La operadora vasca se ha propuesto alcanzar los 19 € por acción para el años 2023 impulsada por su expansión al resto del país. Para implicar a su cúpula directiva, la empresa repartirá el 4% del valor generado, unos 2.000 millones de €, entre sus accionistas. El precio actual de la acción de Euskaltel es de 8 €.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Euskaltel repartirá 80 millones entre 40 ejecutivos si su valor se duplica en 3 años
Me parece bien que se incentive a la gente.
Pues a mí lo que me parece es que las tarifas van a incrementarse todavía mucho más de lo que lo han estado haciendo hasta ahora :D
Y el salario de los empleados se ira a la basura, aun mas.
Habra irregularidades
Si, para duplicar el volúmen de negocio el truco es subir la tarifa.
Que tonterías hay que leer.
¿Una empresa del tamaño de Euskaltel necesita 40 ejecutivos susceptibles de repartirse incentivos por valor de 80 millones de euros?
Mucho general demasiado bien pagado y poca tropa subsistiendo.
Me encanta, edición de cuerpo de texto... quizás tuve que titular "2 mill/ejecutivo euskatel"...
Que mas da, si eso es prácticamente imposible. Tendrían que penalizarles si las acciones valen la mitad en tres años, que es lo más probable, si no quiebra o la venden a algún tontaina antes.
No estés tan seguro. Hay muchas formas de incrementar el valor de una acción hasta que se considere oportuno. Una vez llegado el plazo, y cobradas las comisiones, se deja caer el valor y asunto arreglado. Anda que no hay empresas con ejecutivos que hicieron subir el valor de su acción para, inmediatamente después de cobrarlo, dejarlas caer.