Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/11/07 18:07]

En Euskaltel se ríen de tí

El título de post no es nada que no se sepa.

Os cuento...

"Mi" módem Thompson lleva algo más de una semana que hace lo que quiere. Pierde conexión, las 5 luces parpadean solas,...no lo hace siempre, es algo aleatorio.

Tras comprobar que no era cosa de mi ordenador, llamé a Euskaltel. Hablo del martes pasado. Me hicieron un test de ftp y dijeron que todo estaba bien. Le dije al chico que me atendió que era un fallo aleatorio y me dijo que si volví a pasar, que llamase.

El miércoles vuelve a pasar y tras reiniciar varias veces el módem, me dicen desde el gran 1718, que "eso es cosa de virus". Me quedé sorprendido, más de una vez han venido a la tienda donde trabajo diciendo lo mismo. Les digo que en el otro PC pasa lo mismo y me dicen lo mismo "que es de virus".

Respiro y por si acaso, reviso todo y no hay virus.

El módem se tranquiliza hasta el sábado.
    Llamo de nuevo y me dicen que pruebe a formatear. Tras discutir con la señorita, hago unas cosas y veo que el módem sigue fallando, como hacía dos horas. Vuelvo a llamar. No había reinstalado el SO, aunque en la llamada dijese lo contrario.
    Ahí me dicen que harán unas pruebas desde central y que si no funciona, me llamarán y vendrá un técnico a cambiarme el módem (por tercera vez en el tiempo que llevo en Euskaltel, dos años exactamente).
    Al rato, el módem volvió a la vida, funcionaba como antes...

Ayer al mediodía me llaman para decirme que un técnico se tiene que pasar por mi casa. :-o
    Cuando llegué a casa, llamé a Euskaltel DESDE MI MÓVIL para poner una queja sobre PRECIOS, VELOCIDADES, ATENCIÓN AL CLIENTE, CALIDAD DE LAS LÍNEAS...
    La señorita me dice "De acuerdo" y la pregunté si ni siquiera iba a preguntarme el número de teléfono sobre el que quería poner la queja ni el titular y riéndose, me dijo "ya veo desde qué numero me estás llamando". Repito, llamaba desde mi móvil, MOVISTAR.

Así que, esperaré la respuesta...Desde Telefónica o Jazztel, a ver qué me ofrecen estos dos.

Perdón por el discurso.

EDITO: Me hacen el 25% de descuento en internet durante 1 ño al pasarme con el departamento de bajas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En euskaltel para escurrir el bulto tienen dos excusas, o…

En euskaltel para escurrir el bulto tienen dos excusas, o bien tienes el cortafuegos del windows activado, o si no tienes un virus. Y si por un casual les dices que no es eso, ellos te dirán que o bien tienes el cortafuegos de windows activado o tienes un virus.... etc etc etc etc :-? :-?, es un circulo cerrado, no hay fin ni solución ni nada.. :-( :-(

• Cerrado

Te sorprendería saber la cantidad de gente que tiene ese…

Te sorprendería saber la cantidad de gente que tiene ese problema y con esa respuesta solucionan sus males. No todos sabemos de informática.

• Cerrado

a mi de vez en cuando, sobre todo cuando han movido el cable…

a mi de vez en cuando, sobre todo cuando han movido el cable modem por tema de limpiar .... , me ocurre lo de las cinco luces parpadeando al mismo tiempo y me quedo sin conexion...

mi solucion, desconectar el cable del cable modem, cortarlo, y pelar un trozo, en definitiva ver que hace conexion correctamete con el cable modem y es lo arregla... ni formatear pc y mal el cable modem ni leches, que la conexion del cable de euskaltel con el cable modem no esta bien hecha....

• Cerrado

6
              Si te interesa, te puedo comentar ( espero que nadie de…

Si te interesa, te puedo comentar ( espero que nadie de Jazztel me esté leyéndo ahora :-P ) que siempre ha habido ténicos de Jazztel en el foro que han ayudado desinteresadamente a muchos usuarios con sus incidencias, y en la mayoría de los caso yo he servido de puente entre el usuario y el técnico. Si te interesa y quieres hacerlo así, no tengo inconveniente, si luitonto no tiene inconveniente. Si pasa cualquier cosa la cabeza de turco, sería yo, en este caso. Así qué, como quieras ;)

Saludos

• Cerrado

si eso ya lo sabemos que se han dedicado a boicotear este…

si eso ya lo sabemos que se han dedicado a boicotear este foro desde mucho antes que tu fueras moderador criticando a euskaltel sin motivo para conseguir altas nuevas en jaztel o tele2, de esos hay unos cuantos por aqui

• Cerrado

Esto es un foro anónimo, me parece una frivolidad decir que…

Esto es un foro anónimo, me parece una frivolidad decir que alguien hace algo por un interes comercial, pero si me tomo en serio tus palabras y observo tus intervenciones podría dudar si realmente eres un cliente satisfecho ó eres un comercial de euskaltel en busca de altas.

Seré benevolo contigo, dejaré la polémica de lado y me inclinaré por la primera afirmación.

