Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 95 respuestas
  • Cerrado

Euskaltel recibe el máximo galardón del Estado por

EUSKADI.-Euskaltel recibe el máximo galardón del Estado por
    la eficacia comercial de su campaña de migración de móvil

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

Euskaltel ha recibido el EFI de Oro en la categoría de Comunicación Comercial de los Premios Eficacia 2007, un galardón que reconoce la eficacia de la campaña de comunicación que desplegaron el Operador de Telecomunicaciones y la agencia Dimensión entre septiembre de 2006 y marzo de 2007, para convertirse en Operador Móvil Virtual y desligarse del acuerdo comercial que hasta entonces mantenía con Amena.

Los Premios Eficacia, que se entregaron ayer en el Palacio de Congresos de Madrid, los convoca la Asociación Española de
    Anunciantes (AEA) y son los más valorados entre los anunciantes en el Estado, porque el jurado tiene en cuenta aspectos como la capacidad del anunciante y de la agencia de crear equipo y conseguir resultados comerciales de éxito con sus estrategias de comunicación.

Por eso, a la documentación remitida se debe aportar, además de las campañas publicitarias y sus creatividades correspondientes, ahí reside su carácter diferencial, el soporte estratégico de las mismas y los resultados procedentes de una fuente acreditada.

El jurado de los Premios EFI lo componen miembros del mundo de la Universidad, la consultoría estratégica, empresas anunciantes y agencias de publicidad del Estado. Este año, la presidenta del jurado ha sido Patricia Abril, directora general de MacDonalds España.

El EFI de Oro que ha recibido Euskaltel constituye además un hecho diferencial en la historia de los Premios Eficacia de la AEA, porque nunca antes una campaña de un anunciante de ámbito autonómico había
    alcanzado el máximo galardón en la categoría de Comunicación Comercial.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos premios estan puestos a dedo y "comprados" por…

Estos premios estan puestos a dedo y "comprados" por intereses, en fin que todo gira en torno al $$$, esta todo trapicheado.
      Es lo que hay, y asi con todo, certificaciones de calidad etc.

Hasta las VPO, muchas se asigan a dedo a pesar de los concursos de cara a la galeria....

• Cerrado

[Editado 22/10/07 00:59]

Manda huevos que de la forma en la que Euskaltel se ha hecho…

Manda huevos que de la forma en la que Euskaltel se ha hecho con las clientes ha sido amenazandolos con una penalización de 25.000 pelas y que le den un premio por su campaña tan "eficaz".

• Cerrado

Si tan vasca seria tendria una TP para llamadas dentro de EH…

Si tan vasca seria tendria una TP para llamadas dentro de EH incluyendo a Navarra como minimo. El tema de Iparralde es mas complejo, pero con Navarra no lo tienen tan dificil, asi que si no quieren sera por algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya sabes que todos los operadores tienen tarifas locales,…

Ya sabes que todos los operadores tienen tarifas locales, provinciales e interprovinciales. Ekt tiene además una tarifa llamada CAPV con un precio intermedio entre provincial e interprovincial. Además tiene un bono CAPV que incluye llamadas locales, provinciales y CAPV.
          Como tú dices el tema de iparralde es más complejo pero el tema navarro tb lo es. Fíjate que incluso para las camisetas ha habido un diseño para la CAPV y otro para Navarra. Este último en vez de ikurriña tenía un pañuelico rojo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ekt ofrece 2 tp: euskadi e interprovincial. ekt no puede…

ekt ofrece 2 tp: euskadi e interprovincial. ekt no puede negarse a la realidad de que en eh se hacen muchas llamadas a otras provincias fuera de la CAPV y por eso ofrece tb esa posibilidad.
              Si lo que me preguntas es si Euskaltel SA es una empresa que funciona bajo la legislación española (y vasca) y que si sus clientes (empresas y particulares) tienen contactos empresariales y familiares con otras provincias, la respuesta es SÍ.
              Espero que ahora esté más claro.

