BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel y R (1º) ofrecen el mejor acceso a Internet

Mite

El estudio analiza la calidad de conexiones a Internet en el Estado español y Euskaltel se alza al segundo lugar por detrás de R, el operador que obtiene mejor nota por parte de los propios clientes (en 2006 Euskaltel era el tercero después de R y Telecable) en lo referido al servicio de Internet.

El estudio comparativo analiza el nivel de satisfacción de los usuarios, las velocidades de subida, de descarga y de navegación y el tiempo de retardo, así como la calidad del servicio de atención al cliente de los principales proveedores de Internet de alta velocidad.

El informe de los consumidores también alerta sobre “las expectativas que crea la publicidad que, en general, son tan altas que algunos pueden llegar a sentirse decepcionados” para a continuación afirmar que “los usuarios de cable obtuvieron sin embargo, resultados más acordes con el servicio contratado”.

En general, se repiten las conclusiones obtenidas en los años anteriores con este examen, y es el hecho de que los operadores que prestan sus servicios sobre sus propias redes, como los operadores de cable, superan con claridad a las opciones que alquilan la red del operador dominante.

Estos datos apuntan a la consolidación de la tecnología de cable de fibra óptica como la opción que ofrece mayor calidad en el servicio de acceso a Internet, superando al ADSL, tecnología ideada como solución transitoria para acceder a Internet a través del tradicional par de cobre telefónico.

Un saludo.

Añado para no abrir más hilos similares:

Euskaltel, primer OMV con certificación de Calidad UNE-EN ISO 9001

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No sé si no te has dado cuenta, pero este tema ya se está discutiendo en la primera página del foro y en los primeros puestos, aquí, concretamente Euskaltel, segunda operadora en calidad según la Unión de Co Además lo has abierto tu, también: el hilo sigue en activo y muy visible.

Por favor, echad un vistazo al foro antes de abrir un nuevo tema ,para evitar duplicaciones ;)

Saludos

Ari

Puedes añadir tu edit al hilo que te menciono más arriba. Gracias por tu aportación :)

Saludos y cierro por duplicación de tema