Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
417 lecturas y 187 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo me voy a pasar de Jazztel a Euskaltel para trincar la…

Pues yo me voy a pasar de Jazztel a Euskaltel para trincar la oferta de 15€ cuota+llamadas+internesss a 2Mb durante un año y si cuando acabe no he tenido subida de velocidad y nueva oferta (los precios actuales no hay quien los soporte) pués me piro a Jazztel u otra parecida que no me iba mal.

• BocaDePez BocaDePez
      6

con el viejo modems solo podia conectar tres cacharros por…

con el viejo modems solo podia conectar tres cacharros por wifi a la vez ¿con este pasa igual?

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esta mañana me pusieron uno de los modems nuevos, y el chico…

Esta mañana me pusieron uno de los modems nuevos, y el chico me dijo que los de 2 pasarían a 4, y los de 12 a 18. De los de 20 y 24 no tenia ni idea, pero que las subidas serian dentro de un par de meses mas o menos.

• Es lógico y tene razón... lo de la subida en un par de…

Es lógico y tene razón... lo de la subida en un par de meses... A find e año (diciembre) tocará subida de cuota de la ventana, eso fijo!! por demás subidas... ¡¡Después de verano!! ahora no sabemos si del 2011, 2012 o cual...

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tiene bastante mas logica, siendo euskaltel y sabiendo como…

Tiene bastante mas logica, siendo euskaltel y sabiendo como funcionan, que la subida sea de 2/0.3 a 4/0.5 y de 12 a 18/1, que todas las barbaridades que estan poniendo en este foro de la mentira y la suposicion.

Que a algunos, ya les vale ya.

• A ver. No sabemos nadie, como van a quedar las velocidades,…

A ver. No sabemos nadie, como van a quedar las velocidades, ni siquiera, si nos van a subir a todos, o si lo hacen, cuando lo haran.

No hay, absolutamente ninguna comunicacion oficial de Euskaltel, sobre el tema. Lo unico que se sabe, segun dijo Erauskin antes del verano, es que despues del verano ya pasado habria subidas. No sabemos ni como, ni cuando.

Todo, lo que hay en este foro son solo conjeturas de sus usuarios.

• 6
              Exactamente. En este foro, los vaticinios acerca de…

Exactamente. En este foro, los vaticinios acerca de movimientos de Euskaltel son antológicos :P El problema es que hay gente que se los toma como "oficiales" y pregunta como si aquí ya supiésemos de antemano lo que va a ser o pasar.

Pero hay que entender, que nada de lo aqui dicho es oficial, ni siquiera lo que puedan contar los usuarios que directa o inderectamente trabajan o tienen alguna vinculación con el operador. Así como tampoco se le puede exigir a nadie que cuente cosas, que puedan suponer un problema en su trabajo.

Por tanto, solo podemos "adivinar" o "intuir" como puede evolucionar la situación, en base a pequeños retazos o aportaciones dispersas. Pero siempre será eso: Un "quizás", que igual ni tan siquiera pueda llegar a darse.

Lo mejor es esperar a un pronunciamiento oficial de Euskaltel. Y a partir de ahí, "despellejamos" a quien sea, si procede ;)

Saludos :)

• Bueno, pues si de verdad nadie sabe nada (a pesar de que los…

Bueno, pues si de verdad nadie sabe nada (a pesar de que los 'técnicos' de Euskaltel van por ahí diciendo cada uno una cosa) aún tengo esperanzas de que lso que estamos con 12M/600 nos pasen, por fin, al tan ansiado giga simétrico, sin coste adicional de precio.

Venga, hay que tener esperanza, aún es posible.

-------------------------------------------------------

¿Giga simétrico?

YES WE CAN! :D

• Es muy sencillo xD... Tendremos una subida de 25 céntimos en…

Es muy sencillo xD... Tendremos una subida de 25 céntimos en cuota de línea por lo que quedaría algo así.

· New: 3m/300k -- 20,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 44,13 €/mes (Finales)

· 2m/256k -> 10m/1m -- 29,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 54,75 €/mes (Finales)

· 12m/600k -> 20m/1,5m -- 39,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 66,55 €/mes (Finales)

· 18m/1m + USB 500m -> 30m/2m + USB 500m -- 44,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 72,45 €/mes (Finales)

· 20m/600k -> 50m/4m -- 49,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 78,35 €/mes (Finales)

· 24m/1m -> 100m/6m -- 64,90 €/mes + 16,50 €/mes + 18% IVA = 96,05 €/mes (Finales)

En definitiva

· 3m/300k = 44,13 €/mes

· 10m/1m = 54,75 €/mes

· 20m/1,5m = 66,55 €/mes

· 30m/2m + USB 500m = 72,45 €/mes

· 50m/4m = 78,35 €/mes

· 100m/6m = 96,05 €/mes

Con estas nuevas velocidades, pueden decir que ya dan más UP que otras compañías y que se ponen de nuevo a la vanguardia de conexiones a Internet y nos saldrán con anuncios equiparándose a Japón u ONO... O vete a saber tu que. XD

Es lo que pienso yo... Eso si, como estamos que cada vez que hay un cambio en Euskaltel, se hacen cosas "raras" (Vease los 20m/600k) pues entonces no se puede saber a ciencia cierta que velocidades van a caer. Solo podemos esperar...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No es chinorris, pero me parece un poco ridículo el post tuyo…

No es chinorris, pero me parece un poco ridículo el post tuyo (con todos mis respetos)
                Porque hasta un tonto se da cuenta de que no van a ofrecer eso ni de coña y encima te habrás tirado un buen rato para echar las cuentas del precio de las supuestas futuras velocidades.

