Pues yo debo ser el único lerdo aquí.
A mi en el periodo de octubre me cobraron 17.325€ correspondientes a 4.75 deco +29.9 de los 100 canales a lo cual se le aplicaba el 50% de descuento. Además disponía del 5 euros de bono para ppv.
Total que en noviembre me han pasado 20.425€ 19.9+4.95 ambos con 50% de descuento. Luego el pack cine 5€ y luego me cobran 3 euros de " Cutoa mensual bono eventos ppv" Y no he visto ninguna cosas ppv este mes!
Vamos que en lugar de cobrarme 14.9€ que parece ser que es la tarifa actual ( no se si hay que solicitarla) me cobran 19.9€. Y paso de y tener un bono de 5€ para comprar ppv a tener una cuota de 3 € por no ver nada O.o
No se supone que si tengo permanencia no me pueden subir el precio?
Abajo, en resumen de abonos, me sale reflejado "Bono 3€ en eventos PPV" Saldo inicial 2, consumidos 0, Saldo final 0. Qué me dan 6€ euros de bono pero me cobran 3 aunque no gaste?. A ver si alguien me lo explica, de todas formas llamaré a ver que se cuentan. No sé si soy el único pero menos mal q me da la neura de mirar facturas.
Y como guinda, el playboy no se ha visto nunca! (pero de eso no me he quejado, todavía)
Saludos ta urteberrrion denoi