BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskaltel lanza su promo más agresiva: móvil 20 GB con ilimitadas, internet 500 Mb y TV por 19,90 €

Inon
1

El nuevo CEO de Euskaltel, José Miguel García, anterior consejero delegado en Jazztel, lanza su primer ataque al frente de la operadora vasca con una rebaja drástica de un paquete con fijo, móvil y TV, marcando lo que algunos interpretan como la ruta que seguirá Virgin.

La nueva oferta de Euskaltel consiste en 500 megas de cable, 20 GB con ilimitadas en móvil y TV por 19,90 €. Lo cierto es que se trata de un precio promocional solo durante 6 meses, pasando a pagar 65 € después durante al menos otros 6 meses más hasta completar el año de permanencia. Aún así se trata de la oferta más generosa hecha hasta la fecha por la operadora.

elespanol.com/economia/empresas/20190822…58298_0.html

BocaDePez

Gracias por la info.

A mis familiares vascos se lo digo .... ¡Chollazo!

🗨️ 1
Inon

Durante 6 meses, después 65

Kipu
1

Euskaltel 500mb? mucho ha tenido que mejorar sisi xD

Saludos. ;)

Erreka
3

Parece interesante, pero que luego suba a 65 euros, pues la verdad es que NO. A mi personalmente me interesaria mas que fuera quizas 40 euros pero para siempre.

Por cierto donde se menciona esa oferta? Es solo en el 1717 o aparece en alguna pagina?

PercebesBenz
2

Ya puede lloverle capital a euskaltel, porque con HFC se van a comer una mierda.

🗨️ 7
BocaDePez
-2

Euskaltel tiene bastante fibra de verdad. Sigue anclado en el pasado. No sabes la de fibra que tienen ahora.

🗨️ 6
D3v3LoP
4

Si no veas. En dónde tenía HFC, siguen teniendo HFC, y FTTH tienen en 4 pueblos contados. Les debe salir la fibra por todos lados... hasta por el puto culo.

500mb tiene euskaltel ahora... con 50mb de subida xDxD y piensan comerse el mercado con precios bajos camuflados, asimetría y saturación de nodos... lo que se van a comer es una buena leche cuando vean que al igual que Vodafone, no remontan por ningún lado, porque la gente no es Gilipollas. y mola mas un FTTH simétrico de CUALQUIER compañía que la red saturada de HFC.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

"mola mas un FTTH simétrico de CUALQUIER compañía que la red saturada de HFC."

El marketing ha conseguido meter en la cabeza que la simetría "mola más" (componente emocional, no racional) aunque sólo una ínfima cantidad de usuarios la necesita. En entorno doméstico, el QoS hace más que la simetría.

En un mundo de muchos consumidores y pocos creadores prima es la descarga. La simetría se usa como gancho comercial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

para que quieres simetria para ver netflix y similares que es lo que hace la mayoria de la gente?

PercebesBenz
1

Euskaltel no tiene una mierda de fibra. La mayor parte de su última milla sigue siendo HFC.

BocaDePez
1

En Vitoria acaban de instalar por el centro y siguen poniendo HFC

finn
3

Es una vulgar promo de seis meses con permanencia de 12 meses.

Next.

🗨️ 7
BocaDePez

La media sale a a 42,5 euros al mes el primer año. Y luego a amagar para renovar.

Van a captar a bastantes.

🗨️ 6
finn
2

Más quisieran. Después de dejar con el culo al aire y a merced de los tiburones a sus clientes necesitaran mucho más que una promo cutre.

