Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
202 lecturas y 95 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel "simplifica" sus tarifas de telefonía fija

Acaba de llegarme la factura correspondiente al mes de Julio donde me indican que, a partir del 1 de octubre: "Simplificamos nuestras tarifas"

Para simplificarlas, básicamente lo que hacen es eliminar la franja horaria Fin de semana (la más barata) y la fusionan con la franja Noche. Es decir, las llamadas efectuadas los fines de semana serán más caras. Además, a partir de dicha fecha, las llamadas de fuera de tu provincia pero dentro de la CAPV también serán más caras (ahora cuestan lo mismo).

Además, para seguir "simplificando", también incrementan el coste del establecimiento de llamada (precios sin IVA):

- Metropolitanas: de 6.51 a 6.92 céntimos.

- Plan Mi Familia y móviles: de 12 a 15 céntimos.

- Resto de llamadas: de 8.10 a 8.87 céntimos.

Me he quedado de piedra al leer los precios. Soy yo, ¿o me da la sensación de que Euskaltel es la única teleco que cada año sube las tarifas? Yo antes tenía un consumo entorno a los 45-50€ al mes y ahora siempre está entorno a los 55€ (euro arriba euro abajo dependiendo de las llamadas). Primero fue la subida de 1€ a los clientes del Despega 300 (ahora Despega 1Mega), luego fue la subida de la cuota mensual de la Ventana (creo recordar que al principio estaba sobre los 12.5€ y ahora está en 15.5€) y ahora esta "simplificación" de precios... ¿Qué será lo siguiente?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • Flipo, flipo y reflipo :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O…

Flipo, flipo y reflipo

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Cada vez alucino mas con esta empresa, en lugar de hacer lo que hacen las demás, o casi todas, esta hace todo lo contrario. ¿No quieres llamadas nacionales gratis?, pues ale toma subidita de precios y de llamadas gratis ná de ná :-/ :-/ X(

• [Editado Ari 25/08/08 15:55]

BocaDePez BocaDePez
        6

si, pero hay que pagar el sueldo de Luisete, así k él, como…

si, pero hay que pagar el sueldo de Luisete, así k él, como (editado ) fiél a la empresa que le da de comer defiende algo ridículo. Lo mas triste es que sabe que esta equivocado y sigue en sus trece. Lamentable.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              la cosa es que meter el user y pass es facil, pero como no…

la cosa es que meter el user y pass es facil, pero como no tengo AUN mi MacBook Pro, cosa que espero tener definitivamente a finales de septiembre principios de Octubre, cuando apple despierte de mi pesadilla del IPHONE y se ponga las pilas con los notebooks pues voy deambulando de un ordenador a otro y claro como soy un despistao me dejo abierto el gmail, la sesion de bandaancha y todo lo demas asi que ya ni me registro...

Un Saludo

• a ver si sacan ya modo de liberarlo. Si te sirve de consuelo…

a ver si sacan ya modo de liberarlo. Si te sirve de consuelo yo tb detesto movistar. No la quiero ver ni en pintura. Jamás he tenido una linea movistar, ni la tendré. Con mi orange Exkueskotel 2x1 y una linea vodafone voy mas k servido. Si hubiera forma de usarlo con SIMEMU ya sería la bomba :)

El tuyo lo cogiste por puntos, contraoferta o lo que fuera o con porta, migra o alta nueva?

Tienes activo algun modulo de los que salen del consumo mínimo el 18-S? Te lo comento porque hay gente k piensa hacer la jugada para dar de baja e intentar evitar la penalizacion, que en captación es bastante mas gorda que en fidelización.

