BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel, lo raro es no tenerlo

BocaDePez
BocaDePez

El que no tiene Euskaltel es raro, ya que en Euskadi nos gusta QUE NOS ROBEN.

Que desgraciados, vaya anuncio de mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
freskue

a ti te robaran a mi no ... que mania con insultar al resto.

🗨️ 37
Bilbokoa

Opinar, en su caso, que Euskaltel le "roba", no constituye ningún insulto.

🗨️ 31
freskue

no opina que le roben .. esta diciendo que nos roban a los clientes .. y a mi eso me parece insultar al resto de clientes ... porque a mi no me roban ...

🗨️ 30
Bilbokoa

Yo no observo ningún insulto a nadie, y yo, coo también cliente de Euskaltel, no me consiero insultado, en absoluto.

🗨️ 29
freskue
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
freskue
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
freskue
Ari
🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 22
freskue
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Bilbokoa
🗨️ 15
freskue
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
KuRR0
BocaDePez
BocaDePez

No es que diga yo que te atraquen vilmente a punta de pistola, pero que te casquen 80€ por 2Mb en ADSL, y que te salga el DUO de telefónica de 3Mb por unos 65€, vamos no es un atraco, pero es que no me gusta andar regalando dinero.

🗨️ 4
freskue

ADSL??

80€ ??

para no echar ni gota.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes que entrar en la página de Euskaltel y verlo.

BocaDePez
BocaDePez

Para ser exacto te paso el precio de la conexión ADS de 2M de Euskaltel:

Alta gratis, cuota mensual 87€ +13 de telefónica =100€ Iva 16% = 116€ además deberás pagar las llamadas efectuadas con Euskaltel, o buscarte una tarifa plana de llamadas.

Telefónica ADSL DUO 3M: aproximadamente 64€ con llamadas locales, previnciales y nacionales iva incluído, yo no digo que sean ladrones los de Euskaltel, pero es que no me gusta regalar el dinero, he estado con Euskaltel hasta el día 3 del actual mes solo esperando a la fibra óptica, y me dijeron que en mi calle no estaba prevista, automáticamente me dí de baja y de alta el el DUO 3M de Telefónica, y ahora ya viendo los precios no me vuelvo apasar a Euskeltel ni aunque me la regalen, eso sí en honor a la verdad he de decir que en los años que he estado con ellos no he tenido ningún problema y el servicio ha sido bueno, pero es que a esos precios estaría cojonudo que encima te jodiesen la línea de vez en cuando.

Tenacitas

No son 80€ a secas, sino que también tienes que pagar la linea, a telefonica, por lo que hacen un total de 93€ a lo que tenemos que sumar el iva.

Nos queda un total de 108€ por dos megas de adsl indirecto.

Y telefónica 3 megas con todo incluido, 63€.

Hay una diferencia de 40. Y si lo comparamos con los tres megas indirectos de orange, debemos sumarle 5€ más de diferencia. Osea, 45€ de nada.

Bilbokoa

Lo que pasa es que el modelo de competencia ha fracasado estrepitosamente, aparte de que Euskaltel tiene el monopolio absoluto del cable en Euskadi.

Asi pues, ydado que el principal rival y la única por quien se mueve Euskaltel, Telefónica, es otra rémora más espeluznante aún, comprenderás que, entre una y otra, debido a este duopolio, estamos jodidos, ya que pueden hacer y deshacer a su antojo.

Ari

Uhmm: espero que no hayas abierto esto con animo de flamear ;)
Desde luego, para hablar en terminos tan, tan generales en Euskadi nos gusta QUE NOS ROBEN. debes de haber hecho una encuesta exhaustiva,o saber algo que los demás no saben, sino es difícil de creer que toda la población de un pais le guste ser robada :D

Saludos 8-)

🗨️ 62
arrainahoa

Es una moda que hay ahora en campañas.
Como tengo Euskaltel, me gusta que me roben según el BocaDePez que ha abierto el hilo, también soy tonto según MediaMark ya que no compro allí, y también soy poco avaricioso según Saturn ya que tampoco les compro. 8-)

Edito: Yo personalmente estoy inmunizado contra ese tipo de campañas.