D3v3LoP
5

Si van a captar muchos, eso mismo pensó vodafone, poniendo ilimitados los datos móviles y poniendo precios más ajustados (que no más bajos que la competencia) y mira, los tienes que están nerviosos y ya no saben que formula usar, porque bajar precios no pueden, y la gente pasa de volver al HFC en la mayoría de los casos (luego personas puntuales que les da igual tener HFC saturado)

Además hablamos de Euskaltel, dónde los usuarios están indefensos ante descargas P2P... una gran compañía que se a visto como a luchado por los derechos de sus clientes... la gente puede ser retrasada... pero llega un momento que hasta el tonto del pueblo saca valor y te manda a tomar por culo.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

Pero bueno, tu quien cojones te crees que eres para lanzar juicios de valor sobre las personas, como si nada? Hay gente que tenemos euskaltel y no tenemos las mismas necesidades en cuanto internet, como por ejemplo tú. Nos hicieron una buena oferta por los 4 móviles e internet, sin tv, y allí que fuimos. Pero vamos, dejar caer que la gente puede ser retrasada por tener contratada la conexión con x o con y, es de un nivel ínfimo...

En fin, tu verás

🗨️ 3
D3v3LoP
D3v3LoP
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KaSaBre
KaSaBre
-2
BocaDePez

¿Qué opina @Bilbokoa de esto?

BocaDePez
3

En esta nueva oferta de Euskaltel ofrece todos los productos por 19,90 por los próximos seis meses, luego el precio será de 65 euros al mes, el coste real del paquete que están promocionado.

Mentalidad de promocionados; con esto no se va a ninguna parte. La gente busca precios definitivos, sin oscilaciones al alza, y flexibilidad en el alta/baja.

El objetivo de José Miguel García es utilizar este tipo de ofertas para ir abriendo boca y demostrar al mercado cuán lejos puede llegar en su apuesta por la competitividad, para en una segunda etapa, probablemente durante 2020, realizar el desembarco con Virgin en toda la geografía española.

Error. No estan siendo competitivos: estan siendo trapaceros y cicateros.

KuRR0
1

Promoción válida para nuevas altas de Fibra Óptica realizadas antes del 30/09/2019. El pack de Fibra, Internet 500 Megas, una línea de móvil con ilimitadas + 20GB, TV Ocio durante el primer año que pasará a ser Internet 100 Megas, una línea de móvil con ilimitadas + 10GB y TV Ocio una vez finalizado el periodo de promoción. El coste será de 19,9 €/mes durante 6 meses con una permanencia de 12 meses.

Un timo, vamos

BocaDePez

de media 42 euros al mes el primer año esa oferat esta muy bien

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo lo mismo con Vodafone pero encima 2 móviles.

Bilbokoa
3

Con el HFC no van a ningún lado. Su red se cae a pedazos. Llevan años sin ser capaces de darte los 350 megas, y ahora te van a dar 500. Caro que sí.

¿Y el upload? ¿Es que ahora se comercializan conexiones de Internet sin informar del upload? Vaya, vaya... qué cosas.

En fin. Euskaltel va a lo que va. No tiene nada que ofrecer en cuanto a la red, pues es una reputísima mierda, y van a la desesperada, a base de estas ofertas super-mega agresivas basadas únicamente en el anzuelo de precios muy bajos a ver si consiguen engañar a unos cuantos.

En fin, el que se se vaya a Euskaltel o piense en irse, nada, suerte y que disfrute de su conexión.

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
1

Soy ex de R y vamos.. como el HFC de ahi vaya como el de Coruña ciudad.. la pobre gente tendrá que aguantarse con la permanencia, antes me pillo una ilimitada de VF que al menos se que tengo 4G sin cortes

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo tengo telecable y perfecto. Mas velocidad de la contrada y sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también soy de TeleCable y aunque la conexión no va mal, si me quejó de la ausencia de ningún aumento de velocidad en años y de mejora de los servicios, eso sí subir los precios cada 6 meses, no se les olvida NO.

BocaDePez

Vendo humo del bueno, con esa permanencia y el HFC ni con una pinza en la nariz.

BocaDePez

Si la red, tal y como la tienen ahora no es capaz de ofrecer 350 megas a ver cómo ofrecen los 500.

BocaDePez

Mi consejo es que huyáis de esa compañía de estafadores.

emulando

A mi me activaron los 500 MB y por ahora van bien. Bilbao alrededores.
Mi unica queja es la la asimetria de 10:1...esto parece un adsl, muy cutre.

🗨️ 1
BocaDePez

Ídem. 500/50 sin problemas desde hace casi 1 mes.