BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel sube a 120mb a los clientes con la promoción de la Euskal Encounter

BocaDePez
1

Por lo que parece Euskaltel a subido de 50mb a 120mb a los clientes con la promocion de la Euskal Encounter.

Me acabo de dar cuenta hoy pero parece ser que el cambio se ha producido entre finales de febrero y primeros de marzo.

Alguien sabia algo de este tema? porque no han informado nada... pero la verdad que ya era hora, teníamos una velocidad que ya no se podía ni contratar...

Alguno mas se ha dado cuenta del cambio ultimamente?

Un saludo ;)

BocaDePez

:-O :-O

emmmm ¿Todos?

BocaDePez

A mi me llego ayer una carta para hacerme saber que me subian de 50 a 120 por ser tan buen cliente :-O...esta mañana he mirado y no llego ni a 6X(

🗨️ 1
Ari

esta mañana he mirado y no llego ni a 6X(

¿Te refieres a test de velocidad/rendimiento? ¿O a tu sincronización?

Saludos

jotabeu

También me ha subido la velocidad de 50 a 120. (Txurdinaga).

Un saludo

BocaDePez

que tal ambiente hay en la euskal encounter?

🗨️ 1
Ari

En general los usuarios del foro que asisten hablan bastante bien (y presumen mucho :D) de la organización y del evento en sí.

Para los interesados, aunque supongo que ya lo sabréis, la próxima será del 24 al 27 julio.

Para estar informados:

Web www.euskal.org/

Twitter twitter.com/EuskalEncounter

Saludos

BocaDePez

¿y cuanto se paga con la promoción de la Euskal Encounter los 120 megas?

BocaDePez

respuesta doble.

el ambiente de euskal, es el ambiente de una clase en la que todos se lleva bien, y los que no se llevan bien, se ignoran evitando el fastidiarse entre ellos.

la organizacion es buena, pero algunas veces no pueden con las 4000 personas, en cuanto salen fallos de red, o de dc.

para provar party es mejor una gipuzkoa encounter, porque si no te guste el ambiente tienes el spa casi regalado, 7 euros sesion el año pasado, gratis los anteriores.

en cuanto al precio de los 120 28,9+ iva.

MartinY

Increíble.... resulta que el incremento de velocidad implica una subida de la cuota de Internet de 22,45€ a 24,90€, y todo esto sin avisar, que bonito...

🗨️ 3
BocaDePez

a los 100/10 subida gratuita a 120/12

Bilbokoa

Es la táctica ahbitual de Euskaltel. Llevan haciendo eso mucho tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez

Sera legal. Sino a denunciar

MartinY

He llamado para hacer una reclamación, porque no me parece normal que suban el precio sin avisar, y me cuentan esto:

-Opción 1: pasar de pagar 22,45 a pagar 24,90 por los 120/12

-Opción 2: pagar 16 y pico por 30/3

No me parece bien ninguna de las dos, ya que yo acepte una promoción (que termina en 3 meses) de un descuento del 50% en mi conexión de internet.

Quiero mantener los 50M con el precio que tenia, alguien sabe como denunciar estos hechos? entiendo que cambiar el precio de la factura sin avisar es ilegal....

El servicio de reclamaciones de Euskaltel no me da ninguna solución... alguno esta en las mismas que yo?

🗨️ 4
Stan

A mi al menos siempre que he estado con un precio promocional (oferta cliente nuevo) me han mantenido durante ese tiempo precio y velocidad. De hecho ahora por tener precio promocionado tengo la ya obsoleta velocidad de 20MB en vez de la de 30MB que se comercializa ahora. En las condiciones de las ofertas promocionales se suele indicar las caracteristicas, el precio y el tiempo de duración. Si se saltan eso es una modificación de contrato.

🗨️ 1
MartinY

raro me parece que mantengas tus 20M, en el departamento de reclamaciones me han dicho que los 50M desaparecen... así que no creo que los 20 los mantengan...

y si como comentas es una modificación de contrato sin avisar.... que se puede hacer? a mi no me habían informado en ningún momento del incremento del precio, solo llego una carta informando de la subida de velocidad, cuando hacia un mes que ya la habían subido....

BocaDePez

si tienes 50mb y no quieres cambiar, no cambies. pero tendras una velocidad descatalogada y dentro de unos meses seguro que estaras pagando más que otros que tienen una velocidad superior.

y euskaltel no te avisara, porque es tu decision quedarte con una velocidad descatalogada.

🗨️ 1
MartinY

la cuestion es que no me dejan mantener los 50M, me ha dicho que dejan de existir....

yo no quiero pagar mas, eso lo tengo claro, pero no quiero que me modifiquen nada, que mantengan la promocion los pocos meses que quedan