…

Ese es el problema, que llaman oficial a algo que hacen las propias empresas. Lo que debería hacer el ministerio es su propio estudio. Es como si publican un estudio de velocidad preguntando a los operadores cuánta velocidad dan. Nos reiríamos mucho con los resultados pero serían bastante poco creíbles no?

Para algo está la CMT, que la pagamos entre todos. Que trabajen y hagan estudios neutrales.

• Cerrado

Quien haga el estudio no es relevante mientras tenga unas…

Quien haga el estudio no es relevante mientras tenga unas mínimas garantías. El ministerio encarga (subcontrata) a firmas reconocidas que garantizan una supuesta fiabilidad y la oficialidad se obtiene tras el visto bueno y la aprobación del MITYC.

• Cerrado

Entonces no es Euskaltel quien tiene la culpa no? será esa…

Entonces no es Euskaltel quien tiene la culpa no? será esa prestigiosa firma la que debería haber hecho mejor su trabajo no? Suponiendo que el dato sea falso claro, que eso aún no lo sabemos...

No sé, yo insisto en que prefiero mil veces estudios "no contaminados" y que me fío poco de ese estudio de "dame tus datos que yo los pongo aquí".

• Cerrado

No juegues con mis palabras ;) No es un estudio independiente…

No juegues con mis palabras ;)
                No es un estudio independiente hecho por X que sale a prensa. El estudio viene respaldado por el Ministerio y eso le da validez suficiente para ser tenido en cuenta y no debemos desconfiar de ello, nos guste o no.

Pregunta clara y concisa: Si en el estudio pusiese que Euskaltel son la hostia y que son los putos amos en calidad y bla bla bla ¿también pondrías en tela de juicio la fiabilidad de ese estudio? ;)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/01/08 21:00]

¿Tú crees que el ministerio ha metido mano a esos estudios? A…

¿Tú crees que el ministerio ha metido mano a esos estudios? A mí me da la impresión de que han pedido que los proveedores hagan públicos esos datos, nada más. Pero no lo sé, no tengo ni idea. Aquí simplemente digo que yo personalmente doy más valor a estudios más "asépticos". No me creo los estudios de partidos políticos sobre las elecciones, no sé si me explico :P

• Cerrado

[Editado 24/01/08 13:04]

Un duro varapalo a Euskaltel, y más aún, a nuestra confianza.…

Un duro varapalo a Euskaltel, y más aún, a nuestra confianza.

Aqui todo se envuelve con el halo del sentimiento nacional patriótico y esto hace que muchos, desde aquí, desde la tierra nuestra, no traten a Euskaltel como lo que es, una empresa y punto.

Muchas veces se ha considerado que atacar por alguna razón o criticar a Euskaltel era ir contra Euskadi, una Euskaltel envuelta a más no poder por toda esa retalía de propaganda demagógica nacionalista, que yo, como nacionalista que soy, detesto a más no poder. Es como si algo por el simple hecho de ser vasco, o de estar ubicado aqui, o de ser dirigido por vascos signficase que ya, automáticamente, no pueden hacer nada mal, que todo es perfecto y por tanto no criticable. Y si alguien lo hace, es una especie de traidor a la causa. Estas cosas, que tanto ha calado en esta nuestra tierra, es una de las consecuencias que más daño nos está haciendo, porque esos árboles de demagogia y propaganda defensiva nacionalista no nos deja ver el bosque.

Lo expuesto en este hilo es un varapalo a la imagen de Euskaltel de cara a sus clientes, sobre todo, y la verdad, a mi me ha dejado muy mal sabor de boca y muy triste.

En fin. Ahora seguiré esperando esa subida anunciada a bombo y platillo el 29 de noviembre. Si, sé que todo lleva un tiempo, pero siempre hay varias formas de hacer las cosas, y la forma en la que están llevando a cabo esta subida-interruptus, es la peor de todas. Las formas (y nervios) han perdido ha Euskaltel en esta ocasión.

Y yo no soy pro-Euskaltel ni anti-Euskaltel. Critico lo que creo que tengo que criticar, con lo que no estoy de acuerdo y apoyo lo que me gusta y defiendo con lo que estoy de acuerdo.

