Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Euskaltel renace de sus cenizas

BocaDePez
BocaDePez

Pues a lo dicho, lo van a hacer publico en un par de días y ni tan siquiera el topoNaranjo nos lo había contado

El anuncio será el siguiente;

3X10=30 a 40 Y LLAMA TODO LO QUE QUIERAS!!!

Es decir 3 Megas X10 son 30 megas a 40 euros y llama todo lo que quieras....(llamadas gratis)

La Otra opción será 15MB a 30 Euros Sin incluir llamadas nacionales

Cada cual con su tema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Eso es cierto? En la web no hay nada de eso. ¿Dónde lo has leido?
¿ Sería para empresas solo o también particulares?
No se... si es cierto, seguro que tiene trampa. Para nuevas altas, solo para empresas, para clientes con TV digital o algo de eso...

Ya sabes, gato escaldado del agua fría escapa...

:-P

BocaDePez
BocaDePez

bueno habra que esperar 2 dias....

BocaDePez
BocaDePez

......si ahora navegamos un dia bien y otro mal, como nos enchufen eso.......
por cierto los que somos de 300 y pagamos 23 euros nos obligaran a pasar a 30 euros? o habra un 10 megas por ahi :D

demasiado bonito para ser verdad.

EuskoGudari

Pero si el señor Markaida (no se si es este, o otro...), decia que 5 megas era demasiado para un usuario domestiko...

Esto, que es en empresas???...Porke, no me veo con 30 megas...Quizas en el 2015 si...

Y el upload???...Lo han retocado???...Porke sino, va a ser desproporcionado...Y mucho...

Flynn

15 Mb ?? 30Mb ?? Conexiones de 15 y 30 Mb !! ¿?

No se de donde has sacado esa info, pero kktel no da esa velocidad.

Da 1-3-4-8-12-24 Mb .....pero los de 8Mb pagan 145 €/mes, asi que lo de 30Mb por 40 €/mes....NO me lo trago ......

Esto es un FAKE....o un HOAX.

🗨️ 3
lum41429

Raro es... Viene deun bocadepez... y encima nadie sabe nada de nada, ni ha oido nada ni leido nada...
Raro es, tienes razón. :-o

🗨️ 2
SUKASUKA

Pues si es bastante raro y sospechoso pero si fuese cierto ni tan mal. Veremos en que queda seguramente en nada por desgracia.

tXiaPs

No me lo creo. Muy bonito para ser verdad. Parece que el pesimismo de Bilbokoa se me ha pegado jeje.

A los demas, os recomiendo no haceros muchas ilusiones. Por diciembre del año pasado tambien se lanzaron rumores de aumentos de ancho de banda bastante innovadores, pero al final resultaron ser todo mentiras. Esta de hoy va por el mismo camino.

Un saludo.

victorlns

Buf, ya empezamos otra vez con los rumores de subida. Que pereza.
Por cierto, no me lo creo.

Bilbokoa

Otro bocadepez, como otras tantas veces ha ocurrido, con ganas de hacer daño al foro y crear falsas ilusiones a la gente.

Lo peor de todo esto es que sé que habrá gente de este foro que se lo crea y tenga esperanzas de que el lunes Euskaltel anuncie 30 megas a 40 euros.

Eso es lo que más me duele de las actuaciones de este tipo de personas sin escrúpulos y sin conciencia... que crean falsas esperanzas en la gente de buena fé.

Por cierto, bocadepez, ya que sabes tanto, resulta curioso que no hayas dado detalles de una parte fundamental y vital de la conexión, como es el upload...¿curioso verdad?...ni tan siquiera que va a pasar con las actuales conexiones, con los de 300, etc.

En fin, espero que los moderadores de estos foros sepan actuar con digiligencia y profesionalidad y corten de raiz lo que pretende el bocadepez que ha creado este hilo. Espero que este hilo sea cerrado cuanto antes.

He tenido mis más y mis menos en el pasado con ellos, pero las cosas han cambiado a mejor, y ahora confio plenamente en la buena labor de msg y de lum41429.

