BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel NO bloquea páginas web. FALSA ALARMA

Bilbokoa

Al hilo del comentario de un usuario en el foro oficial, queda confirmado que Euskaltel, como también hace ONO o Vodafone, impide entrar en seriesdanko.com.

Es un bloqueo a nivel de nombre de dominio. Usando un proxy, hola! o poniendo a mano la IP ((link roto) sí se puede entrar.

Por cierto, en el hilo en cuestión, el usuario joxeandoni, que últimamente no hace más que dar por culo en todos y cada uno de los hilos del foro oficial, me responde esto:

A mi, personalmente, que trabajo en la industria del cine, me parecería estupendo que desde el gobierno se obligase a todas las operadoras a bloquear toda página ilegal (como hizo Vodafone con el pirate bay), sea de enlaces a fútbol o a cine/series/música.

Buenas noches.

EDITADO

Se ha resuleto el misterio. Se confirma que el problema de seriesdanko.com no tiene nada que ver con un bloqueo por parte de Euskaltel o de cualquier otro ISP. Es problema de ellos, de configuraciónde las DNS, que supongo se arreglará en breve. Confirmado en el foro oficial de Euskaltel por el ususrio Tripiton, miembro del trcaker PuntoTorrent.

Un saludo.

P.D. Quizás me excedí al atribuir el problema a un bloqueo, pero ayer fue un día de paranoia absoluta, teniendo en cuenta todo el follón de Vodafone y ThePirateBay. Pido disculpas, si procede.

BocaDePez
BocaDePez

Todos los proveedores bloquean las webs cuando hay orden judicial de hacerlo, no se donde está la novedad. lo raro sería que no lo hiciesen.

🗨️ 5
Bilbokoa

No hay ninguna orden, ni han sido denunciados ni nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que no hay expediente de la comisión ni nada?

🗨️ 3
Bilbokoa

Ellos no tienen constancia de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Joder, no sabia de esto, que mal rollo, como sabes que la IP de seriesdanko es esa?

En el foro oficial cual es el enlace donde hablan de este tema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Propongo hacer una queja conjunta, en contra de Joseandoni en el foro oficial.

En todos los años que llevo en internet y en montón de foros, nunca me había encontrado un tío tan pesado y pedante.

No le aguanto ya ni un comentario. Encima muchas veces mete la pata, como hay que ha dicho, que del módem a la roseta va un cable de fibra óptica. O la perra que tiene, que el cable tiene que ser categoría 6. Y los moderadores no le dicen nada!!

BocaDePez
BocaDePez

Si parece ser que, como tú mismo comentas, los de seriesdankom dicen que están teniendo problemas con el servidor y recomiendan acceder directamente mediante su IP, ¿por qué atribuyes el fallo a un capado por parte de Euskaltel? Además, si fuese un bloqueo por oden judicial o similar como también se barrunta, sería absurdo bloquear solo el acceso al nombre y dejar en cambio abierto el acceso a la dirección IP.

Yo creo que la causa del fallo es algo relativo a resolución DNS para el dominio, un problema bastante más habitual de lo deseable. Y creo también que estáis nu poquito emparanoiaos con eso del capadoa la mínima de cambio.

Saludos :)

🗨️ 1
Ari

Y creo también que estáis nu poquito emparanoiaos con eso del capadoa la mínima de cambio.

Pues sí, la verdad es que sí ;)

Saludos

Stan

Te has colado Bilbo. Es una cagada de la configuracion de las DNS de la propia web. Nada que ver con euskaltel ni con ningun otro operador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa trolleando

🗨️ 2
Ari

Desde luego....a cualquier cosa llamáis ya troleo :D :)

Muy mala costumbre, que suele volverse contra vosotros. Ya lo sabéis.

Saludos

Bilbokoa
1

Post CORREGIDO.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez mas, te has colado bien colado ;)

¿Ari podrias editar el titulo y poner que era problema de ellos?

🗨️ 1
Ari

El autor (siempre que esté registrado, desde luego) del mensaje principal puede editarlo cuando quiera. Vamos a esperar a que Bilbokoa lo vea y lo edite por sí mismo :)

Bilbokoa puede tener sus cosas, que las tiene, pero cuando se equivoca, aunque le cueste, lo reconoce.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi, personalmente, que trabajo en la industria del cine, me parecería estupendo que desde el gobierno se obligase a todas las operadoras a bloquear toda página ilegal (como hizo Vodafone con el pirate bay), sea de enlaces a fútbol o a cine/series/música.

Mucho no creo que trabaje. ¡Si se pasa el día metido en el foro!

HANNIBALSMITH

Pues yo hace meses que no puedo entrar a algunas webs, como a eldiario.es por ejemplo, cosa que si puedo hacer desde el movil.

🗨️ 2
Bilbokoa

Acabo de probar y puedo entrar perfectamente a eldiario.es.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Acabo de probar y esta vez si que he entrado sin problema, la última vez que intenté entrar fue hace tres días y me fue imposible.

Ni se desde cuando no podía acceder a esta página, me ha salido para que acepte lo de las coockies y todo... :D