Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
246 lecturas y 147 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel se ha puesto serio

Euskaltel, ha empezado a ponerse serio....

Han cerrado varias webs, y han puesto varias denuncias ante la GC de Delitos Informaticos, y parece que no van a parar ahi.

Segun me comenta gente de Zamudio, estan preparando un amplio ataque legal contra todos aquellos que se pasan por ciertas pages.

Estan loggeando IP's, denegando resolucion de DNS's a ciertas pages alojadas en servidores extranjeros....Y segun tengo entendido, van a empezar a repartir citaciones judiciales en breve.

Asi que para todos los piratones, ya os podeis agarrar los machos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

3000 bajas al mes ?? Esperaros a que la TV no se pueda…

3000 bajas al mes ?? Esperaros a que la TV no se pueda piratear y ya vereis que subida de clientes dandose de baja.

• Cerrado

[Editado 7/04/06 23:10]

Cito a ElToPoNaRanJo k está por ahí arriba ..tb te puedo…

Cito a ElToPoNaRanJo k está por ahí arriba

..tb te puedo decir..que debido a las bajas que estan sufriendo..unas 3000 al mes..se estan replanteando si dejar un poco el tema..jajaja..tan nerviosos

Me alegraría mucho que eso de las 3000 bajas mes fuera real, porqué seguramente significaría que kktel podría plantear moverse, aunque.... No son muchos 3000 al mes? Aunque claro, también habría k tener en cuenta cuantas altas al mes tienen, y si ese nivel de altas está disminuyendo debido sobre todo a la política suicida del naranjo

• Cerrado

No he querido responder a ese forero, porque, sincramente,…

No he querido responder a ese forero, porque, sincramente, sufra o no bajas en la Tv Digital lo de las 3000 al mes es un disparate.

Habría que saber desde hace cuentos meses sufre tal pérdida de clientes, ya que si Euskaltel tiene unos 29.000 - 30.000 clientes de Tv Digital...en fin, con 3000 al mes, vamos, a ese ritmo, se queda sin clientes de Tv Digital en un abrir y cerrar de ojos.

Yo si creo que están sufriendo bajas porque tu Tv es la que es, muy mala, pero a partir del 15 de mayo, cuando acaba la liga habrá muchas más...eso si, lo de 3000 al mes, pues como que no.

De todas formas a Euskaltel su Tv Digital poco le importa. La última vez que introdujo alguna novedad fué en 2004...y ya queda un poco lejos, ¿no creeis?

• Cerrado

con 3000 al mes, vamos, a ese ritmo, se queda sin clientes de…

con 3000 al mes, vamos, a ese ritmo, se queda sin clientes de TV Digital en un abrir y cerrar de ojos.

Vaya, yo no sé cuantas bajas tendrán al mes, pero date cuenta que no todo son bajas, también hay altas y eso que se les va por un lado les compensa por el otro, no se si me explico.
          La balanza seguramente que no este equilibrada, habrá meses en los que tengan mas bajas y en otros en los que tengan mas altas, no se, es mi opinión.
          Salu2

• Cerrado

Pues si eso es cierto, que no lo pongo en duda porque si lo…

Pues si eso es cierto, que no lo pongo en duda porque si lo confirmas será que algo sabes, me atrevería a decir que solo caben dos posibilidades , o reacciona muy rápido o le espera un futuro MUY MUY negro...
                Sigo con mi política de la paciencia y de sentarme a esperar a ver que pasa...
                Ellos de mientras colocan florecillas en su web ¿Serán flores para los muertos?

• Cerrado

[Editado 10/04/06 15:17]

Si fuera verdad esa cifra de 3000 bajas netas al mes de…

Si fuera verdad esa cifra de 3000 bajas netas al mes de clientes...sinceramente, me pareceria una pasada de bajas...una cosa es Telefónica que tiene MILLONES de clientes...y que puede aguantar mucho, pero otra cosa es Euskaltel, que se ha dejado un dineral que acojona solo para desplegar la red, como para permitirse el lujo de tener 3000 bajas al mes, asi, tan ricamente, una empresa que tiene unos 300.000 clientes...

No es nada personal, pero sigo desconfiando de esa cifra. Y si fuera cierta, me gustarai saber desde cuando tiene ese promedio de bajas...porque si fuera desde hace meses...seria inaudito que la empresa no hiciera algo para tapar esa sangria...

