BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel sigue a lo suyo: subir los precios.

Bilbokoa

En Xatakamovil les sorprende y extraña que en estos tiempos y en un sector tan competitivo como el del móvil, Euskaltel decida subir precios. Se nota, y mucho, que no conocen a nuestro 'querido' operador. ;)

xatakamovil.com/omvs/euskaltel-subira-li…-sus-tarifas

BocaDePez

Pole

Ari

Hombre, eso lo hacen para celebrar lo contentos que estáis con el cambio de red :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Si claro, que graciosa. Por la misma me he tenido que ir de Euskaltel.

Que asco de cobertura Orange.

Saludos ;)

xabitxux

Estoy que no quepo en mi del gozo... :|

BocaDePez

Por una judiada que me hizo vomistar, estuve a punto de pasarme a Euskaltel, menos mal que se me ocurrió contratar mis lineas de mǘil con Eroskimovil.

BocaDePez

Y el que tenga pintxo prepago lo use o no 1 euro QUE LE COBRA al mes. EUSKALTEL ES UNICA.

nunca nos dejara de sorprender.

BocaDePez

Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, haced la portabilidad a otra compañía y cuando vea que se está quedando sin clientes ya veréis como baja los precios. Tampoco entiendo qué hacéis en Euskaltel con lo caro que es teniendo como hay últimamente muchísimas ofertas de internet a un precio especialmente asequible.

🗨️ 27
Ari

Tampoco entiendo qué hacéis en Euskaltel con lo caro que es

Es que, de momento, parece que Jazztel no ha desplegado mucho en Euskadi de FTTH. Así que..tendrán que esperar. Ya sabes: no vale con llamar y decir "póngame un kilo de ftth" ;)

Eso sí, si recomiendas vdsl asegúrate de que estén pegados a su central :)

Saludos

🗨️ 26
BocaDePez

Yo no sé el uso que le da cada uno en su casa a internet, pero de los casos que yo conozco que no son pocos con un ADSL da de sobra, a mí me da al igual que a muchos otros y con las ofertas que hay yo no pagaría el dineral que pagan en Euskaltel por una conexión muy normal, pero cada uno sabrá en lo que se gasta su dinero.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

.....pero que dices innecesario del todo,......

recomendando ADSL?...

es como si recomiendas ir de Bilbao a donosti por la carretera general teniendo una buena autopista

🗨️ 13
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Me temo que al adsl solo le quedan unos añitos. Movistar ya tiene planes para sus centrales y finalmente solo nos quedará, sí o sí, ftth o coaxial. Aún queda, pero en temas de telecomunicaciones el tiempo pasa volando ;)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez