BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel sube los precios de las conexiones conforme al IPC

Josh
1

De nuevo Euskaltel revisa al alza sus tarifas para adaptarlas a la evolución de los precios marcada por el IPC.

En general el aumento es muy leve, de apenas unos céntimos, que corresponden al 1,6% del IPC. Por ejemplo, el servicio Despega 20 MB aumenta 25 céntimos su precios hasta 28,9 €.

euskaltel.com/webektest/Galeria/Document…013_cast.pdf

BocaDePez
7

Desde luego no se puede decir que esta compañía esté concienciada con la situación económica de los ciudadanos. Vaya peseteros que son.

BocaDePez
2

Ya, pero el compromiso de empresarios y sindicatos era bajar los salarios y los precios, y solo han bajado los salarios y han subido los precios, de España ha salido una cantidad de capital, que si hubiera tenido moneda propia se habria devaluado un 70%, para que España sea competitiva tiene que devaluar la moneda, pero con el euro no es posible, por eso el Gobierno, empresarios y sindicatos acordaron hacer una devaluacion interna, que consiste en bajar salarios y precios, sin contarselo a los trabajadores, los sindicatos han retrasado los convenios y han firmado subidas salariales por debajo del IPC, y los empresarios han subido los precios por encima del IPC, sobre todo las electricas, acordaron una devaluacion interna para salir de la crisis economica y la han incumplido.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Venga hombre, bajar precios en este pais? Cuando hay vacas gordas llaman a la moderacion salarial. Cuando hay flacas, lo mismo.

Stan

Vamos, la de todos los años. Por cierto, ahi faltan los precios de muchos productos. Incluida su flamante cuota de linea de nada menos que 17,35€ + Subida + IVA

🗨️ 2
Goiti
-1

La cuota de linea no sube este año,tampoco Tv ni movil.

BocaDePez
0

¿De que te quejas? En R una linea de telefono fijo cuesta 19,9€ al mes mas iva. Para que luego digan que las cableras son la compentecia a los de toda la vida....

BocaDePez

-6

BocaDePez
3

pues lo que han conseguido subiendo los precios es que me cambie a movistar fusión que los están bajando, x que me parece inconcebible que en época de crisis no se conciencien con la situación económica que acontece en España, tienen que pensar más en los ciudadanos que aquí sube todo menos los sueldos.

BocaDePez
3

La linea, la tele y el movil... NO SUBEN

La televisión nos han bajado hasta 3 euros los precios e incluse si tienes internet nos lo bajan 5 euros mas. Me parece una bajada bastante importante

Bilbokoa
2

Lo de Euskaltel es de vergüenza.

🗨️ 2
BocaDePez

la tv de pago la han bajado, y ademas ahora se pueden contratar paquetes. donde está anunciado?

🗨️ 1
BocaDePez
1

yo ahora pago por la tele 14.95 +5 +3= 22.95 cuando antes pagaba 29.90. Que me suban 30 centimos si despues me rebajan 7euros me viene muy bien. yo estoy contento.

🗨️ 3
BocaDePez
1

yo tambien salgo ganando pero parece que solo se fijan que internet sube 30 centimos y nadie se fija que la factura se rebaja en6,70 centimos

🗨️ 2
BocaDePez
0

O que hace nada se acaba de aumentar bajada y subida de 15/1 a 20/2 al mismo precio. O que hace un tiempo se aumentó el m3gusta gratuito del móvil de 100M a 150M, y ahora a 300M si tienes dos líneas móviles. O que también aumentaron la velocidad de la 75/5 a 100/10 también manteniendo el precio. O que están ofreciendo descuentos por fidelización de hasta un 40% en cuotas. Etc. etc. etc.

Pero no, este tipo de cosas muchas veces se dicen de refilón, sin grandes titulares, ni menos aun en portada. Se ve que "mola" más dar estopa, o ver como dan estopa (sic). Y tampoco nos esmeremos mucho en explicarlo con detalle, no vaya a ser que se vea que ese incremento es realmente una miseria y no afecta a precios de productos principales como cuotas de línea, móvil o TV.

A mí que me apunten esos 65 céntimos en factura de subida por el "IPC", mientras me sigan dando todo eso que he puesto arriba.

🗨️ 1
BocaDePez

+ 1000

BocaDePez

¿Pero que inflación utilizan, la de Euskadi, por territorios o la inflación de Estados vecinos?: :-/

Por territorios, la mayor inflación interanual se registró en Bizkaia (3,3 %), por delante de Gipuzkoa (3,1 %) y Álava (2,8%).

🗨️ 1
Bilbokoa

Se basan en las previsiones de FUNCAS.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

¿Si uno tiene permanencia se puede dar de baja por no estar de acuerdo con esta subida de tarifas?

🗨️ 7
BocaDePez

Si no tienes permanencia pues claro

🗨️ 4
BocaDePez

Eso ya lo se, lo que pregunto es los que tienen permanencia, ya que según creo no te pueden subir los precios si tienes el contrato firmado con la permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez

en el contrato te indican el % de descuento

BocaDePez

El incremento anual del IPC creo que viene especificado y es distinto. Creo que no se considera una subida de tarifas como tal, al menos en lo referente a permanencias y demás. Pero bueno, siempre es reclamable, como todo :)

BocaDePez

Tienen razon, en tu contrato no pone que tu pagas x, como mucho te pondra que tienes descuento de x% en cada producto, y eso no lo cambian, asi que tu contrato sigue igual

Ethnes

Pues yo debo ser el único lerdo aquí.

A mi en el periodo de octubre me cobraron 17.325€ correspondientes a 4.75 deco +29.9 de los 100 canales a lo cual se le aplicaba el 50% de descuento. Además disponía del 5 euros de bono para ppv.

Total que en noviembre me han pasado 20.425€ 19.9+4.95 ambos con 50% de descuento. Luego el pack cine 5€ y luego me cobran 3 euros de " Cutoa mensual bono eventos ppv" Y no he visto ninguna cosas ppv este mes!

Vamos que en lugar de cobrarme 14.9€ que parece ser que es la tarifa actual ( no se si hay que solicitarla) me cobran 19.9€. Y paso de y tener un bono de 5€ para comprar ppv a tener una cuota de 3 € por no ver nada O.o

No se supone que si tengo permanencia no me pueden subir el precio?

Abajo, en resumen de abonos, me sale reflejado "Bono 3€ en eventos PPV" Saldo inicial 2, consumidos 0, Saldo final 0. Qué me dan 6€ euros de bono pero me cobran 3 aunque no gaste?. A ver si alguien me lo explica, de todas formas llamaré a ver que se cuentan. No sé si soy el único pero menos mal q me da la neura de mirar facturas.

Y como guinda, el playboy no se ha visto nunca! (pero de eso no me he quejado, todavía)

Saludos ta urteberrrion denoi

🗨️ 1
BocaDePez

la television cambio en noviembre por lo tanto la factura de octubre será igual que la de septiembre.

14,90 por la tele se cobra cuando no tengas la promoción de altas nuevas,

playboy tines que solicitar que se active porque aunque es gratuito si tenes el paquete de cine, no es automatico por si hay niños.

Si tenias un bono de 5 euros antes, ahora te han puesto un bono para comprar dos peliculas, es decir, pagas 2 euros menos, ya si no quiees el bono tendrás que solicitar la baja. Pero esto es igual que antes

BocaDePez

Pues no porque en el contrato lo tienes firmado