En fin, si es cierto ese numero de bajas y viendo como Euskaltel no presenta nuevos productos, ni ofertas ni mejora los ya existentes ni nada, salvo subir cuotas..., sinceramente...puestos hacer ciencia-ficción me daria por pensar que quieren cargarse a la empresa desde dentro y venderla a un tercero...¿ONO?, ¿France Telecom?...

Aqui hay gato encerrado...algo no cuadra...

• Cerrado

Las novedades de 2006 han sido, la subida de la cuota de…

Las novedades de 2006 han sido, la subida de la cuota de abono "ventana euskaltel" en 1 euros, sitandola ahora mismo en los 17,4 euros (IVA inluido) y la otra novedad ha sido la aparición de la maravillosa TV Digital Mini.

:-D

• Cerrado

[Editado 11/04/06 09:02]

Al hilo de estas novedades, 3 cosas: 1.- ayer me llegó la…

Al hilo de estas novedades, 3 cosas:

1.- ayer me llegó la factura de Euskaltel, y se me ha aplicado la rebaja del precio de internet para evitar mi baja.

2.- La nueva novedad de incluir llamadas a los 300 supone una rebaja de 3 euros comparada con la de 23+7 (cuando de siempre se ha hablado que el hecho de cambiar de compañia era para ahorrar 10-15 euros y mejorar la velocidad a 1Mb, lo cual supone afirmar "estos de Euskaltel son tontos" referido a los de arriba no a los que están por debajo)

3.- Sigue en pie mi idea de darme de baja el 30 de mayo y aprovechar el alta gratis de telefónica (junto a las llamadas gratis que ofrece xD)

• Cerrado

Pero es que estamos en las mismas...lo de incluir llamdadas…

Pero es que estamos en las mismas...lo de incluir llamdadas con la conexión no vale de nada si de una puta vez no se tiene una tarifa plana nacional las 24 horas...porque para Euskadi si, pero para llamar fuera seguiría el esperpento ese de que solo se aplica la tarifa plana a las 9 de la noche...por tanto de poco serviria...total que seguiremos sin tener esa tarifa plana nacional de llamadas las 24 horas...

Mas cutrez, imposible.

• Cerrado

[Editado 10/04/06 19:40]

ME parece que Euskaltel como siga en esta linea sera…

ME parece que Euskaltel como siga en esta linea sera absorvida por otra empresa. Si tienen suerte pasara algo parecido a la TelfMovil, que podran utilizar su propia "marca naraja" pero realmente perteneceran a otra empresa. Ono no creo porque despue de comprar Auna no creo que este por la labor, pero seguro que hay empresas con posibilidad de compar.

• Cerrado

Otra vez con la burra a brincos... :-P Recuerda que para ser…

Otra vez con la burra a brincos... :-P

Recuerda que para ser comprada por alguien, debe ser vendida por sus actuales propietarios, cosa que no pasara por los siglos de los siglos amen.

Saludos...

• Cerrado

[Editado 10/04/06 23:35]

Ni tu, ni yo sabemos lo que pasara con esta empresa a largo…

Ni tu, ni yo sabemos lo que pasara con esta empresa a largo plazo, asi que mejor no hagas predicciones a tan largo plazo... que suele ser comun meter la pata.

Por cierto esta empresa no creo que dure por los siglos de los siglo por lo menos tal como hoy la conocemos. Asi que dejemos de hacer afirmaciones sin sentido.

• Cerrado

Lo maximo que puede pasarle a Euskaltel es que cambie de…

Lo maximo que puede pasarle a Euskaltel es que cambie de socio tecnologico y que se desentienda de amena, cuya relacion es cada vez de mas indiferencia mutua.

Cualquier cambio accionarial que vaya mas alla de ofrecer ese 10% de autocartera que tiene euskaltel a un socio interesante y el cambio de manos del 10% que hoy aun pertenece a endesa (y que opas aparte se encuentra en proceso de desinversiones en terrenos que esten fuera del sector energetico) El otro 80% del capital es "fijo". Antes veras Ajuria-Enea de alquiler como casa rural que vender Euskaltel a alguien no influenciable. No es cuestion de competitividad, ni de economia, es politica.

• Cerrado

En cuestion de empresas he visto muchas cosas y tengo algo de…

En cuestion de empresas he visto muchas cosas y tengo algo de experiencia. No lo digas tan alto. Es ley de vida básica e ineludible que si el pez pequeño no desarrolla sus propios mecanismos de defensa viene el pez grande y se lo come. Han sido comprados, absorvidos, fusionados bancos con muchos mayores políticos, económicos y sociales apoyos que esta empresa. Lo dicho, o desarrolla sus sistemas de defensa, o la veo perdida en un mar lleno de tiburones. Al tiempo.

• Cerrado

No creas que puede ser tan imposible...era imposible que uns…

No creas que puede ser tan imposible...era imposible que uns tios cogieran dos aviones y los estrellaran contra las torres gemelas de Nueva York...si alguien nos hubiera dicho algo parecido antes del 11-S nos hubiésemos reido de él o ella a la cara...

Cuidadín, por un día de estos nos podemos encontrar un sorpresas en torno a Euskaltel...

Aqui huele a fiambre... :-(

• Cerrado

Hombre...es que si llevan varios meses teniendo unas 3000…

Hombre...es que si llevan varios meses teniendo unas 3000 bajas netas cada mes, joder, como para no "acometer medidas"...si las cosas continuan a ese ritmo, o se dan prisa o la herida va a ser muy profunda...que pena de red desplegada...tanta red tanta fribra óptica, ¿y para qué?.

Respecto a lo que tu dices de que en breve habrá novedades (¿cuantas veces he oido eso?) la verdad, te muestro mi total escepticismo...porque Euskaltel lleva mucho tiempo sin hacer nada de nada, en TV de pago, desde 2004, por ejemplo...el upload de las conexiones a internet lo subieron por última vez también en 2004...aún no tenemos una tarifa plana nacional de llamadas las 24 horas, etc.

En fin...si es cierto ese número de bajas, eso solo haria sino confirmar lo que aqui se comentó en su día hace mucho tiempo...cuando hablábamos en el foro, allá por octubre-noviembre sobre el futuro de Euskaltel.

Las cosas no salen gratis y Euskaltel no puede presionar y tratar a sus clientes como a gilipollas sin coste alguno, sin precio...y ese precio lo está pagando ahora.

Se cree que puede tratar a la gran masa de clientes de la modalidad de 300/150 como a tontos...marginandoles en las subidas y encima subiendoles las cuotas...

Creen que puede entrar enero de 2006 y subir la cuota de abono "ventana euskaltel" 1 euro, hasta los 15, cuando la de Telefónica es más barata y encima ha decidio congelar las tarifas por lo que ni en 2006, ni en 2007 se aplicará subida alguna.

Euskaltel cree que puede seguir maltratando a su clientes de tal forma que sigue sin ofrecerles la posibilidad de una tarifa plana nacional de llamadas las 24 horas, cuando es algo totalmente universalizado y que ofrece todo el mundo, y muchas operadoras, desde hace MUCHO tiempo lo incluyen en el precio de la conexión a internet.

Y asi todo, los precios de las llamdas desde fijo más caros, el tema de los móviles que es lamentable...una TV de pago que es una basura y que no se actualiza y no se hace nada nuevo en ella desde 2004, etc, etc...cobrando 45 euros al mes por 3 megas de conexión con un upload que es el mismo que desde hace 2 años...etc.

Euskaltel se cree que puede crear cosas como la TV Digital Mini y decir que es la solución para ver la TDT, etc, etc.

Euskaltel puede hacer todo esto y más, y pensar que sus clientes, como son gilipollas, tragarán con todo y no pasará nada.

Pues si pasa. Van pasado los meses, uno detrás de otro, las ofertas de las demás operadoras cada vez son más integradas con más opciones, mejores precios etc...el boca a boca funciona, el malestar va calando, los agravios van quemando, la ausencia total de novedades pone de los nervios hasta el más templado, etc.

Pero nada, que en la cúpula de Euskaltel ciertamente debian creer que sus clientes son gilipollas...y ahora ¿haciendo reuniones para ver qué hacer?.

jajajajajaja...es ciertamente patético...

Ya termino.

Tú hablas de novedades...pero Euskaltel se equivoca si cree que con presentar un descuentillo y subir 2 megas está todo solucionado.

La oferta de Euskaltel necesita un cambio y mejora profundos en todos sus productos, adecuarlos a la realidad, que sean ofertas muy buenas a buenos precios, que sean atractivas y realmente competitivas.

Si hace lo que me temo que hará, poner un parche, como siempre, estará condenada, y las bajas seguirán...¿por qué?...porque el bolsillo de la gente está como está, y la peña mira la pela...ve lo que le da Euskaltel y al precio de oro al que se lo cobra y ve lo que ofrecen todas las demas...y los precios que tienen, y aunque la gente sabe que los cambios son difíciles, pues se van de Euskaltel.

