BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel sigue poniendo cablemodem?

elega

Hola,

Estaba pensando en ponerme euskaltel, y me ha surgido esta duda, por si alguien se ha puesto euskaltel recientemente...¿siguen poniendo cablemodems de esos en modo bridge en los que sólo puedes tener 2/3 equipos conectados a internet? ¿han evolucionado algo en ese tema? ¿sigue siendo necesario comprar un router neutro aparte para tener una LAN en condiciones?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora lo ponen en modo router para ke conectes mas dispositivos. Para lo unico ke sirve. Lo demás es absolutamente igual. Embudos en conexion, cortes y lentitud. Nada nuevo

🗨️ 30
elega

Pero entonces, los equipos tienen IP local tipo LAN...¿no?

¿A qué te refieres con lo de "Embudos en conexion, cortes y lentitud"? Tenía entendido que la fibra iba bien...

🗨️ 20
Sergiusll

la fibra que llega hasta los nodos ira bien pero lo que llega a casa es cable coaxial, pero bueno yo que tu esperaba a más opiniones

🗨️ 9
Bilbokoa

Pero el cable coaxial que llega a las casas tiene GEL.:P

🗨️ 8
elega
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que el servicio de Internet que da Euskaltel es francamente malo. En casa tengo 50Mb y la velocidad mayor que consigo ronda los 30-35Mb (y que nadie me saque el temita de que si los servidores no aguantan, que si conexiones simultáneas y demás gaitas, porque ya las he tenido en cuenta). Por el contrario, en casa de mi hermano tienen Ono y de 30MB contratados, llegan 30Mb clavados.

Pero tú mismo. Saludos.

🗨️ 9
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja,......ZAS EN TODA LA BOCA. el que te valla mal a ti no significa que al resto les pase igual,....haztelo mirar anda,...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
keved
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui te han dado pruebas de que funciona correctament ¿puedes dar alguna prueba? ¿tienes router neutro? Hay muchos routers neutros que no sportan los 50 megas

elega

Cuando dices lo de modo router... ¿significa que se forma una red local con IPs locales y no públicas? ¿como en los routers de ADSL?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí, así es.

🗨️ 7
elega

Ok, gracias. Y lo de ""Embudos en conexion, cortes y lentitud"...¿a qué te refieres?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Jonum
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez