BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel sin Teléfono pero con Internet ¿Os pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, un amigo lleva más de 24 horas así. Sin Teléfono pero con internet.

Y ha logrado contactar con ellos vía móvil y le han dicho que a las 14:06 (sí,señores, a las 2 y 6 minutos justos XD) se acabará el problema.

Casi me descojono, ¡Menuda precisión suiza!

A ver si es verdad.

donostiarra2

Cada servicio va por líneas y circuitos completamente independientes (siempre que hables de Internet por cable-módem). Ayer hubo avería masiva en ADSL (que en ese caso SI va por el mismo canal). Probablemente esa masiva de ayer aún deje algún resto. Ya son las 14:06, así que espero que ya tengas línea. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, sigue sin Línea.

Le acabo de llamar y suena un "tinonii" "tinoni""" y se corta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba de decir que él no tiene ADSL, es cable, y la TV e Internet sí van pero el Teléfono no.

🗨️ 1
donostiarra2

Si, pero como digo, ayer hubo una masiva de ADSL (que va por el mismo camino que el teléfono), y si coincide que lleva desde ayer sin teléfono, tendrá alguna relación probablemente...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con el Servicio tecnico y es una avería general a nivel de Gipuzkoa. No saben cuando se va a solucionar, yo lo que hecho es pedir que me deriven las llamadas a un movil.

Llevamos desde ayer por la mañana sin telefono

🗨️ 3
jocaseli

Estoy igual. En Irun sin teléfono desde ayer.

🗨️ 2
jocaseli

Este es el mensaje que sale en la página de averias de euskaltel.

Le informamos de que se ha producido una avería en su zona razón por la cual en este momento no podrá acceder a su servicio de Internet. La fecha de resolución prevista es 04/02/2012 21:00.Lamentamos las molestias ocasionadas.

Lo gracioso es que internet funciona perfectamente y lo que no va es el teléfono

🗨️ 1
jocaseli

Ya funciona el teléfono. Les ha costado dios y ayuda arreglarlo.

BocaDePez
BocaDePez

joe! me he liado a buscar por la red y solo he encontrado aqui una mencion de que no hay telefono fijo en euskaltel. Ni periodicos ni teles ni nada.. pues yo llevo asi desde ayer todo el dia.. y hoy tambien todo el dia... y dos dias sin fijo.. MENUDA GRACIA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una verdadera vergüenza que en ningún lado digan nada cuando es algo tan general.

Mi amigo lleva también 2 días sin fijo y eso que le habían asegurado que se arreglaría hoy a las 2 de la tarde.

Parece que vivimos en un pais tercermundista.

jocaseli

Efectivamente. Una averia masiva y la noticia no aparece en ningún lado. Una puta verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo estoy sin internet, estoy compartiendo la conexión del teléfono. Una vergüenza, porque ademas, no te atiende nadie, solo sale una locución diciendo que se resolverá antes de las 00:30

Bilbokoa

El poder la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y dicen que no saben cuando van a arreglar lo de la línea de teléfono, tócate los c....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien he estado dos dias sin fijo, ahora sí que funciona, pero desdeluego, es una verguenza, no han hecho ninguna alusión a esta avería. A ver cómo nos compensan.

rubenlbe

Habrá compensaciones a los afectados? Legalmente debería haberlas.

🗨️ 1
donostiarra2

Lo indica claramente el contrato:

En relación al Servicio telefónico: En caso de interrupción temporal del

servicio, el operador está obligado a indemnizarle al menos con una cantidad

que se determina en función tanto del tiempo en que la línea estuvo

interrumpida como de la media de consumo de los últimos tres meses. Si la

cantidad resultante es superior a un euro, la compensación se realizará

automáticamente en la siguiente factura.

Kazon

Debería haber algún tipo de compensación, ¿cuantos restaurantes no han podido efectuar reservas por culpa de esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

_0_