aunque parezca mentira euskaltel responde.
el caso es que soy usuario de tarifa plana de euskaltel(ya que no me fie de ellos con lo del cable,veia que mis vecinos tenian hecha la instalacion pero ninguno podia tener cablemodem porque no estaban los nodos activos) y la semana pasada me tuvieron dos dias sin conexion asi que les escribi un email pidiendo explicaciones y de paso pregunte por la banda ancha, del problema se escaquean diciendo que pasan la queja a otro departamento pero sobre la banda ancha me RESPONDEN lo siguiente.Aqui os paso mi email y el de ellos. ES UN DOCUMENTO HISTORICO!!!
El mio :
hola,escribo para deciros que esta semana he estado dos dias sin poder conectarme a internet y que se que no he
sido el unico.
lo que queria deciros es que podiais avisar si teneis algun problema mandando un email (para las promociones ya lo
haceis) porque sino no hay quien se entere de porque ha sido porque llamando a los telefonos de atencion al cliente
de internet siempre esta ocupado.
Por otra parte tanto que se anuncia lo de operadora global,para cuando habra banda ancha? en la pagina web no
comentais nada y eso que esta recien renovada.
pues sin mas,espero que os molesteis en leer el email y que lo tengais en cuenta .
agurrrrrr
La respuesta:
Estimado cliente:
En respuesta a su mensaje, le informamos que su comentario ha sido trasladado al responsable de la plataforma correspondiente.
En cuanto a su consulta sobre el servicio de banda ancha, queremos indicarle que actualmente ofrecemos el servicio de ADSL para clientes que no pueden contratar el servicio de cablemodem por no disponer de la linea propia de Euskaltel.
Puntualizar tambien que si accede a la pagina web, en Soluciones Euskaltel - Internet, podra observar que ofrecemos dicho servicio, no obstante, a continuacion le informamos sobre las caracteristicas del mismo.
ADSL es la tecnologia que permite facilitar banda ancha a traves de los cables de telefonia convencionales. Su uso se restringe a Acceso Indirecto 1050 (sobre lineas de TESA).
Las ventajas tecnologicas que ofrece son:
-Banda Ancha (128Kbps-2M)
-Always on-line: conexion permanente
-No impide la conexion telefonica
-Tarifa Plana: precio unico mensual independiente de la franja horaria.
A continuacion le indicamos los diferentes productos y precios que Euskaltel
ofrece con linea ADSL:
. CUOTA DE ALTA CUOTA MENSUAL
ADSL BASICO
CARACTERISCAS:
>256 KBPS EN SENTIDO DESCENDENTE
>128 KBPS EN SENTIDO ASCENDENTE
>10% GARANTIZADO EN CADA SENTIDO (EN LA RED ATM) 90 €. 39 €.
ADSL PLUS
CARACTERISTICAS:
>512 KBPS EN SENTIDO DESCENDENTE
>128 KBPS EN SENTIDO ASCENDENTE
>10% GARANTIZADO EN CADA SENTIDO (EN LA RED ATM) 180 €. 75 €.
ADSL SUPRA
CARACTERISTICAS:
>2 Mbps EN SENTIDO DESCENDENTE
>300 kbps EN SENTIDO ASCENDENTE
>10% GARANTIZADO EN CADA SENTIDO (EN LA RED ATM)
>POSIBILIDAD DE DIRECCIONES IP FIJAS (1, 2, 4 U 8) 335 €. 150,5 €.
* Impuestos indirectos no incluidos
* Promocion: 100% de descuento en la Cuota de alta y 50% de descuento en el terminal
(100% para preseleccionados). Duracion hasta el 30 de Junio.
Si estan interesados en contratar una de estas lineas ADSL no dude en contactar con nuestro departamento de atencion al cliente llamando al 902 540 105, y pulse la opcion (2), en horario de lunes a viernes de 9 h. a 24 h. y los sabados de 9 h. a 14 h. Verificaremos en linea la posibilidad de contratar el servicio ADSL deseado para su numero de telefono.
Agradecemos su consulta.
Reciba un cordial saludo,
Euskaltel, S.A.