BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel recibe el máximo galardón del Estado por

donostiarra2

EUSKADI.-Euskaltel recibe el máximo galardón del Estado por
la eficacia comercial de su campaña de migración de móvil

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

Euskaltel ha recibido el EFI de Oro en la categoría de Comunicación Comercial de los Premios Eficacia 2007, un galardón que reconoce la eficacia de la campaña de comunicación que desplegaron el Operador de Telecomunicaciones y la agencia Dimensión entre septiembre de 2006 y marzo de 2007, para convertirse en Operador Móvil Virtual y desligarse del acuerdo comercial que hasta entonces mantenía con Amena.

Los Premios Eficacia, que se entregaron ayer en el Palacio de Congresos de Madrid, los convoca la Asociación Española de
Anunciantes (AEA) y son los más valorados entre los anunciantes en el Estado, porque el jurado tiene en cuenta aspectos como la capacidad del anunciante y de la agencia de crear equipo y conseguir resultados comerciales de éxito con sus estrategias de comunicación.

Por eso, a la documentación remitida se debe aportar, además de las campañas publicitarias y sus creatividades correspondientes, ahí reside su carácter diferencial, el soporte estratégico de las mismas y los resultados procedentes de una fuente acreditada.

El jurado de los Premios EFI lo componen miembros del mundo de la Universidad, la consultoría estratégica, empresas anunciantes y agencias de publicidad del Estado. Este año, la presidenta del jurado ha sido Patricia Abril, directora general de MacDonalds España.

El EFI de Oro que ha recibido Euskaltel constituye además un hecho diferencial en la historia de los Premios Eficacia de la AEA, porque nunca antes una campaña de un anunciante de ámbito autonómico había
alcanzado el máximo galardón en la categoría de Comunicación Comercial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Popsy

Desde luego si echan a la gente de marketing como dicen un par de energúmenos de este foro va a haber miles y miles de empresas peleándose por ellos.

Enhorabuena! Da gusto ver a empresas de aquí recogiendo premios de los de verdad y no las pantomimas habituales...

🗨️ 25
jonnysword

Escrito por popsy

si echan a la gente de marketing como dicen un par de energúmenos de este foro

Haber con quien te metes eee!! A tí también podríamos llamarte 1000 cosas sobre todo después de lo que nos has llamadoa Freskue, a mí y a algunos más, pero yo paso de ponerme a tu altura.

Simplemente has caido muy pero que muy bajo.

Los de marketing lo han hecho de puta madre, solo han perdido 200.000 clientes, casi nada... Si señor buen trabajo. :-|

🗨️ 3
Popsy

Perdona si te has sentido ofendido, era una forma de hablar, un comentario distendido, no era mi intención insultarte a ti. No tengo ni idea de quién hizo esos comentarios así que no puedo personalizar, simplemente los leí un día, no pretendía insultar a nadie en particular.

Respecto a los 200.000 clientes de más que os habéis inventado, te diré una vez más que no se perdieron al separarse de Amena/Orange, se perdieron durante los dos años anteriores. Lo puedes ver en informes de clientes de telefonía, noticias de prensa, etc. etc. Total, que no es mentira, os ofuscáis y me insultáis en lugar de ir a Google e informaros pero es lo que hay, más del 80%, un éxito!

🗨️ 2
freskue

Si tu intencion no es insultar, no recurras a insultos. Suele ser util.

jonnysword

Yo hice el comentario, y la verdad que lo que hace euskaltel no es marketing, es darle la vuelta una y otra vez ala misma tortilla sin mas ni mas...

Si, me he sentido ofendido, y supongo que otros cuando lo lean sentiran lo mismo

Aclarado entonces.

Ari

El adjetivo ( des ) calificativo energúmenos no tiene justificación en este contexto y en este hilo, y mucho menos sin mediar provocación.

Saludos

🗨️ 18
Popsy

Ya he pedido disculpas, no me dirigía a nadie, simplemente era una forma de hablar. Me olvidé de que no estoy con amigos precisamente.

Lo dicho, mis disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Un saludo.

🗨️ 8
Ari

Deberías de editar tu mensaje, si realmente quieres disculparte: lo de que no te dirigías a nadie es difícil de creer cuando el forero que dijo que el departamento de marketing debía de estar en la calle tiene un nick.

