Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel y Router Zyxel Prestige 941

¡Hola gente!

Estoy intentando abrir los puertos para el emule en el router y no consigo salvar los cambios. En el 902.540.200 me han dicho que el password principal -no el de consulta 1234-, es "euskalcable" "Euskalcable" ó "EUSKALCABLE" (ni ellos saben cual de ellas; de hecho ninguna.

¿Álguien la sabe?

Muchísimas gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que tipo de contrato teneis con euskaltel para que tengais un…

Que tipo de contrato teneis con euskaltel para que tengais un router? Es simple curiosidad

Gracias

• Cerrado

Aupa: yo tengo el mismo router, y entrando en el mediante el…

Aupa:
      yo tengo el mismo router, y entrando en el mediante el telnet (programa parecido al hyperterminal), configuracion de puerto com1: Bits por segundo: 9600
      Bits de datos: 8
      Paridad: Ninguno
      Bits de parada: 1
      Control de flujo: Ninguno
      Luego, en el password, yo pongo el 1234, por lo menos de serie viene asi. Despues, pones "exit" y te aparece una ventana con un monton de cosas pa elejir, ahi pones "15" y enter. Ahi tenes la oportunidad de abrir puerto-ip lokal, o bien, si pones ip en Default se te abriran todas para ese ordenata (el de la ip). Logo, enter enter enter... te sales y yasta.
      Asta aki e esplikau todo por encima por si a algien le interesa, tu problema parece ser que el password lo tienes cambiau. Si yo fuera tu y estubiese mu "asta los cojones", porque se k se akaba asi, aria una de resetear el router y probar otra vez con el password 1234, o los k euskaltel te a dixo.
      Espero aber podido ayudar, un saludo y ya nos contaras...
      beste bat arte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No ha habido suerte. Ni reset, ni 1234, ni euskalcable, ni…

No ha habido suerte. Ni reset, ni 1234, ni euskalcable, ni Euskalcable, ni EUSKALCABLE...

Pfff!!!! :-(