BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel reseta las conexciones que tengan P2P

BocaDePez
BocaDePez

¡Saludos!

Hace tiempo que no pasaba por estos foros (para las grscas que se suelen montar...), pero hoy tranigo nueva muy interesantes.

Según parece, Euskaltel también hace como otros operadores y "perjudica" a los usuarios que utilicen redes P2P. Según leo en adslzone.net Azureus ha realizado un estudio sobre varios operadores y ha publicado sus resultados, según parece Euslaltel (aparece en la página 21) parece resetear las conexiónes P2P para entorpecer su uso.

He llamado y atención al cliente me ha remitido al servicio técnico (tras "consultar", porque la teleoperadora no tenía ni idea de que era un programa basado en peer-to-peer) y en el servicio técnico me han dicho que no hacen eso de modo poco convincente.

Ýo apostaría a que es cierto, ya que se por experiencia que cada no demasiado mi programas P2P se resetea para reconectarse después, cosa que puedo ver facilmente por las periodicas caidas en las estadísticas de envio-recepción de información.

¿Opiniones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y en que puede afectar que te resetee la conexión esporádica?, salvo la correspondiente interrupción sufrida de 2-3 segundos. Me refiero a de que modo puede ocasionar un trastorno serio al usuario esa acción por parte de Euskaltel.

Divagando un poco, no sé, ¿quizás lo hacen para evitar algún tipo de saturación?, se me ocurre.

🗨️ 13
katxis

en la mula te pones otra vez a la cola, con el torrent, azureus etc, no pasa nada

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Luitonto es cierto lo que dicen?

🗨️ 2
jonnysword

Eso es una trola... ;-)

luitonto

1ª vez que lo oigo. Yo uso utorrent y nunca he tenido ni tengo problemas.

txus007

:-D :-D :-D el bocapescao te ha llamado "luitonto" uuyyy :-D :-D :-D

Salu2

🗨️ 1
katxis

esk los bocapescao no saben

jonnysword

¿Luitonto?

Será por el avatar ese espantoso... :-D :-D :-P :-P

🗨️ 6
katxis

¿le estas llamando feo a luitonto y k por eso le han confundido? :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
katxis
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
katxis
Holis

Te falla tu maquina, o modem o windows o lo que sea, y echas la culpa al proveedor?. Vaya tela.
Antes de afirmar tal cosa mejor que preguntes a ver como les va a los demas. Por cierto, a mi de cine.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Antes de abrir la boca alguien se ha molestado en ojear el estudio que lleva enlazado el post?

PD: a mí también me va de cine pero... ¿has solido ojear alguna vez se te caer el ratio de subida a 0 y se recupera al momento?

🗨️ 1
luitonto

La verdad es que a mi no me ha pasado nunca...

luitonto

La verdad es que no lo he leído pero echando un vistazo veo que también aparece Tele2, Telefónica, Telecable, Orange, Jazz Telecom, ... vaya, que aparecen todos los isp... ¿Cómo es que sólo has visto ekt? ¿Visión selectiva? ¿Visión de rayos-X? :-| :-| :-|

🗨️ 2
katxis

olfato :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Euskaltel, es el foro de Euskaltel, he hablado de Euskaltel... Que cosas tiene la vida, oye ¿Quieres que ponga una noticia de Tele2 o Telefónica en este foro? ¿Quieres que ponga una noticia de Euskaltel en el foro de Jazztel?

Si haces observaciones impertinentes, al menos hazlas bien... que recriminar a alguien que ponga una noticia de Euskaltel (aunque haya otras compañías) en un foro de Euskaltel manda narices...

Ari

Esa noticia está publicada dese anoche en el weblog de esta página Azureus presenta su informe sobre "BitTorrent Throttling" :)

Te pediría, a ti, y a otros, que antes de abrir un hilo te asegures de que no está ya abierto ni aquí ni en ningún otro lugar de la página ;)

Podéis continuar este debate en el weblog, donde vuestras opiniones sobre este tema serán bienvenidas :)

Saludos y cierro por duplicación de tema