BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En Euskaltel se ríen de tí

Lokodeatar

El título de post no es nada que no se sepa.

Os cuento...

"Mi" módem Thompson lleva algo más de una semana que hace lo que quiere. Pierde conexión, las 5 luces parpadean solas,...no lo hace siempre, es algo aleatorio.

Tras comprobar que no era cosa de mi ordenador, llamé a Euskaltel. Hablo del martes pasado. Me hicieron un test de ftp y dijeron que todo estaba bien. Le dije al chico que me atendió que era un fallo aleatorio y me dijo que si volví a pasar, que llamase.

El miércoles vuelve a pasar y tras reiniciar varias veces el módem, me dicen desde el gran 1718, que "eso es cosa de virus". Me quedé sorprendido, más de una vez han venido a la tienda donde trabajo diciendo lo mismo. Les digo que en el otro PC pasa lo mismo y me dicen lo mismo "que es de virus".

Respiro y por si acaso, reviso todo y no hay virus.

El módem se tranquiliza hasta el sábado.
Llamo de nuevo y me dicen que pruebe a formatear. Tras discutir con la señorita, hago unas cosas y veo que el módem sigue fallando, como hacía dos horas. Vuelvo a llamar. No había reinstalado el SO, aunque en la llamada dijese lo contrario.
Ahí me dicen que harán unas pruebas desde central y que si no funciona, me llamarán y vendrá un técnico a cambiarme el módem (por tercera vez en el tiempo que llevo en Euskaltel, dos años exactamente).
Al rato, el módem volvió a la vida, funcionaba como antes...

Ayer al mediodía me llaman para decirme que un técnico se tiene que pasar por mi casa. :-o
Cuando llegué a casa, llamé a Euskaltel DESDE MI MÓVIL para poner una queja sobre PRECIOS, VELOCIDADES, ATENCIÓN AL CLIENTE, CALIDAD DE LAS LÍNEAS...
La señorita me dice "De acuerdo" y la pregunté si ni siquiera iba a preguntarme el número de teléfono sobre el que quería poner la queja ni el titular y riéndose, me dijo "ya veo desde qué numero me estás llamando". Repito, llamaba desde mi móvil, MOVISTAR.

Así que, esperaré la respuesta...Desde Telefónica o Jazztel, a ver qué me ofrecen estos dos.

Perdón por el discurso.

EDITO: Me hacen el 25% de descuento en internet durante 1 ño al pasarme con el departamento de bajas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que saben tu móvil, o nunca se lo hs ado para cuando se pase el técnico?

🗨️ 6
Lokodeatar

No creo, siempre he dado el de casa.

🗨️ 5
Popsy

Saben tu móvil porque:

a) se lo has dado antes.
b) les sale en la pantallita de su teléfono.

No hay más opciones.

Respecto al resto de tu historia, tienes un problema, le dan vueltas, no se soluciona y terminan enviándote a un técnico. ¿Cuál es el problema? Las cosas se estropean. No entiendo muy bien el mensaje.

🗨️ 4
Lokodeatar

Mi móvil no está relacionado con ningún número de Euskaltel. Dudo que puedan dar una solución correcta a alguien que pone una reclamación y que encima, quienes atiendan se rían .

Si ves normal que cuando "las cosas se estropeen" te hagan formatear el ordenador... Muchísimos clientes van donde compraron el ordenador a "no me deja entrar a internet, me han dicho que tengo que formatear", le reinstalan el S.O., les cobran, y sigue sin ir, porque es problema del módem.
Por suerte, he pasado de formatear el ordenador, pero ¿cuántos les hacen caso?

🗨️ 3
Roberblade
🗨️ 2
Lokodeatar
🗨️ 1
Roberblade
OzzyOsbourne

Espero que tengas suerte y se te solucione todo. Un saludo.

jonnysword

En Euskaltel a eso le llamán calidad...

Mucha suerte

heat10

pero si cuando llamas lo primero que hacen es pedirte el numero de dni y el numero de cuenta del banco

🗨️ 17
Popsy

Eso es mentira. Sólo te piden esos datos para comprobar que eres un cliente real. Si te parece no te identifican y dejan a cualquiera contratar o descontratar cosas a tu costa. Es lógico que te pidan esos datos, todos lo hacen, es de cajón de madera de pino.

Lokodeatar

Ahí está la gracia.

Les dije lo de la queja me dijo que me tomaba nota y punto.
No me pidieron ni teléfono, ni DNI del titular, ni los datos del titular ni los diez últimos dígitos de la cuenta bancaria.

🗨️ 15
Earlhickey

entonces te habia cogido el telefono el segurata o la de la limpieza jajajajajaj

luitonto

Nos puedes decir el nº de incidencia?

🗨️ 13
Lokodeatar

Ale sí, y el DNI del titular...

🗨️ 12
txus007
Ari
🗨️ 8
heat10
🗨️ 7
Ari
🗨️ 2
heat10
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
gaizka71

a mi de vez en cuando, sobre todo cuando han movido el cable modem por tema de limpiar .... , me ocurre lo de las cinco luces parpadeando al mismo tiempo y me quedo sin conexion...

mi solucion, desconectar el cable del cable modem, cortarlo, y pelar un trozo, en definitiva ver que hace conexion correctamete con el cable modem y es lo arregla... ni formatear pc y mal el cable modem ni leches, que la conexion del cable de euskaltel con el cable modem no esta bien hecha....

🗨️ 3
arrainahoa

El conector bnc que engancha al CM suele tener una pequeña rosca para que quede asegurado. Yo he dado vueltas y más vueltas a muchos CM y no ha pasado nada.

¿No será que o no tienes bien sujeta esa rosca o que tienes mal el cable en algún punto intermedio?

Saludos.

🗨️ 2
gaizka71

efectivamente es la rosca que no enrosca bien....

🗨️ 1
arrainahoa

Pues cámbiala tú mismo o, que coño, llámales y que vengan a cambiártela, que está incluido en el precio y bien que cobran :P ;)

Saludos.

HANNIBALSMITH

En euskaltel para escurrir el bulto tienen dos excusas, o bien tienes el cortafuegos del windows activado, o si no tienes un virus. Y si por un casual les dices que no es eso, ellos te dirán que o bien tienes el cortafuegos de windows activado o tienes un virus.... etc etc etc etc :-? :-?, es un circulo cerrado, no hay fin ni solución ni nada.. :-( :-(

🗨️ 1
Popsy

Te sorprendería saber la cantidad de gente que tiene ese problema y con esa respuesta solucionan sus males. No todos sabemos de informática.