BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Euskaltel como siempre dando pasos para atrás

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente.
Tengo contratado Euskaltel para el teléfono, internet 3 megas y televisión.
Yo tengo el deco en la sala, y la señal sale hacia la tele de la sala a traves de euroconector, y hacia la tele de la habitación a traves del cable de antena.
Ayer vino un instalador a cambiar el deco, pues según Euskaltel el otro se quedó obsoleto. Al rato de pirarse me fui a ver la tele en la habitacion y resulta que he perdido el canal en el que veia lo que en ese momento tuviera el deco. Las cadenas de toda la vida las sigo viendo (antena 3, tele 5...).
LLamo a Euskaltel y me dicen que con el nuevo deco solo puedo ver la tele en la sala, y que si quiero verla también en mi habitación lo tiene que hacer un técnico y cobrarme.
TOCATE LOS HUEVOS!!!!!!

En fin que me voy a cambiar a telefonica imagenio+tele+10megas y que le den mucho por el culo a los miserables de Euskaltel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

yo igual cogeria jazztel... esta mas baratillo..

Bilbokoa

Si te vas a Telefónica es lo mejor que puedes hacer si te interesa sobre todo la TV Digital, ya que Imagenio da 10.000 vueltas a la Mierda-TV Digital de Eusakltel.

Por cierto, a partir del 1 de abril, nuevo canal en Imagenio, dedicado al anime-manga japonés, se llamará ANIMAX.

Suerte, el cambio lo haces a mejor, que disfrutes de Imagenio. ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que me ponen un router wifi por 35 pavos.
¿Qué tal es?

🗨️ 5
Bilbokoa

Pregúntalo en el foro de Telefónica, ahora que vas a ser (o pretendes serlo) cliente de telefónica. Allí podran ayudarte más y mejor.

Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Si te pasas a Telefonica no olvides mirar en su página web. Teinene siempre mejores ofertas para las contrataciones on-line. (por ejemplo el wifi suele ser gratis siempre y el alta en la línea tambien)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero online solo ofrecen 3 megas.

🗨️ 2
franest
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tdt es legal imagenio ilegal y euskastel partir 2010 solo se emiten entdt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tdt si otro no