Y una de las cosas que siempre más he criticado es esa "comunión" interesada que han querido establecer entre Euskaltel-patria-país-sentimiento, de tal forma que Euskaltel fuera inmune a cualquier crítica. Euskaltel no podia hacer nada mal, todo lo que hace lo hace en pro de los ciudadanos, prestando el mejor servicio al país, etc, etc.

Y las cosas no son así. Euskaltel tiene que convertirse en una empresa a ojos de todos, un ISP más y dejar de una vez por todas de envolverse debajo de la Ikurriña para eludir toda crítica a su gestión (nefasta en algunos casos) y a su evolución en precios, productos, servicios, y sobre todo en su inmovilismo.

Buenos días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, si, como el consejero ese de giputxilandia que tenia 5…

Si, si, como el consejero ese de giputxilandia que tenia 5 casas y un chalet en el pasis vasco frances y declaraba lo que le salia de las bolasss

• Cerrado

ya estamos como siempre.... cada vez que se ataca a euskaltel…

ya estamos como siempre.... cada vez que se ataca a euskaltel y no saben por donde salir, tiramos del sentimiento vasco y de la opresión española....

vergonzoso....

• Cerrado

los que gobiernan euskal herria no han estado metidos en…

los que gobiernan euskal herria no han estado metidos en chanchullos de comisiones ilegales y demas corruptelas como han hecho los gobiernos que han gobernado en madrid

• Cerrado

Nuestras capitales, bilbao, Vitoria y Sansebastián con…

Nuestras capitales, bilbao, Vitoria y Sansebastián con 350.000 habitantes, 250.000 y 183.000 habitantes repectivamente tienen la vivienda más cara de todo el país junto con Madrid y Barcelon con 3millones 200 mil y 1millon y medio de habitantes cada una.

--Fin del mensaje--

• Cerrado

si sólo fuera cara la vivienda..... por cierto, 350.000…

si sólo fuera cara la vivienda.....

por cierto, 350.000 bilbao tenía hace años, ahora que somos interraciales, y con todos los que hay, tenemos que ser cerca del medio millón, no jodas! tal vez sin censar, pero seguro

• Cerrado

Hombre, para vosotros que sois de pelo en pecho. Yo cada vez…

Hombre, para vosotros que sois de pelo en pecho. Yo cada vez que subo me cago en sus muelas :P
                        Decían que para febrero se iba a poner jodía la cosa. Espero que no me toque ir pallá demasiado :P :P

• Cerrado

Guarderías gratis, todo ventajas si quieren abrir un negocio,…

Guarderías gratis, todo ventajas si quieren abrir un negocio, etc.

Esto se ha comentado varias veces en el foro off-topic, y es lo de siempre, de estas cosas no se puede hablar o hablarlo con la boca pequeña, porque sino, las brigradas de progresimo y las unidades pro-alianza de civilizaciones se te tirarán al cuello llamándote nazi o xenófobo solo como aperitivo.

Pues nada, a seguir mamando de la burra, todo gratis, para todos, y que venga todo el mundo que aquí somos los más enrrollados del mundo.

Se hizo la famosa regularización para pasar la legalidad los 800.000 ilegales. A día de hoy se estima que ya hay más de 600.000 ilegales trabjando y por tanto no aportando nada, pero con derecho a educación, sanidad, etc.

La cuadratura del círculo.

El día que la burra no de más de si, ya hablaremos del país que hemos dejado y de las tensiones sociales gravísimas que van a salir a la luz y ahora están latentes pero "adormecidas".

¿Sabias que el PSOE en su programa, si gana, va a modifiar la ley para que sea delito cualquier acto u opinión contraría a la interculturalidad, a lo interracial, etc?

Pues que lo sepas. Si ganan, quizás en unos meses ya no se pueda hablar como lo hacemos ahora en este foro, porque será delito y Josh tendrá que dar nuestras IP a los responsables para que nos juzgen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sacate el carné del partido de la boca, que luego dices…

Sacate el carné del partido de la boca, que luego dices tonterías y la gente se ríe de tí

• Cerrado

Pregunta por Irún, de momento yo ya más de 8 millones de…

Pregunta por Irún, de momento yo ya más de 8 millones de euros los estafados en el fraude de la hacienda de Irún. Muchos años y años sin que nadie digera nada y todo controlado por el PNV.

