BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel sube el precio de sus pack OSOA

BocaDePez

Hola a todos:

Os cuento. Resulta que Euskaltel se ha apuntado a la moda del resto de las operadoras (Movistar, Vofafone y Orange) y ha aplicado una subida de precio a todos los packs OSOA (por lo menos a los de los clientes que ya estamos con ellos, no creo que se atrevan con las nuevas altas).

El problema es que la cantidad en que han subido la tarifa (tengo contratado 50 megas + ilimitadas + 2Gb 4G) es de escándalo: 5€

Es decir han subido la tarifa tanto como la mayor subida que ha aplicado hasta ahora Movistar (que es la más carera de todas). Todo esto venía explicado de una forma retorcida en la factura del mes de abril.

Bueno chavales, que lo sepáis, otra que se apunta al atraco a mano armada.

Saludos.

BocaDePez

Perdón, yo no sabía que afectaba a todos los clientes. Pensé que en packs OSOA no afectaba.

De cualquier forma la subida me parece de aúpa. Como he dicho en el primer post, me recuerda a la salvajada que hizo Movistar cuando subió de golpe 5€ todos sus combinados.

En fin, ajo y agua.

🗨️ 3
lordman

Los precios van a subir en todas, es lo que he dicho ahora, cada una tiene sus diferencias y al final pues yo creo que lo mejor es estar con la que cada cual crea mas adecuada y no andar comiendose la cabeza con la subidas, porque es una putada cierto, estan subiendo todas.

🗨️ 2
BocaDePez

Debe ser cierto que Euskaltel dará futbol, porque a mí me ha subido 6 euros la factura el mes de junio.

Nada más y nada menos que una subida del 10.91% respecto a la factura de mayo.

Los clientes de Euskaltel ya hemos empezado a pagar el futbol sin haberlo contratado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
superllo
-4
🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 54
zoltan
zoltan
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
zoltan
zoltan
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Josephino
Josephino
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Josephino
Josephino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 8
lordman
lordman
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lordman
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Bilbokoa
1

Otras suben y tienen la excusa del dineral que se han gastado en fútbol... pero es que Euskaltel sube los precios igualmente, aún cuando ni gasta en fútbol ni en nada, y ni siquiera pone los canales de la TDT, aunque GOL sí lo han puesto en R, que esa es otra. Los clientes de Euskaltel son tratados como BASURA.

Lo de Euskaltel es de TRACA. Sube, "porque sí", pero claro, como tiene 'label vasco' ¿se lo perdonamos, no?

Buenos días.

🗨️ 11
lordman

Al final es lo de siempre, todos subiran el precio pero cada cliente debe de mirar a ver que operadora ofrece lo que mas se ajusta a lo que el quiere.

Por un lado Euskaltel sube el precio pero por otro Movistar se apunta al carro de los 50 simetricos, no se si desaparece la modalidad de 30/30 o simplemente la de 50/50 pasa a ser otra modalidad mas.

Los precios suben pero en el Pais Vasco cada vez mas la pelea entre operadoras es mas dura.

🗨️ 10
BocaDePez

En el País Vasco igual que es todos los lados. Vizcaya y Gipúzcoa tienen algo más de competencia pero Álava, quitando Vitoria, es o Movistar ADSL o ADSL indirecto

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde pone lo de 50 megas de Movistar?

...............

🗨️ 2
zoltan

En la nota de prensa donde se anuncia las nuevas modalidades de Fusión, hay una frase...

BocaDePez

A todos los clientes de fibra , es lo mínimo que están poniendo

indarka

A mi me han subido 3€. Ya me habían subido hace nada 1€ o así cuando me pusieron las llamadas ilimitadas en el móvil, que ni necesitaba ni había solicitado. Así que solicité la portabilidad a Jazztel (torpedo Orange) el jueves y al día siguiente ya me instalaron todo el tinglado de fibra, que ya está operativo.

Mientras mantuvo euskaltel precios similares a la competencia aguante con ellos por la pereza de cambiar, pero ahora ya tenía que pagar 7€/mes más que con Jazztel, así que me he largado de la misma.

A ver si se bajan de su nube estos de Euskaltel.

🗨️ 5
BocaDePez

tienes fibra jazztel?

🗨️ 4
indarka

He contratado con Jazztel, pero la caja de la calle es de Orange. Cuando me dijo la comercial que tenía cobertura de fibra me parecio raro ( por no decir un timo), pero vi por internet que Orange había comprado a Jazztel y todo empezó a cuadrar jejej.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Creo que vives en lugar de España en el solamente llegan las noticias a través de Etb y el deia , se te nota mucho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Por cierto si tienes canal plus series, te han puesto gratis el series xtra.

Diales 23 y 24. Lo digo para que sepais

🗨️ 5
BocaDePez

Esta es la confirmación de que Euskaltel no dará Fútbol a través del decodificador tradicional, hay que recordar que de Movistar solo se pueden escoger tres canales y con esta incorporación ya los tiene. Dejémonos de historietas ahora que sabemos esto.

🗨️ 4
BocaDePez

Todos nos habíamos querido tragar que Euskaltel daría Fútbol otra vez de la manera tradicional, ahora todos a dedicarnos a especular sobre otra cosa.

🗨️ 3
BocaDePez

Movistar no es la dueña de los derechos, es mediapro y el futbol se emite en Bein y es quien vende los derechos, no es como el año pasado.

No digo que lo ofrezca pero lo de los tres canales en exclusiva no incluye BEIN

🗨️ 2
zoltan
zoltan
BocaDePez
BocaDePez