🗨️ 7
Popsy
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
Ari
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

no quiero ni tengo que sacar la cara de popsy pero no me parece comparable llamar energúmenos (a nadie en concreto) con la batería de insultos de bilbo, todos los días en general y en al última media hora en particular.
Por favor, Ari, dame tu opinión sobre lo que acabo de decir.
Un saludo.

🗨️ 8
Ari

En este hilo concreto ¿ quíen a empezado la batería de insultos ?

🗨️ 5
Popsy
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
jonnysword

El tema ya está aclarado... Creo que la cosa era que yo no había abierto la boca hasta que he leido un comentario "desagradable a mi entender, por no decir más" que hacía alusión a mi usuario, y claramente me he sentido más que ofendido por ello.

De todas maneras me reitero en lo dicho, deberían de echarlos a la calle.

🗨️ 1
freskue

Bilbokoa se pasa con sus comentarios .. pero tu tambien meas fuera del tiesto con frecuencia ... Si no compartes mi opinion perfecto nadie te obliga a ello , pero a mostrar respeto SI.

🗨️ 1
Popsy

Lo dicho en anteriores mensajes, no tengo problema alguno en pedir disculpas. Creo que me he comportado por aquí de manera respetuosa siempre y pese a ser atacado con demasiada frecuencia. Prueba de ello mi fecha de registro en este portal y todos los comentarios que he dejado en ese largo largo periodo de tiempo.

Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

zervezator

Pues con su pan que se lo coman, no comprendo como pueden hacer clientes con campañas publicitarias en las que no hablan de su oferta, solo de memeces que no vienen a cuento.

Sigo pensando que el gancho fuerte de esta empresa es que es vasca, nada mas.

Saludos

🗨️ 3
jonnysword

Estoy 100% contigo en eso... Aunque creo que en cuanto al sentimiento... Todo tiene un límite, y cuando a la gente se le toca mucho el bolsillo.... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Has visto el anuncio de BMW (¿te gusta conducir?)?... Cual es la oferta?
... y los de movistar? y vodafone live!?... pocas son las campañas hoy en día que hablan de precios. Suelen ser productos basados en precio y que no requieran postventa (eroski, ...).
Por cierto, yo entre un idiazabal y otro queso me tiro por el idiazabal; y entre Caja San Fernando y BBK opto por BBK; ... y por el pan de Orozco, y por el pastel vasco, y por nuestra cuajada, y por el athletic, y por el euskaltel ciclista, y por la selección de euskadi, y por la carne con label,... eso se llama arraigo. Si tengo que elegir yo, como casi todo el mundo, me quedo con lo de casa. Ojo! sin que me tomen el pelo. Y por supuesto que compro multitud de artículos que no son vascos (faltaría más).
Ya sé que esta no es una comparativa técnica. Sólo quiero decir que es normal que si ekt es una empresa vasca que se reivindique como tal entre los vascos. Es lo que haría y hace cualquier empresa.
Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

entre Caja San Fernando y BBK opto por BBK

¿Y si caja san fernando te da tu hipoteca o las lineas de crédito de tu empresa a Euribor + 0.50 y la BBK a euribor + 1 punto seguro que también optarías por la BBK?

No se porqué me da que no.

crispin

Un premio del "estado". Puaj, que asco

BocaDePez
BocaDePez

Pues ese premio tiene que ser un txusta porque la campaña FUE UN JODIDO FRACASO!! :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En qué empresa de publicidad trabajas?... porque según el post que abre el hilo El jurado de los Premios EFI lo componen miembros del mundo de la Universidad, la consultoría estratégica, empresas anunciantes y agencias de publicidad del Estado. Este año, la presidenta del jurado ha sido Patricia Abril, directora general de MacDonalds España. ... No sé, pero en principio parecen más cualificados que tú y que yo :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo mejor, no hace falta ser un genio del marketing ni trabajar en una empresa de publicidad para saber que FUE UN JODIDO FRACASO !!!
Espero que en mi empresa no contraten a gente tan cualificada como el jurado que FALLO ese premio l 8-)

HANNIBALSMITH

¿Quien lo otorga? ¿El PNV y la BBK?, pero que dicen si ha perdido mas de la mitad de clientes :-| :-|

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Convoca la Asociación Española de Anunciantes. El jurado de los Premios EFI lo componen miembros del mundo de la Universidad, la consultoría estratégica, empresas anunciantes y agencias de publicidad del Estado. Este año, la presidenta del jurado ha sido Patricia Abril, directora general de MacDonalds España.
Por cierto, 1 de los 5 patrocinadores es... Orange!!!

