BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel : Servicios Interactivos : opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Aupa a todos. Bueno pues eso, que opinais de los servicios interactivos de euskaltel, ¿como los valorais? ¿son buenos? ¿malos?...Dejando de lado el PPV que este si tiene su utilidad, el resto de servicios como: kiosko, juegos tv, tv mail, foros, porra, norbolsa, gramola, yo que tu...¿son de relleno y valen en la practica para bien poco?...En cuanto al largo plazo, ¿como seran en un futuro los servicios interactivos?...Gracias por las respuestas.

flipado

Hola,

pues para mí, servicios interactivos deberían ser, por ejemplo, mientras se retransmite un partido, poder acceder a estadísticas, alineaciones, fichas de los jugadores y equipos, etc.

Otro servicio interactivo: mientras transmiten una película poder ver la sinopsis, actores, biografía de los actores, del director, películas realizadas por el director o actores....

Eso creo que tiene mucha utilidad

Otra que sería la repera: mientras se transmite un partido poder elegir la cámara que vemos (eso sí sería televisión del siglo XXI)

Por cierto, otro servicio que debería aparecer ya de una vez (y que ni siquiera es interactivo) es la dichosa guía EPG de una semana entera, tal y como aparece en los decos TDT y no sólo de un TRISTE día como aparece en los decos de euskaltel.

Un saludo

edito: P.D.: ya sé que algunas cosas que comento (lo de elegir la cámara, por ejemplo) no depende de euskaltel, pero es lo que creo que deberían ser servicios interactivos... y euskaltel que lo pida insistentemente, incluso con publicaciones, y así igual otros empiezan a pedirlo también y entre todos se ponen las pilas. Que por pedir no quede!!

🗨️ 3
Earlhickey

ya sabes se le pone inet a un deko y ya se le llama interactivo ;)

pero es un mal generalizado en teleco sobre todo por estos lares, vender humo a precio de angulas

sombrasinombre

En algunas peliculas creo que salen la sinopsis y los actores. De todas formas lo de los servicios interactivos es otro de lso apartados a mejorar.

🗨️ 1
flipado

sí, pero yo me refiero a una sinopsis de verdad; tipo lo que suelen traer los dvds

luitonto

Yo sólo he usado Norbolsa y está bien: claro, rápido,...

🗨️ 1
flipado

sí, si no es que lo que hay sobre, sino que la tv del siglo xxi (ojo, no lo digo sólo por euskaltel) puede ofrecer mucho más y seguimos con los tics del siglo pasado.

Como la tontería de que no emiten en formato 16:9 porque todavía poca gente tiene este tipo de teles (ponen esa disculpa). Según eso nunca hubiésemos pasado al color del B/N; seguro que el avance de las tv de ahora en 16:9 es muchísimo mayor y seguimo casi igual (salvo algunas honrosas excepciones)

Es decir; realmente no es el culpable euskaltel de la situación, es una queja común a todas las emisoras (no tanto a las operadoras) pero podían hacer más fuerza para avanzar.

Ahora, lo que parece que sí su culpa (parece, no lo puedo asegurar) es que la EPG sea sólo de un día, o que el sonido no sea en 5.1 en las emisiones que sí lo son en TDT

Saludos