Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 51 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

La subida de IVA no supone mayor ganancia ni para Euskaltel…

La subida de IVA no supone mayor ganancia ni para Euskaltel ni para ninguna empresa. Los productos siguen costando lo mismo, y se sigue cobrando lo mismo: Su precio base.

Ese mayor importe que paga el usuario final por aplicarse un IVA mayor, va exclusivamente a las arcas del Estado.

• Aquí los únicos que dais la "barrilla" son euskaltel y sus…

Aquí los únicos que dais la "barrilla" son euskaltel y sus currantes, fans, defendiendo lo indefendible siempre, porque no hay argumentos para defender a la compañía mas cara de Euskadi, España y probablemente de toda Europa, ¿ok, bocachancla ip: 85.86.192--?

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  es increible todas las operadoras ofertando, tengo hasta vdsl…

es increible todas las operadoras ofertando, tengo hasta vdsl de jazztel en sestao ya, ono lanza 30 megas, telefonica con la subida de subida y tirando precion durante uun año etc y euskaltel no hace nada.tenemos noticias de todas las operadoras cada semana y de euskaltel hace meses que no se sabe nada. se puede estar mas fuera del mundo

• Euskaltel lanzará los nuevos productos y ofertas después de…

Euskaltel lanzará los nuevos productos y ofertas después de verano, cuando todas las ofertas de las operadoras se definan mejor. Hay mucho movimiento estas semanas. Cuando la cosa se calme, Euskaltel atacará.

• Traducción: Euskaltel subirá el precio de sus conexiones…

Traducción: Euskaltel subirá el precio de sus conexiones después de verano, aprovechando que estamos descansaditos después de las vacaciones no vaya a ser que nos de un ataque.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Lo que acabas de decir es una sinsorgada. Por cierto, ¿eres…

Lo que acabas de decir es una sinsorgada. Por cierto, ¿eres cmercial de jazztel?........lo digo porque siempre despotricas contra euskaltel.

Sin acritud, saludos.

• Traducción original: Euskaltel actualizará su red a Docsis 3,…

Traducción original: Euskaltel actualizará su red a Docsis 3, ofrecerá mayor velocidad que Movistar ASDL y otros competidores, en subida y sobretodo en bajada, y ofrecerá productos Naked, si no hay cambios...

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Que no tienes que contratar voz para tener internet. O sea,…

Que no tienes que contratar voz para tener internet. O sea, que solo pagarias bandaancha, pero en el caso de euskaltel, parece que lo que haran es subir el precio de la bandaancha si la contratas solo, sin la linea de telefono, vamos una full de estambul....

• jur jur jur... en vez de quitar la cuota a clientes que…

jur jur jur... en vez de quitar la cuota a clientes que tienen el trio euskaltel hará algo ms revolucionario... jajaja

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          bueno pues haber porque con las ofertas que se estan haciendo…

bueno pues haber porque con las ofertas que se estan haciendo en precio y velocidad el el 15 de bajada con 1.5 de subida ya se va quedando corto. digo esta velocidad porque en otro post le dije a luitonto y me contesto que eso casi triplicaba lo de era y que era impensable pero la mayoria de operadoras se estan yendo a los 30 de descarga con 1 y 1.5 de bajada que para nada me parece una buena simetria pero bueno es mas de lo que yo pedia en ese post de bajada.

de todas formas si teneis dudas os lo pongo yo claro para romper mercao. si no quereis tener competencia 10/1 lo basico, 30/3 por el precio actual de los 12 megas y 50/5 por el precio de los 24. y lgo una cnexion de 6/600 para andar por casa baratito asi creo que estaria mas o menos compesao aunque seguiria siendo caro en comparacion a europa porque 65 euros por un 30/3 mas linea sigue siendo caro no nos vamos a engañar pero como estamos acostumbrados a pagarlo por 12/600 yo creo que el incremento nos mantendria en euskaltel.

• Además, en esos lugares no van a subir los centimillos…

Además, en esos lugares no van a subir los centimillos obligatorios sino que mucho me da que redondearan sus precios al alza y eso si que sería un aumento real de precio...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No, a las arcas del Estado. Y el cupo es algo más que…

No, a las arcas del Estado.

Y el cupo es algo más que limosma, por desgracia.

• De verdad que ganas de castigarse a uno mismo. Pero bueno,…

De verdad que ganas de castigarse a uno mismo. Pero bueno, igual de tanto insistir al final lo conseguimos, "pero hoy no.......MAÑANA". :P

Saludos,