🗨️ 61
txus007

Cierto, esta mañana lo he oido.
Salu2

🗨️ 60
jonnysword

Aunque igual me roban, tonto no debo de ser... avaricioso tampoco... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 59
txus007
🗨️ 58
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 40
txus007
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
freskue
🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
freskue
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
juantxo85
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
juantxo85
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
juantxo85
🗨️ 24
freskue
🗨️ 6
freskue
🗨️ 4
freskue
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
juantxo85
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
juantxo85
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
juantxo85

Yo mas bien diria, EUSKALTEL, LO RARO ES QUE NO TE ROBEN!

🗨️ 5
txus007

Pues te repito que esta mañana lo he oido en la radio el nuevo anuncio, que dice algo asi: Euskaltel, lo raro es no tenerlo.
Salu2

🗨️ 4
jonnysword

Tiene gracia la cosa... El operador mas caro de euskadi, españa y probablemente de europa, y lo raro va a ser no tenerlo,

Claro, como a todos nos sobra la pasta... :-D :-D

y como con 3MB a 45.24€ / mes de cable modem + 17,98 al mes por el maldito teléfono = 63.22€ al mes así por nada, nos sobra.... Lo raro es no tener euskaltel,

claaaaaaaaaaaaaaarrrroooooooooooo :-(

esque euskaltel no es lógico.... :-?

juantxo85

Si ya lo estan echando en la TV

🗨️ 2
jonnysword

lo acabo de ver en ETB2,

Patético patético...

🗨️ 1
Bilbokoa

Esta tarde-noche, cenando, he visto, por casualidad ese anuncio...en fin, solo decir que s eme han quitado las ganas de terminar de cenar.

Me parece muy repobable el que se pretenda dar a entender que nos er cliente de Euskaltel es algo extraño, una rareza, algo "sospechoso"...

En fin, por lo demás, una mierda de anuncio más, con la misma vuelta de tuerca de siempre, y más asqueroso que nunca.

Totalmente reprobable.

P.D. ¿La revolución llegará antes de 2050? :-?

🗨️ 15
jonnysword

Que llega el verano... ;-)

🗨️ 14
txus007

Ehkipoliki
:-? :-? :-?

🗨️ 13
jonnysword

No lo digas!! que como empiecen otra vez otro invierno sin nieve.... :-o :-o

🗨️ 11
txus007
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo sí que debo de ser tonto, pq pagar lo que pago para que me den una latencia de 400ms en el mejor de los casos y 2000 en el peor, no es muy normal...

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Largate de euskaltel, que saldras mejor parado, seguro ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si llevar dos meses echa la portabilidad con telefonica y los ladrones de euskaltel me siguen pasando recibos no es robar ya me diras y encima me han llevado el modem y la deco

🗨️ 1
msg

y no se los devuelves?

BocaDePez
BocaDePez

si el de este mes si me ha dado tiempo,pero el anterior no lo devolvi, me llaman para disculparse y q ya me lo devolveran y me llamaron ellos a mi eh?y miro hoy y veo q me hqn vuelto a pasar otro recibo y todo para q no me metan en las lista negra pero ya he decidido q les den

🗨️ 2
msg

en teoria es denunciable
y si si te meten en el rae, es mas grabe
nadie lo hace, pero de la q 5 personas metan a juicio a euskaltel por eso, veras como no sucede mas... eso si, los 5 q se arriesgen se complican un poco la vida durante unos meses, hasta q luego cobren lo q toca + indemnizacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy me han mandado una carta en la q amablemente me invitan a q pague ese recibo un recibo de un servicio q no me han dado claro .Me tienen q devolver unos 60 leuros del mes anterior pero creo q voy a poner una reclamacion en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones yo no soy ningun moroso ellos me deben a mi.les llamo y me dicen q pague q seguidamente me lo devuelven estan de broma.en q sentido me puedo complicar la vida si les denuncio ? gracias por tu atencion MSG

puntadena2

jeje esto va a hacer gracia,pero alguien tiene el video de lo raro es no tenerlo??veras una amiga,su hijo es el q sale en el anuncio,y aunque prometieron mandarle el video no lo hicieron!!jeje pues eso lo busco pero no lo encuentro,por favor alguien lo tiene por ahi??gracias

🗨️ 1
jonnysword

pues parece que no está, habrá que grabarlo desde la TV....

chicand81

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
jonnysword

En este foro no hay códigos... leete las normas ;-)

llama al 1717 a v er si el/la operador/a de turno te los da ;-)

Ari

_ No reviváis hilos antiguos que causen confusión.

Es una de las normas del foro.

Al menos por eso si que no te van banear de la página, pero si pueden hacerlo si vuelves a preguntar esto aquí :)

Saludos y cierro por reflote :)