Y como Telefónica presente del ADSL2+ para particulares, jajajaja, entonces si que se va a poner la cosa fea para Euskaltel.

En fin, ya me imagino las "medidas" que acometerán los de Euskaltel...dejar todo igual, hacer un descuento de 6 euros al mes en algún producto de forma temporal...y subir de 3 a 4 o de 3 a 6 la conexión de 3 megas, upload sin tocar, por supuesto.

Yo solo espero una mierdecilla de esas a las que nos tiene aconstumbrados Euskaltel, todo ello aderezado con una de esas campañas publicitarias en las que presentan como novedad lo mismo que ofrecen desde hace años...y como solo Euskaltel sabe hacer.

En definitiva...no espero nada realmente serio, porque Euskaltel necesita un cambio PROFUNDO en todos sus productos...y no un parche-mierda como los de siempre.

Asi pienso, pero espero equivocarme.

Un saludo.

• Cerrado

Yo contrato euskaltel no por el sevicio, sino porque es de la…

Yo contrato euskaltel no por el sevicio, sino porque es de la tierra, y como yo hay muchos. Aiba la ostia dices que va a arruinarse!!! pues no paro de llamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        joer, lo has explicado de PM, chapó. La oferta sale este mes,…

joer, lo has explicado de PM, chapó. La oferta sale este mes, pero no os espereis grandes cosas solo regalaran las llamadas con el 3 megas, ya me comentareis la oferta de 300 (300 + llamadas 28€!!!!), os vais a partir la caja, creo que va a ser el espaldarazo final para que se cabree la peña. Por cierto la velocidad de este ultimo no se va a tocar definitivamente.

• Cerrado

6
                          Por cierto la velocidad de este ultimo no se va a tocar…

Por cierto la velocidad de este ultimo no se va a tocar definitivamente.

Que bien no?

• Cerrado

[Editado 10/04/06 16:26]

Bueno, es que no merece la pena decir nada....¿todo se va…

Bueno, es que no merece la pena decir nada....¿todo se va reducir a incluir las llamadas con el precio de la conexión de 3 megas?.

Eso es tan sencillo como decir que quien tenga la conexón de 3 megas no se le cobra no la tarifa plana Euskadi, ni la mierdecilla esa llamada tarifa plana interpovincial noche, en total, las dos cosas 10 euros.

¿Ya está?...¿eso es todo?...¿Seguiremos sin una tarofa plana nacional de llamadas de 24 horas?...¿Seguirá la TV de pago igual que lamentable que ahora?...¿sin subidas en internet para nadie?.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si hacen eso, el ritmo de las bajas será aún mayor. Bravo por Euskaltel...que buena forma de cargarse a una empresa por la vía rápida.

• Cerrado

Ambos sistemas son reventables, si...pero no tiene nada que…

Ambos sistemas son reventables, si...pero no tiene nada que ver con lo de ahora.

Sobre todo el japo...pa cagarse.

Y sí, lo sé, como no aporto pruebas mis comentarios tienen la validez que tienen, eso ya lo sé y lo entiendo. Sólo os transmito lo que me han dicho.

Ya he dejado claro que hablo de lo que me han contado a este respecto, nada más. No he dado plazos ni nada, digo lo que me han contado, sin otra intención...dado que en este foro no se habla ya casi de nada, pues mira al menos hay tema.

Yo no sé si tardarán 2 meses o 6 años en cambiar. Ni idea, o igual mañana se despierta Ardanza y decide seguir como hasta ahora, eso nadie puede saberlo más que los mandamases de Euskaltel.

Digo lo que me han contado, lo cual tiene el valor que tiene. El nuevo deco es un misterio, no se sabe prácticamente nada de él, salvo el dato de que puede llevar HD.

En lo que respecta al sistema, hasta donde me han contado, pues eso, que están pensando entre pillar el sistema yankiee o el japo.

