BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

EUSKALTEL responde o.0

ARTZ

aunque parezca mentira euskaltel responde.
el caso es que soy usuario de tarifa plana de euskaltel(ya que no me fie de ellos con lo del cable,veia que mis vecinos tenian hecha la instalacion pero ninguno podia tener cablemodem porque no estaban los nodos activos) y la semana pasada me tuvieron dos dias sin conexion asi que les escribi un email pidiendo explicaciones y de paso pregunte por la banda ancha, del problema se escaquean diciendo que pasan la queja a otro departamento pero sobre la banda ancha me RESPONDEN lo siguiente.Aqui os paso mi email y el de ellos. ES UN DOCUMENTO HISTORICO!!!

El mio :
hola,escribo para deciros que esta semana he estado dos dias sin poder conectarme a internet y que se que no he
sido el unico.
lo que queria deciros es que podiais avisar si teneis algun problema mandando un email (para las promociones ya lo
haceis) porque sino no hay quien se entere de porque ha sido porque llamando a los telefonos de atencion al cliente
de internet siempre esta ocupado.

Por otra parte tanto que se anuncia lo de operadora global,para cuando habra banda ancha? en la pagina web no
comentais nada y eso que esta recien renovada.

pues sin mas,espero que os molesteis en leer el email y que lo tengais en cuenta .
agurrrrrr

La respuesta:

Estimado cliente:
En respuesta a su mensaje, le informamos que su comentario ha sido trasladado al responsable de la plataforma correspondiente.

En cuanto a su consulta sobre el servicio de banda ancha, queremos indicarle que actualmente ofrecemos el servicio de ADSL para clientes que no pueden contratar el servicio de cablemodem por no disponer de la linea propia de Euskaltel.

Puntualizar tambien que si accede a la pagina web, en Soluciones Euskaltel - Internet, podra observar que ofrecemos dicho servicio, no obstante, a continuacion le informamos sobre las caracteristicas del mismo.

ADSL es la tecnologia que permite facilitar banda ancha a traves de los cables de telefonia convencionales. Su uso se restringe a Acceso Indirecto 1050 (sobre lineas de TESA).
Las ventajas tecnologicas que ofrece son:
-Banda Ancha (128Kbps-2M)
-Always on-line: conexion permanente
-No impide la conexion telefonica
-Tarifa Plana: precio unico mensual independiente de la franja horaria.

A continuacion le indicamos los diferentes productos y precios que Euskaltel
ofrece con linea ADSL:

. CUOTA DE ALTA CUOTA MENSUAL
ADSL BASICO
CARACTERISCAS:
>256 KBPS EN SENTIDO DESCENDENTE
>128 KBPS EN SENTIDO ASCENDENTE
>10% GARANTIZADO EN CADA SENTIDO (EN LA RED ATM) 90 €. 39 €.
ADSL PLUS
CARACTERISTICAS:
>512 KBPS EN SENTIDO DESCENDENTE
>128 KBPS EN SENTIDO ASCENDENTE
>10% GARANTIZADO EN CADA SENTIDO (EN LA RED ATM) 180 €. 75 €.
ADSL SUPRA
CARACTERISTICAS:
>2 Mbps EN SENTIDO DESCENDENTE
>300 kbps EN SENTIDO ASCENDENTE
>10% GARANTIZADO EN CADA SENTIDO (EN LA RED ATM)
>POSIBILIDAD DE DIRECCIONES IP FIJAS (1, 2, 4 U 8) 335 €. 150,5 €.

* Impuestos indirectos no incluidos

* Promocion: 100% de descuento en la Cuota de alta y 50% de descuento en el terminal
(100% para preseleccionados). Duracion hasta el 30 de Junio.

Si estan interesados en contratar una de estas lineas ADSL no dude en contactar con nuestro departamento de atencion al cliente llamando al 902 540 105, y pulse la opcion (2), en horario de lunes a viernes de 9 h. a 24 h. y los sabados de 9 h. a 14 h. Verificaremos en linea la posibilidad de contratar el servicio ADSL deseado para su numero de telefono.

Agradecemos su consulta.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te tomes a mal mi comentario, pero eres un poquito masoca.Te cortan el acceso a internet durante dos días y todavía quieres contratar con ellos un servicio de pago.Hay otras opciones que no son Euskaltel.Seguro que otras compañías ofrecen mejor servicio, aunque sea sobre tecnología ADSL o LMDS.Saludos. :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo les he escrito 2 correos sobre las limitaciones de descarga y no han dicho ni mu.
No solo yo sino otro amigo mio le pasa lo mismo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues aplicando un sencillo sentido comun si no os han respondido mal lo veo ;¿ no te parece?
Hoy mismo han salido el Lendakari y un " intelectual " alabando el uso de las Nuevas Tecnologias en el Pais Vasco y con todo el morrazo del mundo dicen que somos los primeros de España en el uso de Internet....?
Hay que tener cara para decir eso en Tv y resulta que la realidad de este Pais es que es la ULTIMA Comunidad en el desarrollo del Cable . Euskaltel es la empresa mimada del Gobierno Vasco y todos sabemos que va de " farolillo rojo "
en España. Telefonica ( muy a pesar mio ) es la que " tira " en ese supuesto uso porque Euskaltel , vamos , vaya fraude . ! Años estan teniendo a la gente esperando ! ; esto lo cuentas en Alemania y no se lo creen .
Dicen apoyar esas Nuevas Tecnologias y resulta que van y suben la cuota y si les dejamos nos ponen limite de megas con el Cable Moden. Es de verguenza lo de estos Politicuchos
A la Empresa Privada seguro que la apoyan a muerte , a esos si , eso seguro ; al Pueblo ni agua.
Tanta chapa y lo que deven hacer es subencionar la conexion si verdaderamente apoyan y quieren que todos los Ciudadanos estemos conectados con calidad pero eso claro no lo hacen .
Hay que darles caña , caña , porque se estan riendo de nosotros ; publicar quejas en Periodicos y medios que lleguen al gran publico que ellos tienen la Tv en sus manos, al Diario Vasco en el bolsillo y asi todo.
¿Habeis oido en Tv o habeis visto un reportaje en Periodicos sobre la estafa del retraso que llevan , quejas de consumidores y el abuso que significa que la gente se de de baja con Telefonica y luego se quede sin Adsl y sin Cable Moden y si quiere Banda Ancha a darte de nuevo de alta con Telefonica ? un abuso del que ellos no hablan .
Que mierda de Politicos y que de sinverguenzas tiene que haber en los puestos Directivos de Euskaltel ....
Adios , un saludo

🗨️ 2
Tarrat

A cada cual lo suyo. La CAV no es la última comunidad autónoma en cuanto al desarrollo de la red de cable, pero lo sería si se hubiera pospuesto más la creación de Euskaltel y se hubiera dejado el desarrollo de la red exclusivamente en manos de Telefónica, o sea, del sin par protector de nuestros intereses, el PP.:-?

Euskaltel es un cúmulo de fallos, el servicio a particulares hace aguas... pero sin embargo las empresas parece que están más que contentas con su servicio y tarifas, y, tengámoslo claro, son la verdadera vocación de negocio de Euskaltel.

Supongo que cuando se pueda decir que Euskaltel posee una red propia y general veremos mejores resultados. Ahí está el servicio de móviles, que con una red mucho más sencilla (y barata), es perfectamente competititvo. Yo, lo que es, no he perdido aun la esperanza.

Ondo izan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez