Al hilo del comentario de un usuario en el foro oficial, queda confirmado que Euskaltel, como también hace ONO o Vodafone, impide entrar en seriesdanko.com.
Es un bloqueo a nivel de nombre de dominio. Usando un proxy, hola! o poniendo a mano la IP ((link roto) sí se puede entrar.
Por cierto, en el hilo en cuestión, el usuario joxeandoni, que últimamente no hace más que dar por culo en todos y cada uno de los hilos del foro oficial, me responde esto:
A mi, personalmente, que trabajo en la industria del cine, me parecería estupendo que desde el gobierno se obligase a todas las operadoras a bloquear toda página ilegal (como hizo Vodafone con el pirate bay), sea de enlaces a fútbol o a cine/series/música.
Buenas noches.
EDITADO
Se ha resuleto el misterio. Se confirma que el problema de seriesdanko.com no tiene nada que ver con un bloqueo por parte de Euskaltel o de cualquier otro ISP. Es problema de ellos, de configuraciónde las DNS, que supongo se arreglará en breve. Confirmado en el foro oficial de Euskaltel por el ususrio Tripiton, miembro del trcaker PuntoTorrent.
Un saludo.
P.D. Quizás me excedí al atribuir el problema a un bloqueo, pero ayer fue un día de paranoia absoluta, teniendo en cuenta todo el follón de Vodafone y ThePirateBay. Pido disculpas, si procede.