Aparte de que si lees un poco los demás post de los otros foreros, se puede ver la cosa como puede ir, poco a poco se va destapando.

Si la gente no a mentido, se ve que sera algo así: (dicho por "supuestos" técnicos)
                2M -> 4M 12M -> 18M 20M -> 30M 24M -> 50M

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  en caso de poner esas velocidades, me parecen correctas, pero…

en caso de poner esas velocidades, me parecen correctas, pero para mi gusto, deberian 'esmerarse' un poco con el up. ya que existe mucha asimetria, y desde aqui todos nos quejamos pero no les decimos nada a euskaltel, solo resignarse.. Y esto no puede seguir asi. Que menos que unas conexiones algo mas simetricas.. a los de 18megas que menos que 2 de subida..
                  Aunque para ser cable deberia poner simetricas. ya que la unica que hace esto es orange en el barrio del retiro de madrid y ahora a otro barrio de barcelona. Nada mas y nada menos que 50/50. Deberia haber mas competencia y no ser tan peseteros!!!

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tienes toda la razón Del UP es de lo único que no se tiene la…

Tienes toda la razón
                    Del UP es de lo único que no se tiene la mas mínima noticia, me imagino que mejoraran algo (preveo unos kbs mas y gracias)
                    pero me da amí que esta asimetria va a convivir con nosotros muuuuuuucho tiempo, lamentablemente.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues podías haber puesto el tipico "ironic mode on" Pero…

Pues podías haber puesto el tipico "ironic mode on"

Pero bueno de todas formas esos post ahora mismo creo que no hacen falta, solo hace confundir al personal

• Estás totalmente flipado si crees que a los de 2M les…

Estás totalmente flipado si crees que a los de 2M les pasarían a 10 y encima con 1 mega de upload. Y a los de 12, ¿con un upload de 1,5?

Algo te ha debdio sentar mal, porque lo que has escrito es un delirio paranoide.

Parece mentira que no conozcas a Euskaltel.

• si, a lo largo de enero la factura hará UP... ya verás...…

si, a lo largo de enero la factura hará UP... ya verás...

Como no les es suficiente con ser los mas caros de Euskadi....

En fin... :-/

• Y como es mi caso, y me imagino que habrá mucha gente en mi…

Y como es mi caso, y me imagino que habrá mucha gente en mi misma situación, que queremos quedarnos con nuestra velocidad actual, ¿qué pasa?. Yo ahora mismo, no estoy buscando mejora en la velocidad, sino en el precio, ¿para este caso, no se ha pensado nada?. O soy el único que le interesa pagar menos por la conexión de internet.

Saludos,

• BocaDePez BocaDePez
          12

pues pasarte a los 2 megas, me imagino que les subiran la…

pues pasarte a los 2 megas, me imagino que les subiran la velocidad y sera mas barato. ahora todavia no sabemos nada. un 6/600 o ya se vera me imagino que bajando de modalidad sera la unica forma de ahorrarte algo eso y la amenaza de darte de baja para que te hagan un 25% en la factura.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Algunos llevamos con el upload a 600kb, si no recuerdo mal,…

Algunos llevamos con el upload a 600kb, si no recuerdo mal, creo que ya son siete años, que se dice pronto y todavia alguno nos pide paciencia por ahí... Se sabe algo REAL sobre si mejora del upload? Personalmente estoy esperando la oferta para quedarme o buscar otra compañia, como decia aquel... tontos si, pero no gilipollas.

• 6
                Real no sé si sabe o no algo, pero lo que sí te digo es que…

Real no sé si sabe o no algo, pero lo que sí te digo es que no es de sentido común que se suba el download y no se toque el upload.

Y no es que sea de sentido común porque lo diga yo, sino porque técnicamente el primer interesado en la sostenibilidad de sus productos es Euskaltel, y como dice Inar habría una asimetría demasiado grande para que el producto fuera viable a nivel técnico. No tiene sentido alguno que ya no suban el upload. Aunque no quisieran subirlo.

