BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel rebaja un 50% los 50 Mb y la cuota de línea con 500 MB de internet móvil gratis durante 1 año

Josh
-4

Euskaltel ha lanzado una oferta de verano para sus 50 Mb muy tentadora. Consiste en un descuento del 50% en el total de la factura, incluyendo la cuota de línea y 500 MB de internet móvil con un MiFi gratis durante un año.

Quedaría de la siguiente forma:

-Durante los 12 primeros mesesDefinitivo
Cuota de línea8,917,35
Internet fijo 50/5 Mb21,9543,9
Internet móvil 500 MB0 €9,9 €
Total (sin IVA)30,85 €71,15 €

El DUO con Fibra 50/5 Mb de Euskaltel lleva llamadas a fijos y 60 minutos a móviles.

Junto con estos descuentos, regalan un dispositivo MiFi para compartir mediante WiFi una conexión de internet móvil. Lleva asociado de forma gratuita la tarifa Konecta 500 durante 1 año. Esta tarifa incluye 500 MB con reducción a 128 Kbps.

La promoción aplica durante los 12 primeros meses, periodo que coincide con el compromiso de permanencia.

Sin duda esta es la mejor promoción que he visto en los últimos meses, pero el precio definitivo invita a pensárselo bien.

micro.euskaltel.com/internet-mifi/

Los 15 Mb también tienen la promo del 50% en ambos conceptos, aunque no lleva el MiFi: micro.euskaltel.com/15megas/

BocaDePez
0

Tambien para 15mb

BocaDePez
-2

Me parece muy buena oferta, una vez cumplimo el período de permanencia, nos cambiamos de modalidad o nos damos de baja.

En este pais es lo que manda.

🗨️ 1
heffeque
3

Parece que sí, que las operadoras lo que quieren es que sus clientes se cambien de compañía terminada la oferta.

Mejores precios finales es lo que se necesita, no tanta ofertilla de unos meses.

DeTeX

Con la permanencia de esta promoción ¿se podría coger después por ejemplo la oferta que hagan en la euskal encounter (dentro de un mes)?

Por que supongo que la oferta de la ek será mejor y me huele que habrá gente que coja esta y después le digan que nanai cuando vayan a coger la otra.

keved
1

¿Has echado un vistazo a las condiciones?

(link roto)

Condiciones Konekta 500 + Mifi gratis durante 1 año:

Promoción exclusiva para contrataciones online del Dúo 50M. Mifi gratis (PVP: 49€) , limite de unidades; 50.

Sobre el descuento en los 50MB y en la línea, sólo es para nuevas contrataciones. A los clientes existentes, como siempre, que les den.

🗨️ 4
BocaDePez
-2

Como en todaslascompañias

🗨️ 3
keved

Eso no es excusa.

🗨️ 2
BocaDePez
-2

yo creo que si, quejate a las demas

🗨️ 1
keved
keved
trujitron
1

El año pasado la oferta de primavera -verano era mejor. 50% en internet y 100% en la linea...

A ver que ofertan para septiembre que puedo volver a acojerme a las ofertas...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
-2

si es verdad, tuve internet por 17e durante un año.

hpdesk724c

No me extraña. Si telefónica te ofrece 100 megas y con 10 megas de subida, inclusive, más barato... es lógico pensar que Euskaltel, en clara respuesta al daño que la primera le está haciendo, lance 'atractivas' ofertas para al menos los 12 primeros meses aunque luego eso de pagar 44€... como que no!