BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel sigue queriendo comprar Telecable

lordman

Aunque Telecable fue comprada recientemente parece que desde Euskaltel siguen interesados en Telecable y dicen que la compra de Telecable por Zegona no es impedimento para llegar a un acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

con las subidas de precio no creo que sea ya que mas que fidelizar a los clientes hace que se vayan corriendo

🗨️ 6
lordman

Asi a ojo, como suposición, las subidas de precio en tarifas móvil pueden venir provocadas porque al cederle Orange acceso al 4G ahora Orange le cobra mas a Euskaltel por darle la cobertura.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero ya hay 4G en euskaltel?

🗨️ 4
lordman

Por el foro de Euskaltel estan diciendo que ya si que esta al caer si no ha caido ya.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la factura que veo la de septiembre ya viene una nota. Supongo que solo viene si tienes móvil

Fassou

Estos bulos, son como los que solía soltar Jazztel sobre su posible compra, pero en este caso es al revés.

🗨️ 5
lordman

Bulo no creo que sea, lo que pasa es que una cosa es que quiera, otra que pueda, otra que se lo vendan y otra que tenga dinero para pagar.

🗨️ 4
DeTeX

Vamos que no tienen dinero para comprar el futbol, no tienen dinero para que no peten los "350 Mb reales" y van a comprar Telecable, menudos visionarios.

🗨️ 3
lordman

A mi no me extrañaria... :D

BocaDePez
BocaDePez
-1
Bilbokoa

La gran empresa vasca, la empresa que compra en lugar de venderse... sí, qué grande y qué todo.

Y luego, la realidad cruda, es la de Koldo Unanue mandando cartas a la gente que tenía fútbol contratado, animándoles a que contraten el fútbol con un operador de cable Asturiano par verlo en el móvil o en el PC, "porque es la alternativa que mejor se adapata a la fibra", aparte de que es algo "innovador".

Esto es Euskaltel a día de hoy. :confused:

Es muy "innovador" pagarle a un operador de cable asturiano para, siguiendo siendo cliente de Euskaltel, poder ver el fútbol, pero ojo, no en la TV, porque si quieres verlo en la TV, eso te lo tienes que currar tú buscando, ahora sí "alternativas innovadoras"... :yum:

Más cutrez, más ridículo, y más patético no puede ser.

Buenas tardes.