BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel , R, u ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de telefonica adsl 3mb con capacidad de hasta 6mb, viendo todos los ISP que hay, quería que me informaran sin R, euskaltel, u ONO, ofrecen servicios indirectos o directos con líneas de telefonica, aunque no llegue el cable, espero que me puedan informar, es que jazztel, orange, no ofrecen servicios directos, y por eso quería informarme sobre las operadoras R, Euskaltel, u ONO

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel a empresas si da linea x adsl

Jins

Pero el ADSL directo es dentro de la CAPV y a sitios donde no llega el cable (polígonos industriales), y eso será según dónde vivas, EKT dentro de la CAPV, R en Galicia y Ono donde le dejen.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ahm yo vivo en Ciudad Real, no se si me podréis informar sobre ello, gracias a todos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

perdon en un pueblo de ciudad real, donde está implantado Telefonica y los otros como indirectos, y Ono nos ha dicho que a lo mejor proximamente avanzan hacia mi pueblo, porque estamos al lado de una ciudad que si lo tiene.

Espero me informen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De ke pueblo de ciudad real, yo tambien soy de ciudad real, en ciudad real tienen en puertollano, creo ke en valdepeñas y algunos sitios mas, dime de ke pueblo eres y te digo.

luitonto

A ver, ekt es un operador autonómico. fuera de la capv sólo podrías tener acceso directo si fueras una empresa de valor y ekt le alquilara un circuito a tesa o a ONO. Me imagino que R y Telecable, otro tanto.

Un saludo.

Mods, porfa, candado.

inar

Euskaltel es un operador que ofrece servicios en País Vasco y Navarra, y R-Cable en Galicia.

Ni Euskaltel ni R (que yo sepa) ofrecen servicios en Ciudad Real.

🗨️ 5
luitonto

Sí pero sólo para Grandes Cuentas (alquilando circuitos a otros operadores: tesa, ono, bt,...). De hecho ekt tiene oficina en madrid.

🗨️ 3
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Bilbokoa

En Navarra lo único que presta es telefonía móvil.

321321

R da ADSL a empresas y a particulares si no tieenes cobertura de cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver, para el que ha abierto el post : Euskaltel es una empresa vasca de telecomunicaciones por cable que opera en euskadi y navarra. Asi que descarta que lo contrates en españa.

salu2s

luitonto

... en Ciudad Real??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

?¿ ¿?...

🗨️ 1
Ari

Este foro es solo para usuarios de Euskaltel, un isp territorial que solo ofrece servicios en un territorio muy delimitado. Lo mismo puede decirse de R, y ONO ofrece sus servicios allí donde la cableras territoriales, incluyendo TeleCable, no ofrecen sus servicios.

Si vives en Ciudad Real, como dices, me temo que quizás solo tengas cobertura para ONO. Pregunta en el foro de ONO, que es este Foro Vodafone Ono

Dadas las circunstancias, no voy mover este hilo a su foro correspondiente, que es el de General Cable, que lo puedes encontrar aquí Foro Operadoras pero la próxima vez que tengas dudas que abarquen varios operadores de cable, es ahí donde debes abrir tu hilo ;)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari