Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.430 lecturas y 90 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel sube el precio de sus pack OSOA

Hola a todos:

Os cuento. Resulta que Euskaltel se ha apuntado a la moda del resto de las operadoras (Movistar, Vofafone y Orange) y ha aplicado una subida de precio a todos los packs OSOA (por lo menos a los de los clientes que ya estamos con ellos, no creo que se atrevan con las nuevas altas).

El problema es que la cantidad en que han subido la tarifa (tengo contratado 50 megas + ilimitadas + 2Gb 4G) es de escándalo: 5€

Es decir han subido la tarifa tanto como la mayor subida que ha aplicado hasta ahora Movistar (que es la más carera de todas). Todo esto venía explicado de una forma retorcida en la factura del mes de abril.

Bueno chavales, que lo sepáis, otra que se apunta al atraco a mano armada.

Saludos.

12
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Esta es la confirmación de que Euskaltel no dará Fútbol a…

Esta es la confirmación de que Euskaltel no dará Fútbol a través del decodificador tradicional, hay que recordar que de Movistar solo se pueden escoger tres canales y con esta incorporación ya los tiene. Dejémonos de historietas ahora que sabemos esto.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Todos nos habíamos querido tragar que Euskaltel daría Fútbol…

Todos nos habíamos querido tragar que Euskaltel daría Fútbol otra vez de la manera tradicional, ahora todos a dedicarnos a especular sobre otra cosa.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Movistar no es la dueña de los derechos, es mediapro y el…

Movistar no es la dueña de los derechos, es mediapro y el futbol se emite en Bein y es quien vende los derechos, no es como el año pasado.

No digo que lo ofrezca pero lo de los tres canales en exclusiva no incluye BEIN

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver si nos aclaramos, la cuestión no es Bein sino El…

A ver si nos aclaramos, la cuestión no es Bein sino El Partidazo que es de Movistar y Euskaltel ya tiene tres canales de Movistar que es el límite.

• De Movistar Partidazo si que es dueña y está por saber en…

De Movistar Partidazo si que es dueña y está por saber en dónde se verá aparte de Movistar.

Es probable que en Vf-Orange si a cambio de que Movistar pueda ofrecer en Horeca cuyos derechos los tienen UTE VF-Orange. Pero no se que puede negociar Telecable para el Partidazo.

• A mi me han subido 3€. Ya me habían subido hace nada 1€ o así…

A mi me han subido 3€. Ya me habían subido hace nada 1€ o así cuando me pusieron las llamadas ilimitadas en el móvil, que ni necesitaba ni había solicitado. Así que solicité la portabilidad a Jazztel (torpedo Orange) el jueves y al día siguiente ya me instalaron todo el tinglado de fibra, que ya está operativo.

Mientras mantuvo euskaltel precios similares a la competencia aguante con ellos por la pereza de cambiar, pero ahora ya tenía que pagar 7€/mes más que con Jazztel, así que me he largado de la misma.

A ver si se bajan de su nube estos de Euskaltel.

• Otras suben y tienen la excusa del dineral que se han gastado…

Otras suben y tienen la excusa del dineral que se han gastado en fútbol... pero es que Euskaltel sube los precios igualmente, aún cuando ni gasta en fútbol ni en nada, y ni siquiera pone los canales de la TDT, aunque GOL sí lo han puesto en R, que esa es otra. Los clientes de Euskaltel son tratados como BASURA.

Lo de Euskaltel es de TRACA. Sube, "porque sí", pero claro, como tiene 'label vasco' ¿se lo perdonamos, no?

Buenos días.

• BocaDePez BocaDePez
        17

el futbol llegará este año. ya se cerró un tema al respecto…

el futbol llegará este año. ya se cerró un tema al respecto porque entró mucho bocazas a hablar sin saber.

pero ya les llegará el zasca

• Lo que tú digas. Los máximos dirigentes de Euskaltel diciendo…

Lo que tú digas. Los máximos dirigentes de Euskaltel diciendo hace dos días como quien dice, que nada de fútbol, que es una barbaridad el dinero que piden, que el fútbol es par verlo en el campo, que el dineral del fútbol sólo vale para que los jugadores se compren un Ferrari, que los clientes de Euskaltel NO estaban dispuestos a pagar por ver fútbol (apenas un 10%), que ahora les pedían un 25% más de dinero que el año pasado, cuando ya era muy caro y por eso no lo pusieron, y blablablablabla, y resulta que ahora, todo eso ya no vale de nada, era 'broma' y vamos a poner el fútbol.

Pues vale.

• BocaDePez BocaDePez
            0
            Mi opinión es que con la llegada del Consejero Delegado…

Mi opinión es que con la llegada del Consejero Delegado debieron de cambiar de política respecto al Fútbol y ahora lo están intentando conseguir, a ver si lo logran ofrecer.

