BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel regala camisetas este verano!

MartinY

Regala no es lo mas adecuado ya que la promocion consiste en enviar un SMS por valor de 0.90€ + IVA.
La promocion se aununcia aleatoriamente en la pagina principal www.euskaltel.com y consiste en el envio de un SMS con la palabra EUSKALTEL al numero 7505 para ganar una camiseta. Una vez hecho esto tendremos que acudir al lugar que mejor nos venga a recogerla.

Datos de la promocion: Camisetas Euskaltel

Ya que no nos regalan otra cosa ni hay cambios en las tarifas ni en el ancho de banda...

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ostkapi

Oscuas, acabo de tener una erección con la super promo, seguro que detras de esto viene algo gordo, como la reducción a 28ks de la conexiond e 300, asi como su aumento de precio en un 5000 %.

Ya que no se estiran con el ancho de banda, que lo hagan con el ancho de camiseta, que ultimamente cuando alguien regala camisetas no las da para los que pesamos más de 90 kgs, jeje.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bua yo no me lo pienso. Voy a mudarme al pais vasco y a contratar Euskaltel. Hay que reconocer que regalar camisetas es una pasada. Esperadme que voy en camino...

🗨️ 1
katxis

:-D :-D :-D :-D :-D

Tenacitas

Pero vamos a ver, ¿Gastar dinero para una camisa con publicidad cutre? ¿No deberían pagarle a quien la lleve puesta, más bien?

jonnysword

Si quieren que lleve puesta una camiseta de euskaltel para hacerles propaganda primero que me paguen. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También venden camisetas mucho más caras con propaganda de Nike, Adidas, Reeebok...

Y si nos ponemos así cuando supuestamente regalan un coche por televisión tras llamar al 806 xxx xxx (así que tampoco es gratis) nos tendrían que pagar también por hacer propaganda del coche.

Y así en miles de cosas.
No es que defienda lo que hace Euskaltel pero es que lo hacen todos. :-| ;-) nadie da duros a cuatro pesetas. ;-)

🗨️ 1
Tenacitas

Pero socialmente llevar una camiseta de adidas o cualquier otra marca da prestigio social (cuanto más cara sea la marca, más pretigio).
Sin embargo llevar una camiseta de Euskaltel no da ningún prestigio, es como llevar la camiseta que tengo de Jack Daniels, me sirve para dormir pero nada más.

txus007

Hay alguno del foro?
Salu2

Imagen original en http://www.euskaltel.com/webekt/Galeria/Imagenes/secciones_corporativas/sala_prensa/KAMISETA.JPG
🗨️ 71
jonnysword

seguro que mas de uno...

🗨️ 1
txus007

Tu que tienes buenos amigos en la empresa, seguro que conces a alguno, je je.... :-D :-D
Salu2

juantxo85

Pero si esta "Unai campeón aquí llamándote desde Bilbao!"

🗨️ 1
Zarautz2

:-D :-D :-D :-D jajaja muy bueno, yo también me acuerdo de eso siempre. "Unai campeón aquí llamándote desde Bilbao!" Agachándose un poco para llegar al micrófono.

Salu2

tesquiero

pos es chula la camiseta, kiero una.

Salu2 :-D

🗨️ 7
Ari

No sé yo..y esa oveja tan..¿ alegre ? :P No era un tximeleta el icono corporativo de Euskaltel ? :P O ha cambiado ? Yo no me entero de nada, aquí...:D

Saludos

🗨️ 6
arrainahoa

www.kukuxumusu.com

Es la imagen corporativa que define a la empresa.
El humilde gusano se volvió un capuyo y pasó a ser mariposa.
Ahora en una nueva transformación ha llegado a borrega.
Esperemos que sea algo transitorio. ;) :D:D:D

Saludos.

N.A.: Es un juego de palabras, que conste, satirizando con la "situación" actual del operador.
Mis disculpas a la ovejita de kukuxumusu si la he ofendido en algo quuien merece todo mi respeto ;)

BocaDePez
BocaDePez

En la parte de atrás, debajo del cuello, hay una tximeleta.

Tenacitas

Será para recrear el ambiente rural vasco puro.
A ver si ahora Telefónica nos deleita con una camiseta con gallinas por ejemplo.

🗨️ 2
txus007

En galicia,en las tiendas Capicua, puedes comprar camisetas de Kukusumuxu:
(link roto)
Seguro que te gustan.
Salu2 :-D

arrainahoa

Del foro no sé, pero sí que parecen sacados del conquistador del fin del mundo ese xD

PD: El de la izquierda arriba tiene un aire a Pablo Motos xDDDD

🗨️ 58
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy una chica y a mi sí me gustan las camisetas, están muy monas y algunos chicos de la foto no están nada mal. :-D

Pero la verdad es que no pagaría por una de esas, si me regalaran guay eso sí, aunque bueno, ni siquiera vivo en Euskadi asique va a ser que no... :-P

🗨️ 57
jonnysword

igual si les pides la camiseta en el 1717 te la regalan :-D :-D

🗨️ 56
tweety
🗨️ 55
txus007
🗨️ 53
katxis
🗨️ 4
txus007
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 1
Ari
katxis
🗨️ 42
lobo2
🗨️ 40
txus007
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
txus007
🗨️ 37
txus007
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Ari
🗨️ 31
txus007
🗨️ 30
Ari
🗨️ 1
Ari
🗨️ 27
txus007
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
katxis
🗨️ 4
badec
🗨️ 1
katxis
txus007
🗨️ 1
katxis
Ari
🗨️ 18
txus007
🗨️ 5
katxis
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
txus007
🗨️ 11
Bloodfer
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
freskue
🗨️ 4
freskue
🗨️ 1
Ari
🗨️ 1