Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EUSKALTEL SIN COMPETENCIA

Parece que Euskaltel sigue pensando que no tiene competencia, me ha llamado un comercial de jazztel y os comento:

ADSL 20 MB(Router de regalo) + LLamas gratuidas dentro en España+ cuota de telefono = 42 Euros.

Ademas me ha dicho que si quiero TV tengo por 6 euros mas 30 canales de television.

AAA!!! y todas las llamadas a moviles a 15 centimos minuto y se factura por segundos.

------------------------------------------------------------------
    Echando cuentas:

Cuota de Euskaltel por conexion 39 euros (SIN ROUTER de regalo)+ 7 euros de llamadas SOLO a comunidad autonoma vasca = 46 Euros.

**mas la cuota de telefono 46 + 13 = 59 Euros.

Sobran las palabras.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah, las llamadas de fijo a movil son: 15 centimos en horario…

ah, las llamadas de fijo a movil son:
      15 centimos en horario normal
      10,5 centimos en horario reducido (de 22 horas a 08 horas en lunes y viernes, sabados a partir de las 14 horas, domingos y festivos 24 horas)
      establecimiento de llamada 6,85 centimos,
      tarificacion por segundos a partir del primer minuto

• Cerrado

Las tarifas de fijo a movil de euskaltel son escandalosas:…

Las tarifas de fijo a movil de euskaltel son escandalosas:

establecimiento de llamada: 12 cents.
        horario normal: 20 cents/min
        horario reducido: 12 cents/min.

eso si, fact. por segundos desde el primer segundo. no te cobran el primer minuto completo.

de todas formas, las tarifas son mas caras que las de telefonica, por ejemplo.

menuda competencia !!!!!!! asi vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me llegan 10 megas en sincronizacion puedo hacer varias…

me llegan 10 megas en sincronizacion
          puedo hacer varias descargas simultaneas y sumando me llega a casi 10 megas,
          pero en una unica descarga o navegacion llego a 7 megas segun testedevelocidad.es,
          tengo windows y me limitaba a 1,6 megas en el test pero le hice la modificacion del rwin y me alcanza los 7 megas en bajada,
          en subida sincronizo a 800 y pico, y en testdevelocidad.es supero los 530,
          puedo modificar el rwin para mejorar la subida pero entonces me deja la bajada en 5.000, en una unica navegacion o descarga se entiende,
          haciendo varias descargas utilizo los 10 megas de sincronizacion,
          donde mas se nota este tema es visualizando videos, lo empiezas a ver nada mas comenzar la descarga,
          la central esta en un poligono industrial que dista a 2,5 km de distancia de mi domicilio

• Cerrado

Muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota. Para estar a…

Muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota. Para estar a 2,5Km de la central es una velocidad aceptable creo no?
            Tengo entendido que en mi pueblo la única central que hay esta a unos 500 m de mi casa como mucho.
            Mas o menos me hago una idea de cuanto me podría llegar a casa.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te han informado casi bien, son: adsl2+ 20 megas 29,95 euros…

te han informado casi bien, son:
      adsl2+ 20 megas 29,95 euros al mes, sin iva,
      cuota de mantenimiento de linea 12,95 euros al mes, sin iva,
      llamadas gratuitas nacionales, provinciales, metropolitanas, hasta un limite de 5.000 minutos al mes,
      suman 42,90 euros al mes, sin iva,
      lo se bien porque tengo los 20 Mb de Jazztel,
      un saludo desde madrid