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, no ha perdido más de la mitad de los clientes. Ha perdido el 40% de los clientes pero tan sólo el 20% de facturación. De aquí se desprende un dato que además te puedo confirmar y es que muchos de los que se "portaron" a Orange eran prepagos (que son los que menos facturan).

jonnysword

¿¿y la kutxa y la Vital porqué no??

Ya es hora de que se fusionen, ¿¿no crees??

:-D :-D :-P :-P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Moderador!!! Por favor!!!
Normas del Foro:
Se aplicará tolerancia cero con los temas políticos de cualquier índole.
:-P :-P :-P :-D

🗨️ 9
jonnysword

¿políticos?

Yo solo pido la fusión de tres empresas PRIVADAS...

Moderador, este usuario no registrado está manipulando mis palabras... que le baneen durante 3 décadas, por favor.... :-D :-P :-D :-P :-D :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jonnysword
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
freskue
🗨️ 2
freskue
HANNIBALSMITH

:-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D

;-) ;-)

🗨️ 2
jonnysword

¿¿Tienes algún plan para realizar la fusión antes del 2010??

🗨️ 1
juantxo85

Les dan un premio por perder mas de 250.000 clientes :-o

Muy bueno :-D

Por cierto, si tan vasca es, como es que no rechaza un premio del pais opresor? Si es que....

🗨️ 39
jonnysword

Por cierto, si tan vasca es, como es que no rechaza un premio del pais opresor? Si es que....

:-D :-D :-D :-D

Muy buena reflexión ;-)

luitonto

Por cierto, si tan vasca es, como es que no rechaza un premio del pais opresor? ... Quién es el país opresor? No mezcles, por favor, tu sentido nacionalista con el sentimiento vasco. Tú sí que nos oprimes intentando decirnos que hay un país opresor.
Por favor, reprímete y no hagas comentarios políticos, ya que las normas de este foro lo prohíben e infringiéndolas nos faltas al respeto a todos.
Un saludo y gracias de antemano por tu comprensión.

🗨️ 2
jonnysword

Creo que se pued enetender erféctamente lo que está diciendo

Un saludo. ;-)

🗨️ 1
txus007

pued enetender erféctamente

Te bailan las letras del teclado, o has vuelto a beber? :-P

Salu2

freskue

Si tan vasca seria tendria una TP para llamadas dentro de EH incluyendo a Navarra como minimo. El tema de Iparralde es mas complejo, pero con Navarra no lo tienen tan dificil, asi que si no quieren sera por algo.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes que todos los operadores tienen tarifas locales, provinciales e interprovinciales. Ekt tiene además una tarifa llamada CAPV con un precio intermedio entre provincial e interprovincial. Además tiene un bono CAPV que incluye llamadas locales, provinciales y CAPV.
Como tú dices el tema de iparralde es más complejo pero el tema navarro tb lo es. Fíjate que incluso para las camisetas ha habido un diseño para la CAPV y otro para Navarra. Este último en vez de ikurriña tenía un pañuelico rojo.

🗨️ 33
freskue

querer es poder. y la TP Euskadi es peor que la TP Autonomica de Telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
juantxo85

Ya, pero las llamadas NACIONALES que "ofrece" Euskaltel son a toda España. Es Euskaltel una empresa española?

Si no se aclaran ellos....

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
jonnysword
🗨️ 26
jonnysword
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
jonnysword
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
jonnysword
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
freskue
🗨️ 1
SePu
jonnysword
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
jonnysword
🗨️ 2
freskue
Tenacitas

Manda huevos que de la forma en la que Euskaltel se ha hecho con las clientes ha sido amenazandolos con una penalización de 25.000 pelas y que le den un premio por su campaña tan "eficaz".

BocaDePez
BocaDePez

Estos premios estan puestos a dedo y "comprados" por intereses, en fin que todo gira en torno al $$$, esta todo trapicheado.
Es lo que hay, y asi con todo, certificaciones de calidad etc.

Hasta las VPO, muchas se asigan a dedo a pesar de los concursos de cara a la galeria....

🗨️ 1