BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel + Router (WIFI)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Primero expresar una vez mas mis condolencias a todos aquellos a los que NOS ESTA TIMANDO euskaltel,con su politica de subir velocidades a quien y como les da la gana. Una vez dicho esto:

Quiero consultar con vosotros una dudilla que tengo con esto del wireless y euskaltel...

Por necesidad de conectar varios ordenadores a internet y estos entre si,he recopilado en varios post de este y otros foros varios Routers,que segun los usuarios,SEGURO son compatibles con euskaltel.:

-Linksys WRT54G
-Linksys WRT54GS -U.S. Robotics Broadband 8000
-Barricade SMC7004ABR

No se si son compatibles,por su capacidad de clonar la MAC (caso de los Linksys que yo sepa) o por otras causas que desconozco.
Si alguien pudiera indicar si los otros dos modelos tambien clonan la MAC,me seria de gran ayuda.

Me gustaria que si alguien que posea estos modelos ,nos pudiera dar su impresion al respecto y si existieran otros modelos SEGURO compatibles al 100% con euskaltel se añadieran a este post.

Como se acercan las navidades,se cobran extras y mas de uno ya le habrá hechado el ojo a algun portatil,creo que nos seria de ayuda saber de antemano como montarselo sin problemas con estos IMPRESENTABLES.

Gracias

P.D.: Si posteo aqui esto y no en el hilo de Cablemodem/router,es por que esta muerto y no hay ninguna indicacion para usuarios/SUFRIDORES de euskaltel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sé ese modelo concreto que dices, pero el router-AP SMC2804WBR es compatible con el cable de Euskaltel, clona la MAC y no me ha dado ningún problema. De hehco, este mensaje te va a través del aparatito.

Ondo izan.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien tengo el SMC7004AWBR (BARRICADE) ningún problema hasta el día de hoy, llevo ya con el como 5 meses y va de "vicio", configurarlo tampoco es un gran problema, yo es que tenga mucha idea de esto y lo confuguré sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un router inalambrico Edimax, comprado en PCBOX y no me ha dado problemas. Tiene capacidad para clonar la mac, pero haciendolo no me rulaba la conexion y sin embargo sin clonarla me entran los 3 ordenadores que tengo en casa perfectamente.

Saludos