Pido a todos los foreros que hagan examen de memoria y que recuerden todo lo que hemos leído en este foro en los meses de noviembre, diciembre o enero...recordemos como habia posts creados anunciando "revoluciones", algunos de ellos creados por miembros registrados y que daban datos muy detallados de lo que iba a pasar...tanto que realmente hasta a mi me parecian verosímiles...recordarlo antes de haceros ilusiones.

Olvidaros de este hilo cuanto antes.

En fin, nada más y un saludo a todos.

🗨️ 14
lum41429

Si os parece, dejamos el hilo abierto por aquello de darle el beneficio de la duda, si bien todos tenemos bastante claro que la cosas es muy extraña, cuando menos...

🗨️ 12
Bilbokoa

Yo lo cerraría el lunes por la tarde/noche.

¿No dice que en dos días lo anuncian?...pues si el lunes no hay anuncio, candado al hilo.

En fin, vosotros vereis, solo es mi opinión...de todas formas yo seria mucho más duro con estos hilos que solo son creados con el propósito de hacer daño al foro y reirse de los foreros que en él posteamos de buena fé.

Un saludo lum41429.

🗨️ 2
tXiaPs

No se si servira de algo, pero estoy totalmente deacuerdo con Bilbokoa en este tema. Yo tambien creo que hay que ser mas duros con este tipo de hilos, que para lo unico que sirven es para generar polemica y que el bocadepez de turno se ria de la gente que se cree las mentiras.

Para que esperar al lunes si todos sabemos que es mentira. Por mi como si es cerrado hoy mismo.

🗨️ 1
Popsy

Evidentemente es un pepito que se aburre, 30MB dice, si hubiera dicho 20 por aquello de la competencia pues podría hasta dudar unos segundos...

🗨️ 6
Bilbokoa

Si es que ni siquiera lo hacen bien...ya que si lo planteas de una buena forma el mensaje podria tener mucha credibilidad...pero ni eso, este ha escrito lo primero que le ha venido a la cabeza, lo mismo que ha puesto 30 megas podria haber puesto 50...

Un saludo Popsy.

saggy

:-D :-D jajaja, pero este es el mejor, no se anda con chorradas, que si 1 mega para los de 300, que si llamadas gratis para los de 3Mb...nada, directamente 15 Mb por 30€ o 30 megas con llamadas , a precios sin competencia. Solo le ha faltado decir que los 15 y 30 son simetricos y garantizan el 95% de la velocidad a cualquier hora, y no solo en la red de Euskaltel.
Si es que...

Nada, esperaremos al lunes noche, y si no ocurre nada, pues carpetazo al tema.Y mientras, a divagar sobre las fantasticas subidas de Euskaltel; estos post despues de todo no estan tan mal, sirven para que desahogemos nuestras ansias de cambio, es la terapia del sueño.Fantaseamos con lo que no tenemos, y asi no explotamos por lo que si tenemos.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Tripiton
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tripiton

Ya sabeis que no me doleria nada que nos quedaramos con cara de gilipollas el lunes despues de decir mil veces QUE NO a los bocapescao acerca de estos temas... pero por si acaso os lo dejo cerca para el lunes:

Imagen original en http://img394.imageshack.us/img394/1707/candado8bd.jpg

:-D

🗨️ 1
lum41429

Je, je... gracias... me temo que en unas horas echamos manos de él... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

"Otro bocadepez, como otras tantas veces ha ocurrido, con ganas de hacer daño al foro y crear falsas ilusiones a la gente."

El que esta haciendo daño al foro eres tu y tus mierdas de textos que no ai quien los lea, a la 3 linea ya entra dolor de cabeza

oNOvi

Yo no es por pintxar el rollo pero llame ayer para dar de baja mi conexion de empresa(internet9q todavia tengo activa y no me comentaron nada,no creeis q si esto fuera cierto me lo hubieran dicho para mantenerme como cliente porq tengo 3 lineas y conexion internet :-P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no sería la primera vez q en atencion al cliente o en los distribuidores nos enteramos por la prensa, como Felipe gonzalez... de todos modos, me parece algo demasiado gordo como para q no hubiera trascendido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y me voy a registrar de una puta vez, ke estoy hasta los guebos del anonimato piscicola!!!

