BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel regala Smartphone con M3gusta?

indarka

Buenas:

Acaban de repetir hasta la saciedad en Telebilbao, en el programa Bilbosport, que a los clientes de Euskaltel con internet contratado les dan internet gratis en el móvil (como todo el mundo sabe) y además un Smartphone GRATIS!!!

Esto es creible o se han confundido, porque lo han repetido como 5 veces en ese mini espacio publicitario que se montan siempre con Euskaltel.

Hace pocos días que hice portabilidad a Euskaltel con la Simple, y no me dijeron nada de que regalaban un Smartphone. De hecho no me ofrecieron ni un móvil.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EKT regala smartphone o sillyphone si te das de alta con permanencia y con según ké plan de precios, con la simple no hay permanencia ni aparato, lo ke te da el teléfono gratix es el alta, no el m3gusta, ke es un servicio añadido. Si tienes BA en casa (o K1/10G) tienes gratix Konekta móvil (actual m3gusta), si no tienes, el Kmóvil te sale 9 eurillos...

MAU!!!

🗨️ 1
indarka

Hubiera sido un detallazo con los clientes (como decían en Telebilbao) y más con lo que pago :D. Pero bueno, demasiado bonito para ser cierto.

Me quede con la mosca en la oreja porque como hace muchos años sacaron aquella promoción para los clientes en la cual vendían por 1050ptas un móvil y pensé que quizás podían haber vuelto a tirar la casa por la ventana.

BocaDePez
BocaDePez

Han mezclado promociones distintas.

Por un lado lo del Konekta móvil gratuito si tienes contratada banda ancha. Esto no conlleva ninguna permanencia.

Por otro lado, la posibilidad de obtener un smartphone gratis mediante el programa de puntos o por nueva alta, y con su correspondiente permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

M3GUSTA lo tienes sí o sí con ser cliente de Internet en casa y tener móvil con contrado de Euskaltel.

Si todavía no eres cliente de móvil de Euskaltel, te apuntas y por ejemplo, con la tarifa de consumo mínimo de 15 €, o con la tarifa plana voz 10 de 19 €/mes ya te llevarías un HTC Wildfire (sistema operativo Android) gratis al darte de alta. O el Nokia C6 (Simbian), o el Samsung Apolo (Android), o el Sony Ericcsson Xperia (Android) y unos cuantos más. Pero la publicidad que enviaron con la factura se centraba en esos. Todos esos son buenos Smartphones. Yo he probado el HTC Wildfire de un colega y me encantó.

Y si ya eres cliente de Euskaltel, dependerá de los puntos que tengas que te salgan a cero, a 39 € o lo que sea. Según los puntos.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto ke regalan moviles haciendo contrato con euzkaltel a los clientes ke tienen internet de euzkatel en casa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro k despued de 4 meses ya lo sabe. X(

katxis sin loguear

🗨️ 1
Ari

A esas horas, es casi normal que no se fijara muy bien en la fecha del tema, y,sobre todo, del último mensaje.

Mejor cerramos para evitar más confusiones ;)

Saludos y cierro por reflote