• yo mi N958GB lo pille en navidades con garrafone, y movistar…

yo mi N958GB lo pille en navidades con garrafone, y movistar me ofrecio el iphone de 16GB a 99euros con consumo de 20 y plan de datos de 15, pero lo hicieron tarde, justo 3 dias antes de venir a california, asi que me quedaba sin movil y les dije que me volvieran a llamar a mediados de septiembre si esque mantenian la oferta, creo que la teeoperata tomo nota unque no se si me llamaran

• 6
                    esque no me gusta nada esa compania... pos fueno, pos fale,…

esque no me gusta nada esa compania...

pos fueno, pos fale, pos malegro... el logotipo? los colores, ke son difíciles de ver para un daltónico? el producto? la oferta? a mí me gusta la ke tengo básicamente porke me da lo ke kiero y/o necesito, si tuviera ke cambiarme a Movistar, a Yoigo o a TESA, (cuando pase mi permanencia, por supuesto) tampoco tendría mayores problemas. De todos modos, el aifón sigo sin kererlo ni en pintura. Pa ké kiero yo eso? Me va bien con lo ke tengo, sin más.

• bueno, en movistar existe la posibilidad de hacerse con él.…

bueno, en movistar existe la posibilidad de hacerse con él.
                      En la empresa con el descuento del 50% durante un año k nos han hecho en las lineas y el iphone gratis junto con demas terminales (n78 para arriba) te aseguro k al jefe casi se le saltan las lagrimas al ver la ultima factura. En cualquier caso, en Euskaltel supongo k tambien habrá lineas de empresa e incluso particulares con consumos elevados. Que les regalan a estos? el n95? Es de risa.

• 6
                        No, no hay "aifons", pero eso no significa que no haya…

No, no hay "aifons", pero eso no significa que no haya terminales majos.

Hay modelos como el TyTN 9600 o el Touch Cruise de HTC, W910 de S.E., N70 o N95 de Nokia, etc.

• si si, lo que tu digas. Estoy encantado con mi iphone 3G.…

si si, lo que tu digas. Estoy encantado con mi iphone 3G. Juego, navego, chateo etc... Desde que lo he probado ya no quiero otra cosa. Blackberry o windows mobile? No gracias. Eso, para los sabios como tu. Para los torpes ignorantes que necesitamos un dispositivo rapido, intuitivo y con un sistema operativo robusto e interfaz impecable siempre nos quedará el iphone.

• 12
                              La verdad es que el iphone es de ese tipo de cosas que una…

La verdad es que el iphone es de ese tipo de cosas que una vez que lo tocas te enamora, como casi cualquier cosa que salga de la factoria apple, por otra parte. Pero es cierto que hay terminales quizás menos atractivas en principio cuyas prestaciones son superiores, como los que menciona inar más abajo.

Pero todo lo que sale de apple tiene " magia " y eso es indudable. Otra cosa es que muchos usuarios rechacen todo lo de apple de la misma forma que otros lo aplauden: solo porque sí y porque es de apple, pero eso ya sería otro debate :)

Sobre torpeza e ignorancia..uhmm.. el hecho es que en este foro solo hay un torpe ( muchísimo :D ) que acompaña esa torpeza con bastante ignorancia y me temo que soy yo: los demás seguís dándome lecciones y haciendo que cada día esa ignorancia se atenué un poquito más, lo cual es un privilegio que agradezco :) En lo referente a la torpeza, la mía, ahí sí que no se puede hacer nada: no tiene cura :D

Saludos

• Yo creo que tú no lees... sólo escribes. Te he dicho que…

Yo creo que tú no lees... sólo escribes. Te he dicho que "depende de para qué lo quieras puede ser el mejor" pero tú prefieres decir sagacidades del tipo "Gracias por ningunear a los que no piensan como tu" y te equivocas porque sólo te ninguneo a tí, cosa innecesaria por otra parte, ya que para eso te bastas tú solito como ya hemos podido comprobar todos cada vez que escribes. Por cierto, ¿puedes ponernos un link a algún post en el que hayas aportado algo al foro?

• Creo que te estoy dando más cancha de la que mereces... Temo…

Creo que te estoy dando más cancha de la que mereces...

Temo (por tí) que en cuanto deje de hacerte caso perderás la "importancia" que te estás atribuyendo en este foro y que tal vez estés adquiriendo por el hecho de que yo te conteste. No eres el 1º con el que pasa esto y puedo anticipar tu futuro: la desaparición (como la larga lista de tus predecesores que tampoco aportaban más que gresca).

Hasta nunca.