En mi caso particular critico porque se lo merecen, me han defraudado como empresa de telecomunicaciones en todos sus ambitos, incluida la telefonía movil.

Saludos

• Cerrado

6
                    No mandes callar a nadie: es una falta de respeto y de…

No mandes callar a nadie: es una falta de respeto y de educación, y tiene derecho a expresarse siempre que lo haga con el debido respeto :).

Y en este foro , como en cualquier otro, las diferencias de opinión, sobre un isp, se dirimen con argumentos, o al menos debería de ser así . Por el buen rollo, como dice arrainahoa que dice txus, y ahora lo digo yo: basta ya de usar descalificaciones de tipo personal para mostrar desacuerdo. Tienes muchos más recursos, tengo la seguridad, que el de mandar callar a alguien y llamarlo papanatas.

Vuelve a escribir tu mensaje, e inténtalo de nuevo, de otra forma y de otro modo, que lo hay y que seguro que sabes hacerlo ;)

Saludos

• Cerrado

Creo que tampoco hay que recurrir a lo fácil del insulto y la…

Creo que tampoco hay que recurrir a lo fácil del insulto y la descalificación personal.

Si no estás de acuerdo lo expones y argumentas, pero respetando al resto y lo que opinen, como hacemos la gran mayoría.

Como dice Txus, por el buen rollo ;)

Saludos.

• Cerrado

[Editado 22/11/07 14:15]

6
                  No sé a qué te refieres. La poca gente que conozco que ha…

No sé a qué te refieres. La poca gente que conozco que ha ayudado a usuarios del foro de Jazztel es gente que se ha jugado su puesto de trabajo cada vez que lo hace, y no solo técnicos de Jazztel , sino también de Telefónica, y muchos usuarios les deben mucho. No es gente que trabajo dando altas ni bajas, eso es asunto de teleoperadores, pero bueno..supongo que la gente que yo conozco no es la gente que tú conoces ;-)

PD Por cierto, espero que no estés cometiendo la equivocación de querer decir que estoy a sueldo de Jazztel para captar clientes en este foro...

• Cerrado

Eso es mentira. Sólo te piden esos datos para comprobar que…

Eso es mentira. Sólo te piden esos datos para comprobar que eres un cliente real. Si te parece no te identifican y dejan a cualquiera contratar o descontratar cosas a tu costa. Es lógico que te pidan esos datos, todos lo hacen, es de cajón de madera de pino.

• Cerrado

Saben tu móvil porque: a) se lo has dado antes. b) les sale…

Saben tu móvil porque:

a) se lo has dado antes.
          b) les sale en la pantallita de su teléfono.

No hay más opciones.

Respecto al resto de tu historia, tienes un problema, le dan vueltas, no se soluciona y terminan enviándote a un técnico. ¿Cuál es el problema? Las cosas se estropean. No entiendo muy bien el mensaje.

• Cerrado

Mi móvil no está relacionado con ningún número de Euskaltel.…

Mi móvil no está relacionado con ningún número de Euskaltel. Dudo que puedan dar una solución correcta a alguien que pone una reclamación y que encima, quienes atiendan se rían .

Si ves normal que cuando "las cosas se estropeen" te hagan formatear el ordenador... Muchísimos clientes van donde compraron el ordenador a "no me deja entrar a internet, me han dicho que tengo que formatear", le reinstalan el S.O., les cobran, y sigue sin ir, porque es problema del módem.
            Por suerte, he pasado de formatear el ordenador, pero ¿cuántos les hacen caso?

• Cerrado

Yo lo que hago siempre en la tienda en la que trabajo, es…

Yo lo que hago siempre en la tienda en la que trabajo, es probar primero el ordenador con la conexion que tengo en la tienda. Si funciona bien ya le comento al cliente que se lleve el equipo que el problema es de Euskaltel.
              Lo mas gracioso es cuando te viene el cliente rebotado porque le has vendido un PC el dia anterior y dice que no va bien porque internet no funciona, y Euskaltel les dice que si tiene virus o que la tarjeta de red va mal.

No digo que algunos PCs esten hasta las trancas de Spyware y demas, pero en la mayoria de los casos, los PCs funcionan correctamente.

P.D: Obvio decir que mi etica impide que les cobre cuando les miro eso y directamente les mando a casa de nuevo si el equipo va bien.

Un saludo

• Cerrado

Te aseguro que donde yo trabajo se hace lo mismo. Pero eso…

Te aseguro que donde yo trabajo se hace lo mismo.
                Pero eso sí, estoy convencido que habrá clientes en otros sitios que digan "lo quiero formatear porque Euskaltel me ha dicho..." y se lo hagan y lo cobren.

Lo más gracioso es cuando te viene un cliente que Euskaltel le ha dicho..., le enseñas que funciona, se lo lleva y al día siguiente dice que le has mentido y que en su casa no le va, y que Euskaltel dice que la línea está bien. HA PASADO, ES TOTALMENTE CIERTO.

• Cerrado

Yo ha llegado el punto de decirles que traigan el cable modem…

Yo ha llegado el punto de decirles que traigan el cable modem y se lo pruebo en la tienda :D

Es lo bueno de los cable modem, que son portables jajaja.

Un saludo