El más chungo de reventar es el japo, pero con diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El dia que pongan sistema nuevo, y como decis infranqueable,…

El dia que pongan sistema nuevo, y como decis infranqueable, ya veras como el numero de abonados para Euskaltel disminuye, ese dia se dara cuenta de lo " rentable que era para ellos la TV ".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me vais a perdonar pero lo que más me flipa es que haya…

A mi me vais a perdonar pero lo que más me flipa es que haya trabajadores de euskaltel, escribiendo en este foro chorradas, apuesto a que en horario laboral y con consentimiento de sus superiores, pero de todas maneras algunos apuntes:

1.- habría que denunciar a euskaltel, por permitir la piratería de la televisión como lo ha estado permitiendo hasta ahora. Ahora se pone serio.... bien eso quiere decir que hasta ahora no lo ha sido y ha permitido que algunos clientes lo vean por la jeta mientras cobraba a otros.

2.- lo que jode a euskaltel de verdad es que le estén pirateando internet, porque la tele, parecía una chorrada, pero piratearles tele, e internet es quedar como auténticos payasos, solo falta que alguien diga que si antes de las llamadas marcas 333 te sale gratis.

3.- y ultimo que ya me cansa el tema este... en euskaltel hay mucho listo, siempre creen que tienen la solución para todo, y da igual que lo que tengan que hacer sea legal o "dudasamente legal" ellos siempre saben lo que hay que hacer. Es una mafia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos yo por los 100 Eurazos k pago al mes...y sin posiblidad…

Pos yo por los 100 Eurazos k pago al mes...y sin posiblidad de conectar a otros operadores que den TV...me siento mas que legitimado para ver lo que me salga por el dichoso cable.

Y si no ...que no llegue hasta mi casa.

• Cerrado

[Editado 27/03/06 19:20]

No, van a cambiar de sistema de codificación y van a poner…

No, van a cambiar de sistema de codificación y van a poner nuevos decos...no está muy claro y poco se sabe del deco...pero parece que los nuevos decos podrian tener disco duro, por ejemplo.

Aún, que yo sepa, no han decidio que sistema poner, están entre uno americano y otro japones.

• Cerrado

[Editado 27/03/06 23:34]

Tus fuentes me parecen tan fiables como los de los bocasDePez…

Tus fuentes me parecen tan fiables como los de los bocasDePez que auguran aumentos de las conexiones y novedades mes tras mes (las cuales, de momento, nunca no se cumplen).

Lo dicho, hasta que no lo vea, no me lo creere. Estoy seguro que acabaran cambiando su sistema de codificacion, pero creo que NO sera a corto plazo.

• Cerrado

Yo me remito a lo que ya he dicho en este o en otro hilo, que…

Yo me remito a lo que ya he dicho en este o en otro hilo, que ya me pierdo. Si empresas ultrapotentes como en su momento era CSD tardó dos años y pico en cambiar sus decos (momento para el cual ya existía la alternativa pirata a lo nuevo), con la pasta que eso cuesta (además de convencer a los que no quieran cambiar sus decos), sería matar moscas a cañonazos.
                    Bilbokoa, creo que hablas de oidas, pero mal oidas. No quiero volver a darle la razón a Rainface, que además te suele faltar, pero me juego lo que quieras a que el año que viene, en lo relativo a la tv no se ha cumplido nada de lo que has dicho.
                    Lo que has oído son campanas: en abril acaban contrato con los suministradores de seguridad. Pero quién te dice que no van a renovar o que los nuevos van a plantear como solución cambiar las decos. ellos saben que cambien lo que cambien, como si les ponen 300 discos duros, habrá un sistema para reventarlo. Se enfrentan a un problema: el cable. Ese cablecito que llega a casa con toda la información, que seguirá haciéndolo (así es en todo el mundo) y al que podrás exprimile toda la info que quieras siempres.
                    Asustar a los pardillos está bien, pero llevamos mucho aprendido de unos y otros y no creo que sean estos, cuyo negocio en la TV es absolutamente "collateral" los que se gasten una porrada de millones en un sistema que para cuando este implantado será tan "seguro " como el actual.
                    Un saludo BBkoa.
                    PD Ya expliqué en otro post el interés por caortarme un paquete premium del que pedí la baja. Me dejaron de cobrar y ni se molestaron en cortarlo aunque les avisé dos veces. (Eran otro tiempos y yo un tio legal)

• Cerrado

6
                      cuando CSD cambio a la negra o como se llamase, CSD solo tubo…

cuando CSD cambio a la negra o como se llamase, CSD solo tubo q mandarnos una nueva tarjeta para el deco q ya teniamos. Y tardaron mucho tiempo en romperlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        pues a mi me cambiaron el deco, te lo aseguro. Soy SanGui,…

pues a mi me cambiaron el deco, te lo aseguro. Soy SanGui, que es por no logearme que es tarde
                        Saludos

• Cerrado

A ver si tambien les cae un poco de mierda a ellos en breve…

A ver si tambien les cae un poco de mierda a ellos en breve por violar la Ley Organica de Proteccion de Datos ya que los datos de sus mas de 100.000 usuarios estan navegando sin ningun problema por la red.