• jeje. Tranquilo muchacho. Tu discurso esta degenerando. En…

jeje. Tranquilo muchacho. Tu discurso esta degenerando. En cada ataque hacia los que no piensan como tu, dices entre lineas mucho de tí. Lo de sentirme importante escribiendo unas lineas en un foro de inet... ejem, creo que es lo mas infantil que he leido en bandaancha desde hace tiempo.

Y añado, que aquí no hay nada personal. Eres tu, con tu postura de defensa a ultranza de una teleco el que se lo toma como algo personal. Yo detestaba a los ISP como telefonica y euskaltel antes de que aparecieses por aquí. Eres tu el que se lo toma como algo personal cuando les llamo gangsters.

• 6

Las personalizaciones nunca son buenas, en este caso tampoco:…

Las personalizaciones nunca son buenas, en este caso tampoco: una persona no es una empresa, por mucho que trabaje en ella y le guste su trabajo ( lo cual no es malo en absoluto ) a no ser que sea su propietario único. Que se identifique con ella, además, no le hace responsable de la política de precios que esta lleve a cabo: descargar nuestra indignación contra una empresa en un nick/persona que trabaja dentro no va a hacer que las cosas cambien, ni para bien ni para mal, así que pensadlo antes de descalificar ( las palabras perro fiel pueden ser tomadas como despectivas muy fácilmente y hay que entenderlo y ponerse en el lugar de quien las recibe) a alguien solo porque esté trabajando dentro de una empresa que no os gusta: las personas a un lado, las empresas en otro, al menos en los foros, por favor :)

Saludos y mis disculpas por el edit :)

• Euskaltel lo que tiene que simplificar son las tarifas de los…

Euskaltel lo que tiene que simplificar son las tarifas de los trios, simple y llanamente lo que cuesta un trio... sin esos 17.98 extras...

intentar'e enterarme la conexi'on que hay aqui cual es,

Un Saludo

jonnysword

• 0

Todavía me acuerdo de cuando el pakete de ducados costaba 20…

Todavía me acuerdo de cuando el pakete de ducados costaba 20 duros... y el último ke he comprado, 2.50€

Y las cañas, también a 100 pelas? Ahora, 1.50

Y el pan

Y la leche

Y todo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si majo si, yo me acuerdo (bueno vale, se acuerdan mis…

Si majo si, yo me acuerdo (bueno vale, se acuerdan mis padres) que a principios de los 80 el primer video panasonic que compraron costó 140.000 pelas, si si, has oido bien, 140.000 que era lo que costaban entonces. total, para que al pobre mi hermana y yo acabaramos metiendole uvas,las tablas del suelo antiguo y cortauñas, pero a lo que voy, los productos tecnológicos bajan y mucho con los años ya que se amortizan las inversiones y a partir de ahí el beneficio es bestial. A ti me encantaría tenerte como clientes, tiene que ser la mar de fácil timarte.

• 6
            De timo nada. 150.000 pesetas en el 85 (+ o -) un VHS Philips…

De timo nada.

150.000 pesetas en el 85 (+ o -) un VHS Philips hi-fi stereo con 4 cabezales.

90.000 pesetas una grabadora CD para PC Sony 2x, a primeros de los 90.

95.000 pesetas un escáner SCSI AGFA (máx. 300ppp por óptica) a primeros de los 90, también.

Por citar algunos ejemplos.

Actualmente, con el abaratamiento en materiales, construcción, importaciones, mano de obra asiática, etc. se han reducido mucho los precios finales. Con lo que antes costaba un portátil, hoy día te compras 2 majos ó 3 sencillos.

• 6
                No puedo asegurar si fue el 85, el 86... no recuerdo ahora…

No puedo asegurar si fue el 85, el 86... no recuerdo ahora :-/ Pero desde luego fue anterior al 90 y a ese precio.

La función stereo solo se activaba cuando recibía sonido desde un equipo de música externo, para hacer chapucillas de montajes jejeje :P Las grabaciones de TV y pelis del videoclub por HiFi, que es lo que llegaba a casa por entonces.

Actualmente descansa en el armario. A veces perdía los canales de TV y era un poco rollo. Imagino que algún problema del sintonizador, pero la función de video siempre ha funcionado de lujo. Y seguirá funcionando, supongo.

Hay 31 mensajes más