O eso o no subiros nunca más el download, y eso sí que no creo que vaya a pasaros ;)

Saludos

• 6
                En vista de las espectativas, es "evidente" que tendrán que…

En vista de las espectativas, es "evidente" que tendrán que aumentar también la velocidad de subida (upload), ya que si no, las conexiones resultarían de una asimetría excesiva que haría inviable el aprovechamiento de esas nuevas velocidades de descarga (download) ;)

Por otro lado, el hecho de que estén sustituyendo equipamiento a los de 20M y 24M es otro indicador de que el cambio irá más allá del download, ya que para un ISP el mayor problema consiste en la eficiente gestión del tráfico (sobre todo el provocado por un upload más alto), lo cual se consigue mediante docsis3.

Esto no significa que a aquellos a quienes no se les cambie el cablemodem se vayan a quedar con las mismas velocidades (tanto de down como de up), sino que a velocidades más altas, mayor necesidad de gestión y de mejor equipamiento para ello ;)

Que conste que todo esto son impresiones en base a los movimientos que se están produciendo recientemente. Habrá que esperar a algún anuncio oficial para hablar con propiedad de lo que supuestamente nos depara un futuro que parece ser a muy corto plazo.

• Pues nada, sientate y espera,´ :) k los demás ya estan…

Pues nada, sientate y espera,´ :) k los demás ya estan preparando el siguente curso y euskaltel, como siempre, empezando lo k los demás estan acabando ,en fin lo de siempre, esk esto esta muy trillado de otros años :D

• Ya tengo el cablemODEM UN THOMSON finalmente.. no creo que…

Ya tengo el cablemODEM UN THOMSON finalmente.. no creo que haga falta que cuelge las fotos, pues ya andan rulando por todos lados,.. y muy bonito, pero tengo un MiniProblema no soy capaz de acceder al menu para cambiar los valores.....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me ha llegado con la factura de euskaltel(tengo…

Hola, a mi me ha llegado con la factura de euskaltel(tengo duo 2 megas) una oferta de 12 megas por 10€ mas al mes, una cuota mensual duo con fibra 12M a 39,9€ + iva

Saludos..

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si ya lo he visto en la web, la cosa es que con la factura…

Si ya lo he visto en la web, la cosa es que con la factura viene un panfleto que dice "multiplica x6 la velocidad de tu conexiion a internet, Ahora, 12 Megas por solo 10€ mas al mes" y da al sensacion de ser algo novedoso pero ya veo que no, ¿sera un ultimo intento para que pasemos a una factura mayor antes de algun cambio en las velocidades(duplicar,etc)?

• Yo creo que si. De este modo como bien dices tu, parece que…

Yo creo que si. De este modo como bien dices tu, parece que estan dando una oferta, cuando en realidad es el precio normal y corriente (sin oferta).

Yo creo que antes de empezar con subidas, lo que intentaran es darle mas "caña" a la red. Para ver en que empezaría a flojear si se le meten más usuarios con más ancho de banda. De este modo si muchos usuarios se pasan de 2mb a 12mb seria un efecto visible de si tienen todo bien redimensionado o tienen que empezar a tocar algo de un futuro próximo, con las "inminentes" subidas de velocidad (redimensionar, pasar nuevos cables, o lo que sea).

Lo dicho, ponen por "solo 10 €/mes más" pero es un precio sin ningún tipo de promoción aplicada.

• BocaDePez BocaDePez
          6

hola bunas conozco a un tecnico de euskaltel y me dijo que el…

hola bunas conozco a un tecnico de euskaltel y me dijo que el de 12-600 seria el doble menos la subida que seria un mega , menuda mierda y encima estafadores jajajaaj se rien de nosotros

• No me causa ninguna sorpresa... las novedades importantes y…

No me causa ninguna sorpresa... las novedades importantes y las únicas interesantes son las que harán para las modalidades de 20 y 24 megas actuales, pero disfrutar de las ampliaciones que se hará a estas velocidades exige hacer un desembolso aún mayor para pagar internet, y eso, y más en estos difíciles tiempos, es inasumible.

Por otra parte, además de la mierda de upload que van a ponernos a los que ahora tenemos los 12M (apenas 400k más, después de más de 6 años sin tocar el upload) es que no creo que download lo vayan a doblar, es decir, no creo que pasen a 24, sino a 20... como mucho.

Lo del upload es muy triste... porque después de tanto tiempo, nos darán unos miserables y paupérrimos 400k más... pero eso es lo que quieren, que te pases a las modalidades más caras, pues nada, quien pueda gastarse 50 euros + IVA o 65 euros + IVA solo en internet, que lo haga, porque yo, ni puedo, ni quiero.

Un saludo.

• aludos, y si en vez de esperar a que te cambien el cablemodem…

aludos, y si en vez de esperar a que te cambien el cablemodem con DOCSIS 3.0 , me compro yo uno que seguro sera mejor que el que nos pongan ? concretamente estoi pensando en comprarme el cablemodem D-Link DCM-704B EuroDOCSIS 3.0 con 4 conexiones ethernet , dos conexiones de telefono , usb ,,,y guardarlo para cuando benga el cambio , y sobre todo para no pagar el alquiler del mismo....

Hay 123 mensajes más