• Supongo que las condiciones que negocien con Movistar será…

Supongo que las condiciones que negocien con Movistar será que les ceda el Partidazo y ellos les ceden los bares (y alguna cosa más, supongo), pero ya nos enteraremos un día antes de que empiece la liga.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Dices que el Fútbol llegará este año pero necesitamos algún…

Dices que el Fútbol llegará este año pero necesitamos algún detalle para creerte porque estoy deseando que vuelvan a poner Fútbol, personalmente me valdría que dijeras si el acuerdo es con Mediapro o con Movistar y si lo van anunciar en pocos días. Lo contrario creería que lo dices por decir. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Dime si Bein sería solo el de Liga o también entraría la…

Dime si Bein sería solo el de Liga o también entraría la Champions, por otra parte dime si el canal también sería para particulares o solo para bares. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ahora hay gente en otros sitios que dicen que el acuerdo es…

Ahora hay gente en otros sitios que dicen que el acuerdo es solo para bares quedando los particulares descartados, a ver si te puedes enterar si los particulares entrarían. Gracias.

• Probablemente Orange/Vodafone les pidan únicamente la parte…

Probablemente Orange/Vodafone les pidan únicamente la parte proporcional de los comercios que lo tengan contratado y Mediapro les pidan como si el 40% de los clientes con TV lo tuvieran contratado.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ahora he leído la noticia de esa web y lo que pone es algo…

Ahora he leído la noticia de esa web y lo que pone es algo totalmente aparte de la negociación con Mediapro por los particulares, me sigo fiando de lo que pone el compañero forero de que los particulares tendrán acceso al Fútbol ya que son dos temas completamente diferente. A ver si averigua si R también entra en el acuerdo. Gracias.

• Igual no es tan de traca, si quieres pagar lo minimo y sabes…

Igual no es tan de traca, si quieres pagar lo minimo y sabes que los bares se te van pero los particulares no, pues pagas solo para emitir en bares. Posiblemente tenga su razonamiento ya que el particular que se va es posible que no lo haga por el futbol si no por mejorar la conexión a internet o acceder a otros catalogos de TV con mejores contenidos.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Son dos negociaciones completamente diferentes, la noticia no…

Son dos negociaciones completamente diferentes, la noticia no desmiente en nada a lo que dijo nuestro compañero forero de los particulares. Por otra parte cada uno puede tener una opinión pero tirando de lógica que lo tuvieran bares pero no particulares sería todavía más error que si no tienes nada.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Hace días que aquí no se dice nada nuevo del Fútbol y estamos…

Hace días que aquí no se dice nada nuevo del Fútbol y estamos deseando tener noticias del compañero forero, espero que entre y nos reafirme que vamos a tener Fútbol sino esto va ser un culebrón de Verano. Gracias.

• Piensa que son varias negociaciones a la vez con 3 empresas…

Piensa que son varias negociaciones a la vez con 3 empresas diferentes:

- HORECA (Bares) La Liga-Copa (se incluye Partidazo) con UTE Vodafone-Orange

- HORECA y Particulares BeIN Sports con Mediapro

- Particulares BeIN La Liga con Mediapro

- Particulares Movistar Partidazo con Movistar

• Si es así, pues han reculado, porque los altos cargos han…

Si es así, pues han reculado, porque los altos cargos han dicho públicamente por activa y por pasiva que nada nada de Futbol.

Ah, y no vale GOL. Tienen que ser BeIN La Liga, BeIN La Liga 2, BeIN Sports y Movistar Partidazo.

• Canal+ Partidazo, lo único que tiene Movistar (todo lo demás,…

Canal+ Partidazo, lo único que tiene Movistar (todo lo demás, resto de partidos de Liga y Europa es de Mediapro) cuesta en Movistar la friolera de 10 euros + IVA, por un sólo canal que sólo da un partido en cada jornada de Liga.

Miedo me da de pensar qué precios pondrá Euskaltel de llegar los canales de fútbol.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  BeIN Liga, copa, champions Ligue y Europa Ligue: 10€ + IVA. Y…

BeIN Liga, copa, champions Ligue y Europa Ligue: 10€ + IVA.

Y partidazo Movistar+ 5€ + IVA.

Aunque yo voy a hacer lo siguiente, me abono a BeIN Spotrs Online que son 10€ mes y el Partidazo si juega mi ERREALA lo veré en el bar.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ha llegado el momento de que se confirme la información que…

Ha llegado el momento de que se confirme la información que tiene cada uno respecto al Fútbol en Euskaltel, como muy tarde el día doce se tiene que saber todo. Personalmente sigo apostando a que lo ofrecerán a través del decodificador android de Telecable lo que supone instalación a mayores y emisión por Internet, eso es algo que sería inviable para la mayoría.

Hay 26 mensajes más