Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Euskaltel Simple 3 cent/min

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Euskaltel Simple 3 cent/min

Hola amig@s de Bandaancha, he estado mirando las tarifas de Euskaltel y me ha llamado la atención la Tarifa Simple 3, y he visto que con la promoción M3Gusta dan gratis internet móvil sobre 150Mb. Lo único que yo no tengo banda ancha de Euskaltel, y entonces no sé cuánto costaría la tarifa de M3Gusta de 150Mb.

A ver si alguien de por aquí sabe, sin tener banda ancha de euskaltel, si se puede tener M3Gusta, y qué cobrarían por M3Gusta.

Es que estoy buscando tarifas para un familiar que usa habitualmente entre 40-90Mb al mes, porque solo usa el whatsapp y poco más, y claro actualmente tiene Pepephone pagando 6,90€/mes y los desaprovecha porque utiliza normalmente entre 40-45Mb y otros meses entre 80-90Mb, nunca ha llegado a 100Mb, y entonces, la tarifas que ha tenido, las desaprovecha porque paga unas cuotas grandes, para los pocos megas que utiliza de datos.

Preferiblemente queremos que sea con cobertura Vodafone o Movistar, porque Orange tenemos cobertura, pero sólo en el núcleo urbano, en cuanto sales ya no hay cobertura, porque utiliza la banda de 1800MHz, sin embargo Movistar y Vodafone llegan mucho más lejos, y tienen 3G activado por la banda de 900MHz.

A ver si me podéis ayudar en esta tesitura de encontrar el operador correcto.

Gracias de antemano. Saludos ;)