Señores andaros con ojo vuestros datos navegan libremente por la red y esto se puede denunciar a Euskaltel asi que no se las den de listos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Jodeeeeer tio! Pero Arzallus es Arzallus! Ese como si quiere…

Jodeeeeer tio!
            Pero Arzallus es Arzallus!
            Ese como si quiere montarse un chiringuito en el mismisimo cesped de Sanmames!
            Con lo que ha currado a favor de nosotros! Estaría bonito no dejarle hacer lo que quiere!
            A Arnold también le dejaría montar su chiringuito en Anoeta, pero con lo mal que está el aparcamiento en Donosti, ¿dónde aparcaría su A6 para ir a atender el negocio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los piratas a guantanamo, que es eso de robar a la compañia…

Los piratas a guantanamo, que es eso de robar a la compañia de la tierra, yo por euskaltel si tengo k seguir pagando los 120 euros aunq solo pueda llamar a telefonos de euskadi me vale.

• Cerrado

Eso, eso que Joxean se acabe el chalete ilegal de Urdaibai. A…

Eso, eso que Joxean se acabe el chalete ilegal de Urdaibai. A ver si le van a tener que rebajar el sueldo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ver la tele por el morro, no es delito. Es algo que haces en…

Ver la tele por el morro, no es delito. Es algo que haces en tu intimidad y sin ánimo de lucro. Todo lo demás que se diga es paja. Solo el lucro, o el ánimo de facilitar a otros el acceso gratuito puede ser delito y hay que demostrarlo. No me creo nada. Nunca acaba´ran con ello. Siempre será tan sencillo como buscar "fun eusk" en la mula y las flores seguiran floreciendo. Hacer eso, bajártelo y ver la tele no es delito.

• Cerrado

No comparto tu idea para nada, si todos los que somos…

No comparto tu idea para nada, si todos los que somos clientes veríamos todos los contenidos que Euskaltel ofrece, sin pagar más que lo básico; ¿de que viviría Euskaltel, del aire? no verdad, entonces recapacita y cambia de idea. Ho por lo menos, no postees esas barbaridades.
        Salu2

• Cerrado

Perdona, pero el bocadepez tiene razón. Delito no es. Otra…

Perdona, pero el bocadepez tiene razón. Delito no es. Otra cosa es que esté moralmente mal, como también lo estaría bajar música del emule y hacerte así gratis con un disco. Pero delito, delito, que es de lo que aquí llevamos posteando tres días (te recuerdo el comienzo del hilo, si no léelo), no es. Solo es delito el ánimo de lucro, o facilitar o incitar a otros a que accedan gratuitamente a contenidos de pago. Como dijo el Jesus (alias elCristo) lo escrito, escrito está.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hablando de delitos y de moralidades...Quién de los que…

Hablando de delitos y de moralidades...Quién de los que postea en éste foro (y me refiero a los "legales" que despotrican de los piratones y de su actitud moral que "desangra" a quien paga religiosamente y hace uso escrupuloso de su contrato con Euskaltel) NO ha pirateado nunca NADA?Usa WinXP crackeado, no se ha bajado nunca un mp3...El "honorable" que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Se ve que quieres desviar la atención del asunto principal y…

Se ve que quieres desviar la atención del asunto principal y quitarle hierro a la dudosa legalidad de ver tv con decos piratas.

Creo que estamos hablando del tipo de pecadores que ven tv digital por la cara cuando otros pagan, hablar de otro tipo de pecadores para intentar justificarse no es muy habil por tu parte.

Por cierto, bajar y reproducir mp3 sin animo del lucro es legal. Ver la tv digital con un deco pirata lo dudo mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo creo que fundamental difenciar siempre de legalidad y…

yo creo que fundamental difenciar siempre de legalidad y moralidad...

porque la moralidad en muchas casos es subjetiva, partiendo siempre todos de una moralidad de minimos.

Ademas... habria que hablar tambien de la moralidad de las empresas... SGAE, Euskaltel en este caso, etc...

Hay 83 mensajes más