• Cerrado

[Editado 21/10/07 20:14]

Lo de euskaltel es PATETICO Digo yo... ¿Y que pasará cuando…

Lo de euskaltel es PATETICO

Digo yo... ¿Y que pasará cuando empiecen a tener mas bajas que altas? (ya se que la respuesta es que probablemente no se moverán, como hasta ahora, pero...) La verdad es que el despliegue estratégico, en nuclos principales, de euskaltel ya está casi 100% finalizado, y cada vez les deben de estar quedando menos clientes a los que engañar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Hola jonny A modo de Trivial te voy a hacer 2 preguntas:…

Hola jonny
                      A modo de Trivial te voy a hacer 2 preguntas: ¿Sabes cuantos operadores en Europa no dan pérdidas? y ¿Sabrías decirme sus nombres? :-)
                      Puede participar todo el mundo...
                      Un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 21/10/07 20:36]

Yo normalmente en cuanto detecto pérdidas en alguna de las…

Yo normalmente en cuanto detecto pérdidas en alguna de las empresas con las que trabajamos, después de leer su auditoría, voy al despacho de mi jefe y se toman medidas... (de las que no gustan)

un saludo ;-)

• Cerrado

¿Sabes cuantos operadores en Europa no dan pérdidas?…

¿Sabes cuantos operadores en Europa no dan pérdidas?

¿¿Perdidas?? No se, pero yo cuando estudié empresariales me di cuenta de que cuando una empresa da pérdidas normalmente o se vende o se chapa...

Los inversores se enfadan con las perdidas, las empresas caen empicado en bolsa en cuanto se rumoréa la palábra "perdida" o simplemente "disminución de beneficio" ¿lo sabías?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hombre jonny, yo tb he estudiado empresariales y entonces…

Hombre jonny, yo tb he estudiado empresariales y entonces ambos sabemos que si hay pérdidas pero se cubren los costes variables no hay que cerrar. Además entran en juego otros valores importantes como la facturación y los ingresos. Ejemplo de esto último es el real madrid que tiene un gran capacidad de generar ingresos y aunque tenga pérdidas no se cierra.
                          Bueno ¿qué? te aventuras a decir cuantos operadores tiene beneficios en Europa y cuales son sus nombres? Es un juego, sin más ;-)

• Cerrado

[Editado 21/10/07 22:12]

si hay pérdidas pero se cubren los costes variables no hay…

si hay pérdidas pero se cubren los costes variables no hay que cerrar.

Si tienes una empresa, o parte de ella y año tras año te dicen que hay que poner pasta y no da dividendos... ¿tu que harías?

- Santander y todos esos acabaron vendiendo amena ¿recuerdas? ...

Eso que dices arriba Diselo a Enron, o mas cercano a Urnietatel...

- Si el resultado negativo va mejorando y existen buenas perspectivas, y los accionistas aguantan y quieren tirar hacia adelante igual no venden o no liquidan la empresa...

- Telefónica gana dinero
                            - T Mobile gana dinero
                            - Vodafone Group - Ebitda positivo
                            RDO Neto Negativo: (Repartio dividendos)

• Cerrado

Por cierto, si tan vasca es, como es que no rechaza un premio…

Por cierto, si tan vasca es, como es que no rechaza un premio del pais opresor? ... Quién es el país opresor? No mezcles, por favor, tu sentido nacionalista con el sentimiento vasco. Tú sí que nos oprimes intentando decirnos que hay un país opresor.
        Por favor, reprímete y no hagas comentarios políticos, ya que las normas de este foro lo prohíben e infringiéndolas nos faltas al respeto a todos.
        Un saludo y gracias de antemano por tu comprensión.

• Cerrado

Por cierto, si tan vasca es, como es que no rechaza un premio…

Por cierto, si tan vasca es, como es que no rechaza un premio del pais opresor? Si es que....

:-D :-D :-D :-D

Muy buena reflexión ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En qué empresa de publicidad trabajas?... porque según el…

En qué empresa de publicidad trabajas?... porque según el post que abre el hilo El jurado de los Premios EFI lo componen miembros del mundo de la Universidad, la consultoría estratégica, empresas anunciantes y agencias de publicidad del Estado. Este año, la presidenta del jurado ha sido Patricia Abril, directora general de MacDonalds España. ... No sé, pero en principio parecen más cualificados que tú y que yo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso es lo mejor, no hace falta ser un genio del marketing ni…

Eso es lo mejor, no hace falta ser un genio del marketing ni trabajar en una empresa de publicidad para saber que FUE UN JODIDO FRACASO !!!
          Espero que en mi empresa no contraten a gente tan cualificada como el jurado que FALLO ese premio l 8-)

Hay 31 mensajes más