El nivel de corrupción que hay en Euskadi no es comparable al descontrol total que se vive en España, es cierto, pero lo que no podemos hacer es decir "aqui no pasa nada". No, si pasa y hay que denunciar a los corruptos, que haberlos los hay en Euskadi.

• Cerrado

No es un descontrol, porque en nuestra tierra, un mismo…

No es un descontrol, porque en nuestra tierra, un mismo partido tiene el control desde hace la tira de años y en los ayuntamientos los que entran, lo hacen porque quieren tb parte del pastel y hasta aqui puedo leer.

• Cerrado

el día, año o siglo, que salgan del poder los que siempre han…

el día, año o siglo, que salgan del poder los que siempre han estado, tal vez salgan a la luz muchas cosas....

• Cerrado

No te creas que hay angelitos y que solo el principal partido…

No te creas que hay angelitos y que solo el principal partido es el que rumia, que dentro de los propios aliados o en la oposición también tienen su cocidito de habas.
                Aquí todos quieren lo mismo, el que está seguir estando y el que no, pillar lo que pueda. Y hasta aquí puedo leer. ;)

Do dides de da denguaaaaaa ... :P ;) xD

Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/01/08 19:28]

Por si te sirve. mi opinion sobre los politicos y he tratado…

Por si te sirve. mi opinion sobre los politicos y he tratado con ellos, es que son basura.

Si la gente supiera lo que hacen, los quemaba en la plaza.

Eso si, de cada 100 puede que se salve 1, pero estad seguros que ese nunca llegara a mandar algo importante.

P.D. Y me importa una mierda sin son del pp, psoe, pnv, hb, eh, ea, iu, pctv, eh sukarra o la madre que los pario. Para que quede claro.

• Cerrado

jajajajajajaja me parto majo me parto. Los politicos que…

jajajajajajaja me parto majo me parto. Los politicos que gobiernan euskadi son maravillosos, dulces y honestos, no me hagas reir anda.

• Cerrado

Ja jajajaja que guapo. O sea que el Sr. erauskin contando…

Ja jajajaja que guapo. O sea que el Sr. erauskin contando mentiras tralalalala, como que la subida empezaba el 29 de noviembre, tralalalalalalal

Que guapo. ¿Se sabe si esto puede traerle algun problema a euskaltel o solo es a nivel informativo?.

• Cerrado

Es cierto, que el que dio la noticia que el dia 29 de…

Es cierto, que el que dio la noticia que el dia 29 de noviembre se empezaban a subir las velocidades fue el zapatillas.....

• Cerrado

mala fama y mala propaganda, de todos modos, mirando los…

mala fama y mala propaganda, de todos modos, mirando los documentos, no es que la supendan a ella y a tele2, simplemente que por el motivo x no les parecen verídicos los datos que ha suministrado la operadora en esos 2 puntos a tener en cuenta para el estudio, y por ello no aprueban el estudio...

No es lo mismo hace un examen y sacar un 2, que sacar un 8 y piensen que has copiado... si demuestran que has copiado ok, pero aun puede euskaltel demostrar que no ha copiado...

SAlu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora entrara el energumeno bollikao, esgrimiendo "su verdad"…

Ahora entrara el energumeno bollikao, esgrimiendo "su verdad" y diciendo lo contrario de lo que siempre ha predicado. Y los "jefecillos" de kktel, que tanto proliferan ultimamente por este foro.

• Cerrado

este post aquí hace unos meses habría sido aplaudido y un…

este post aquí hace unos meses habría sido aplaudido y un post para que la gente escupiera en el, pero ahora en estos momentos... en los que dominan los pro-euskaltel.... ponte el paraguas majo :-P

• Cerrado

Por mucho que dominen los pro-kktel, la realidad es la…

Por mucho que dominen los pro-kktel, la realidad es la realidad por lo que no creo que sea cosa de ponerse algo... sino quizás de quitarse... la venda de los ojos quien no vea cómo es realmente kktel.

saludos