🗨️ 3
Bilbokoa

Aplaudo esa decisión!!! ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajajaja

y ahora publicando en los periodicos llamadas gratis durante 3 meses para nuevas altas...

cuentanos algo mas creible xfavor

habitacion106

Esto de los rumores de los BocaDePescaos empieza a oler sospechosamente mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que eso es totalmente falso, no deis mas vueltas

🗨️ 1
katxis

yo no tengo ninguna duda del bulo, lo k se estara descojonando el bocarana de nosotros viendo como crece el hilo, yo no iba a poner nada pero esk no me he podido resistir, de momento es la mayor burrada k han puesto sobre subidas, se van superando

badec

40 Megas? :-D
O te han tomado el pelo o nos lo estas tomando a nosotros.

Cuanto bocadebesugo hay suleto en BA

saniasier

Puede ser cierto, yo algo hasi habia oido tambien, pero yo lo esperaba mas tarde con una campaña conjunta junto la tv a la carta con lo del VOID. Ojala sea cierto y lo hayan adelantado por el tema de que ya la gente se estaba mosqueando. 30Mb de bajada, y la subida segun habia escuchado seria de 10Mb. Pero yo no estoy dando esta informacion eh no os hecheis al cuello yo solo digo que habia escuhcado esto pero para mas adelante.

🗨️ 4
Bilbokoa

Por favor...un poquito de por favor. ;-)

P.D: sin acritud. :-)

Tripiton

Mas de un currito de Euskaltel se habra caido de la silla de las carcajadas que se habra echado con este hilo :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Que no te quepa la menor duda de que en Zamudio hoy más de uno se ha descojonado con todo esto.

🗨️ 1
saniasier

lleban descojonandose 2 años, por una vez mas.que se rian agusto

zervezator

Si claro, y 1+1 son siete como dicen los serrano ó esta otra... mi barba tiene 3 pelos, 3 pelos tiene mi barba, si no tuviera 3 pelos ya no sería una barba... y tu te lo crees???.

A mi como me hagan pagar mas me las piro, que me rebajen los 23 euros por 300 kbps ó que me suban la velocidad por el mismo precio.

Saludos

narsone

Yo te creo.... te lo juro.... te creo.... es la pura verdad.... me lo dijo papa noel que se lo dijo a el el ratoncito perez que lo había oido en una reunión de sodomizados por euskaltel anonimos...

Tarrat

Pues yo confirmo la noticia, con la puntualización de que la oferta es transitoria: vence a los 3 meses, y luego vuelta los 300.
lo que no sé es cuándo la van a lanzar.

Siguen tanteando a ver cuál es precia real que el mercado (nosotros) está dispuesto a pagar por una conexión de 1M o similar. La oferta de enero les salió mal, porque la gente se apuntó y desapuntó en bloque.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de 1Mb a 30Mb hay un buen salto...

que quieres decir que los de 3mb pasan a 30Mb y que los de 300 tanbien podran disfrutar de 30mb durante 3 meses?

Bilbokoa

Tu comentario, aparte de que no tiene la más mínima credibilidad, es una clara ofensa a la inteligencia de los usuarios de este foro.

Lo de los 3 meses, ciertamente delirante.

Un saludo.

🗨️ 1
polikarp

Mañana será el gran dia entonces, jjejejejejejeje.
A ver si gana alguno de los naranjitos alguna etapa del tour y se animan a hacer algo, jijiji.

P.D.: No tengo ninguna esperanza....

juantxo85

Pues hombre, yo creo que ya va siendo hora de que nos suban la velocidad. No dicen que la fibra optica es la ostia? Pues ya va siendo hora de que lo demuestren.

La paciencia tiene un limite, te dicen que ellos no son los mas rapidos pero si los mas estables. A mi la estabilidad, porque Jazztel a nada que me de la mitad de lo que me ofrece ya le gana por goleada a Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero la opción a 30 euros, porque las llamadas a Cantabria las cobran como internacionales.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, será a una parte de Cantabria, porque Castro, Laredo o Noja ya los tenemos prácticamente anexionados.

Un poco de humor nunca viene mal, y menos en este hilo de los 30 megas. :-o

msg

Si me equivoco, reabrire el hilo, si no me equivoco, lamento no haberlo podido cerrar antes... ;)