Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel regala un mes de tv85?

Hace dos meses que compre un descodificador de esos de juguete (lo llamo de juguete porque no me deja la más mínima opción de configurarlo a mi gusto).

Al cabo de un mes, me llamó una comercial de ekt para notificarme que por la compra del engendro, me regalarían un mes de tv85 y que tenían que enviarme una tarjeta para poder "disfrutar" del regalo.

Un mes despues aún espero que llegue a mi buzón.

¿Alguien ha comprado un descodificador de este tipo y ha tenido la suerte de que le mandaran la tarjeta para tv85?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Amos a ver, l@s ke tuvimos ke cambiar de tarjeta hemos tenido…

Amos a ver, l@s ke tuvimos ke cambiar de tarjeta hemos tenido durante un tiempo los 85 canales excepto l@s ke tenían ya 85, ke han tenido un bono para PPV, pero los ke de entrada han tenido ya la nueva tarjeta y no han tenido ke cambiarla no han tenido esta promo, ke yo sepa. Los canales aparecieron al meter la tarjeta y se fueron sin hacer ruido el 17/02, creo recordar. Ke alguien me corrija, pero creo ke ha sido así.

Físicamente, las nuevas de las viejas se distinguen en ke las nuevas tienen un dibujo como de unas burbujas naranjas, las otras eran blancas. Nuevamente, ke me corrijan, porke es una suposición mía.

• Jins se te escapa una promo. Los clientes nuevos en tv (ya…

Jins se te escapa una promo.

Los clientes nuevos en tv (ya con tarjeta nagra desde el ppio) que se han dado de alta en una TVD sin cuotas se les está ofreciendo por televenta (como dicen los anteriores) un mes con los canales de la TVD 85 en abierto.

se les llama al final de un mes para decirles que el siguiente mes tendrán en abierto los canales y al final del mes para ofrecerles las promos actuales por si quieren pasarse a la TVD con cuotas.

Pero que yo sepa tienes que ser cliente de TVD sin cuotas, es decir, con tarjeta, no sólo con deco, luego no tienen que enviarte nueva tarjeta sino que los canales se abren desde ektl.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bien, una pregunta para jins o teheran. Si yo contrato la tv…

Bien, una pregunta para jins o teheran. Si yo contrato la tv por cable de euskaltel con 85 canales, y por ejemplo : un sabado me voy a casa de mi hermano con mi deco, que tambien él es abonado de euskaltel pero sin cuotas, y enchufo mi deco en su toma de tv por cable, ¿podemos ver la pelicula juntos en su casa?...

saludos

• ya te han contestado, jeje, aunque de eso la verdad es que se…

ya te han contestado, jeje, aunque de eso la verdad es que se poco, la experiencia es la madre de la ciencia así que prueba, pero con ambos, solo la tarjeta será un paseo sin más, aunque igual a la tarjeta le gusta conocer otros lugares y te lo agradece :P

• 6
              pasopalabra, para teheran... y por ké no se va tu hermano a…

pasopalabra, para teheran... y por ké no se va tu hermano a tu casa y nos dejamos de elucubraciones? es más cómodo su sofá ke el tuyo? Si es por el sofá, métete en un foro de Ikea... :D

Mañana me llevo mi tarjeta de tV70 al zapper de la sin cuotas de mis padres, si no explota te digo si puedo ver Playhouse Disney ahí.

Pero replantéate lo de Ikea, en facebook también tendrás un club de fans de los nórdicos, pregnta por un buen sofá!!!

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Digo lo de ver la tv por cable 85 en su casa porque estoy un…

Digo lo de ver la tv por cable 85 en su casa porque estoy un poco harto del gorroneo de mi hermano, de que me joda las galletas, se quede a cenar, etc...........aunque eso si, me lo paso bien con el, y a veces en el fondo mo me importa. No es ninguna cuestion de sofas.

Mi deco es el interactivo, y el de mi hermano tambien.

saludos a todos.

• 6
                      Desde hace... una semana? 10 días? es demasiado poco tiempo…

Desde hace... una semana? 10 días? es demasiado poco tiempo como para cansarse de la gorronería de un hermano, hasta Caín tardó más en acabar hasta los mismísimos de Abel. O eso, o realmente su hermano es una lima y le deja vacía la nevera.

• jajaja, touché, es demasiado pronto, aunque hay hermanos…

jajaja, touché, es demasiado pronto, aunque hay hermanos que... cuanto más lejos mejor!!!!

aunque se me ocurre que tb puede haber heredado el interactivo de otro familiar.

• 6
                  Ésa es la teoría, pero sabiendo cómo son las cosas realmente,…

Ésa es la teoría, pero sabiendo cómo son las cosas realmente, y sobre todo teniendo en cuanta ke la tarjeta la llevo en la cartera y el deco pesa, voy a hacer la prueba... por curiosidad.

• precisamente estan casadas con el deco para que no se haga…

precisamente estan casadas con el deco para que no se haga cardsharing (cardsharing = pirateo).

a si que te aseguro que no te va a funcionar, pero por hacer la prueba....

saludos

• teoricamente no, en la practica si. tienes interactivo, o…

teoricamente no, en la practica si.

tienes interactivo, o zapper?

saludos

PD: te tendrias que llevar el deco y la tarjeta, no vale solo la tarjeta!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, sin cambiar de tarjeta de la tv digital sin cuotas,…

Hola, sin cambiar de tarjeta de la tv digital sin cuotas, llevo más de un mes con todos los canales. Ya ha vuelto a llamar el comercial para ver si lo quería, así que lo quitarán en breve.

Saludos,