BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel queda fuera del control del Gobierno

luitonto

La operadora vasca de telecomunicaciones Euskaltel va a quedar fuera del proceso de remodelación de las cúpulas directivas de empresas en las que participa el Gobierno vasco; al menos, por el momento. El Ejecutivo apenas cuenta con un 7% del capital social de la compañía, a través de EITB y del Ente Vasco de la Energía. Dos cajas de ahorros en la órbita del PNV -la BBK y la Kutxa guipuzcoana- tienen el control de la empresa, de la que poseen el 56,11% de las acciones.

Fuente y noticia completa: elcorreo.com/vizcaya/20090323/economia/t…3230852.html

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, de momento. Pero, todo el mundo sabe que paco lopez y basagoiti quieren hacer cambios politicos y que funcione todo con otros "intereses". Y no sabes las ganas que tienen de "meterle mano a euskaltel" Directa o indirectamente, con presiones o sin ellas, con amenazas, o promesas...cambiaran todo a peor.

Por cierto, como flipo con tu nick y tu avatar.

salu2s

🗨️ 3
luitonto

Y no sabes las ganas que tienen de "meterle mano a euskaltel"

Como si tienen ganas de meterle mano a la Pantoja. ¿Tú crees que con la que hay montada van a ir al choque (inútil) contra los propietarios de ekt? MCC, Iberdrola, BBK, Kutxa, Endesa, Euskaltel (6%)... Lo tendrian crudo.

(Qué pasa con el nick y el avatar?)

🗨️ 2
D3v3LoP

Que ta mu verde... eso es lo que pasa con el nick... que es demasiado verde, deslumbra...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los intereses son los cobran a pobres jubilados empresas como IBERDROLA NATURGAS etc...

Por que digo esto por que le acaba de llegar a la vieja unas facturas del 2007

y segun el registro del banco estan pagadas

Lo que tenia que hacer el Gobierno actual es quitarse la O de OBRERO y los otros la P de popular que son del mismo bando los cabronazos

miran para otor lado mientras las empresas empresarios bancos etc nos ROBAN si con Mayusculas

Cabrones

luitonto

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no tengo nada en contra de tu nick y avatar. Lo unico que induce al katxondeo. Ya me entiendes.

salu2s

BocaDePez
BocaDePez

Tu, ¿dejarías la llave de tu buzón a tu vecino.? Ese vecino cabrón que no te espera cuando estás llegando al ascensor y se pira en él, ese vecino que tiene un perro que mea en los rellanos de la escalera y no lo limpia, ese vecino que fuma porros y tira después las colillas por la ventana, ese vecino que...

Pues por ejemplo, en Interior del Gobierno Vasco, todas sus sedes y comisarias, están comunicadas por enlaces de microondas, y como segunda opción la fibra óptica de Kuesko-tel por supuesto y el teléfono también de Kuesko-tel.

Ahora que interior pasará a manos de los "señores" López y Basagoiti o Basagoiti y López (tanto monta monta tanto). No creo que dejen que el PNV controle las cajas y empresas que a su vez controlan la mayoría del accionarioado de Kuesko-tel. Que en definitiva no creo que dejen que continúe Kuesko-tel en manos del PNV

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otra de la razones para hacerse con el control de Kuesko-tel, es la de controlar a esos rojos, comunitas y separatitas vascos. saber que hablan, que dicen, que piensan, que páginas visitan. Y como ya han echo en otras operadoras del estado español, controlar y capar los intercambios de archivos mediante P2P que eso de bajarse el último disco de Operación Triunfo sin pasar por caja como diría Flandes es muy feíto y està muy mal echito, malos que os vais a condenar al fueguito eterno.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
Ari
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
Ari