BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel sube el establecimiento de llamada a 24 céntimos

BocaDePez
0

Euskaltel está avisando a sus clientes en la última factura que subirá el establecimiento de llamada hasta los 24 céntimos. Tendrá efecto a partir de agosto y afectará de lleno a los clientes de tarifa prepago como a los de tarifas con pago por minuto de contrato. Con esto, se posiciona como el establecimiento más caro de todos los operadores.

La operadora vasca está además estos días de actualidad porque el Gobierno de Singapur, a través del vehículo inversor, Goverment of Singapore Investment Corporation, ha adquirido un paquete de 3,8 millones de acciones, representativas de un 3,003% del capital. De esta forma, se sitúa entre los principales accionistas. En el día de ayer, Goldman Sachs declaró a la CNMV que mantiene una participación en la operadora vasca de 7,15 millones de acciones, equivalentes al 5,65% del capital.

BocaDePez

Me parece una burrada y castigar al consumidor con tarifas más caras, espero que las demás compañías no tomen ejemplo porque va ha llegar un momento que el pobre consumidor se va ahogar, en vez de ofrecerte más por menos no va al revés menos por más al final se cumple el dicho aquel dice: "Mismo perro con distinto collar" Todo por el dinero lo demás no vale nada...

setmodus
1

Pero si sois vascos ahí va la ostia pues! Para que queréis teléfono si ya habláis a voces? CAGUEN SOTX!!!!!!

BocaDePez
2

vaya barbaridad de tarifazo, y eso que el establecimiento es ya bastante pasada...

🗨️ 30
heffeque
1

Es una manera de obligar a la gente a coger tarifas con bonos de minutos, así, o se pasan a un bono (pagando religiosamente cada mes por algo que usarán a medias) o se quitan de encima a un cliente que no introduce apenas dinero a la compañía.

Personalmente, diría a los que llaman esporádicamente que se pasen a Pepephone o similares.

🗨️ 20
BocaDePez
-1

mejor eroskimovil

de todas formas..."se quitan de encima a un cliente que no introduce apenas dinero a la compañía" que mas les da eso? aunque gaste unos pocos centimos o euros al mes, algo es algo. y tenerlo como cliente no les supone ningun gasto extra

🗨️ 19
BocaDePez
1

Eroski móvil tiene una atención al cliente penosa. Yo les compré una SIM y como a la cajera se le olvidó pedirme el DNI me la bloquearon sin más explicaciones, ni se molestaron en llamar o mandar un sms. Cuando les llamé me dijeron que tenía que ir a donde la compré que es ese momento me quedaba a hacer puñetas, no me dieron ninguna otra posibilidad, así que me fui a otra.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
3
BocaDePez
BocaDePez
3
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
heffeque
-1

"tenerlo como cliente no les supone ningun gasto extra"

Ahí es donde está el problema... que esta frase no es del todo cierta.

La gente que consume 1 o 2 euros al mes también llama al centro de atención al cliente como los clientes que consumen 20 o 30 euros al mes.

Lo mismo hay clientes que consumen 1 o 2 euros y que terminan costando más mantenerlos que lo que pagan.

Chrono

No mientas, la simple SI SUBE, el resto no se, pero viendo la credibilidad q tienes con la simple, a saber el resto...

Yo tengo simple y me suben el establecimiento y los mensajes a 24 céntimos, puse un post sobre esto a principios de Julio

Nueva subida, esta vez establecimiento de llamada y SMS

🗨️ 7
BocaDePez

La simple de contrato no sube.

🗨️ 6
Chrono
Chrono
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Chrono
Chrono
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
emulando
2

Lo de Euskaltel ya es de traca...mes si y mes también, subidas al canto. Hay que andar mirando la factura con detalles.
Y yo ya me he cansado, y eso que llevo con ellos desde el 1050...
En cuanto digan que oferta hacen a los asistentes de la Euskal Encounter, decido si me paso a Movistar Fibra.
No es normal, que teniendo lo mismo contratado...este pagando 10€ mas que hace un año.

🗨️ 2
BocaDePez
-3

Una pregunta, sabéis que en la simple no sube, en las tarifas planas tampoco, en las estrenas tampoco,...

Solo suben en las únicas 6,10 ,15 y redonda que solo se paga establecimiento y que 2 horas cuesta 24 céntimos no?

Lo digo porque hay que dar todos los detalles

🗨️ 1
Chrono

Repito, cansino:

No mientas, la simple SI SUBE, el resto no se, pero viendo la credibilidad q tienes con la simple, a saber el resto...

Yo tengo simple y me suben el establecimiento y los mensajes, puse un post sobre esto a principios de Julio.

BocaDePez
2

Nada nuevo, en su línea. Encima con la mierda de cobertura de Orange se permiten hacer cosas de este tipo? Menos mal que según ellos el cambio de cobertura iba a hacer que bajasen los precios. Teniendo todas las opciones que hay elegir Euskaltel es de idiotas. Un familiar mío lo tiene y va de puto culo, cuando estás en una llamada se baja la cobertura casi a 0 y se le oye fatal y cuando cuelga vuelve a cogerla decentemente. Internet lentísimo también y funciona bastante mal la verdad...

BocaDePez
1

Sr Comercial:

Agradecemos su colaboración a la hora de desgranar la "amplia",(notese la ironía),oferta de productos de su agencia de colocación de polít.....,estoooo.....,su operadora,pero le recomendariámos que no fuese tan repetitivo en este foro.

Sin mas que decirle,vayase a tomar......Vd ya sabe.

BocaDePez
-1

Gracias por la info

Chrono

Y dale, mira q te repites:

La simple SI SUBE, el resto no se, pero viendo la credibilidad q tienes con la simple, a saber el resto...

Yo tengo simple y me suben el establecimiento y los mensajes a 24 centimos, puse un post sobre esto a principios de Julio

🗨️ 1
BocaDePez

La simple de contrato no sube

BocaDePez

yo pensaba que los Bascos de Vilvado se comunicaban a largas distancias a base de gritos ultra potentes, se me cae un mito

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Vilvado? de que parte de españa eres tu?

BocaDePez

Una estafa desde luego. Pero no será por OMV...

Por cierto, algunos criticáis la cobertura de Orange, como se nota que nunca estuvisteis en la de Yoigo....

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo Yoigo y la critico. Hay sitios en los que Yoigo tiene y Orange no y al revés, me refiero a interiores

BocaDePez
2

Una subida de 24 céntimos.

¿Cuanto era antes? ¿15 céntimos?

Si es así: UNA SUBIDA DEL 60%

¡Con un par!

🗨️ 2
BocaDePez
-3

No compares precios con iva y sin iva

Otra cosa veo que hay mucha gente con esas 5 tarifas q cambian de precio, o no sabéis que no cambian todas?

🗨️ 1
BocaDePez
1

Lo has repetido como 20 veces. El caso es que euskaltel se ha columpiado.

inyigo

Lo que tenían que dar es más datos que con 1 Gb no vamos a ninguna parte