El título de post no es nada que no se sepa.
Os cuento...
"Mi" módem Thompson lleva algo más de una semana que hace lo que quiere. Pierde conexión, las 5 luces parpadean solas,...no lo hace siempre, es algo aleatorio.
Tras comprobar que no era cosa de mi ordenador, llamé a Euskaltel. Hablo del martes pasado. Me hicieron un test de ftp y dijeron que todo estaba bien. Le dije al chico que me atendió que era un fallo aleatorio y me dijo que si volví a pasar, que llamase.
El miércoles vuelve a pasar y tras reiniciar varias veces el módem, me dicen desde el gran 1718, que "eso es cosa de virus". Me quedé sorprendido, más de una vez han venido a la tienda donde trabajo diciendo lo mismo. Les digo que en el otro PC pasa lo mismo y me dicen lo mismo "que es de virus".
Respiro y por si acaso, reviso todo y no hay virus.
El módem se tranquiliza hasta el sábado.
Llamo de nuevo y me dicen que pruebe a formatear. Tras discutir con la señorita, hago unas cosas y veo que el módem sigue fallando, como hacía dos horas. Vuelvo a llamar. No había reinstalado el SO, aunque en la llamada dijese lo contrario.
Ahí me dicen que harán unas pruebas desde central y que si no funciona, me llamarán y vendrá un técnico a cambiarme el módem (por tercera vez en el tiempo que llevo en Euskaltel, dos años exactamente).
Al rato, el módem volvió a la vida, funcionaba como antes...
Ayer al mediodía me llaman para decirme que un técnico se tiene que pasar por mi casa. :-o
Cuando llegué a casa, llamé a Euskaltel DESDE MI MÓVIL para poner una queja sobre PRECIOS, VELOCIDADES, ATENCIÓN AL CLIENTE, CALIDAD DE LAS LÍNEAS...
La señorita me dice "De acuerdo" y la pregunté si ni siquiera iba a preguntarme el número de teléfono sobre el que quería poner la queja ni el titular y riéndose, me dijo "ya veo desde qué numero me estás llamando". Repito, llamaba desde mi móvil, MOVISTAR.
Así que, esperaré la respuesta...Desde Telefónica o Jazztel, a ver qué me ofrecen estos dos.
Perdón por el discurso.
EDITO: Me hacen el 25% de descuento en internet durante 1 ño al pasarme con el departamento de bajas.