BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel presenta cosas nuevas. Euskaltel se mueve.

Bilbokoa

Hola, buenos días. Muchas veces he criticado el inmovilismo que sacude a esta empresa, pero hoy he visto "novedades" al leer el periódico.

Euskaltel si se mueve, y gasta dinero en cosas realmente importantes.

En la página 77 del diario DEIA de hoy, hay un anuncio, a toda página de Euskaltel.

¿Que anuncian?

Pues que Euskaltel regala, a través de un sorteo, una tabla de surf Pukas diseñada por Peter Daniels.

Pues eso, que Euskaltel si se mueve... pero sobre las olas.

Respecto a internet y esas otras cosas, pues nada. Lo importante es el surf, no internet.

Be surf my friend.:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El surf es una forma de navegar. Por cierto, la tendran limitada y sin posibilidad de subida?

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues no lo sé, pregúntaselo a Ardanza, el nuevo "gurú" de los surfistas... :-D :-D :-D

albertoroman

Para decir eso mejor estás callado, no sé cuántas veces te hemos oido lo mismo sobre el inmovilismo de kktel...

sin acritud

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Realmente si no fuera por estos post el foro estaria muerto hace tiempo.

Despues de mas de 2 años esperando esperaba que hubiera algo nuevo pero veo que todo sigue igual...

pos nada seguiremos como estamos.

Yo prefiero que se queden como esten y no hagan nada ;)

🗨️ 15
Bilbokoa

Hombre, es verdad que la calidad de la conexión y su estabilidad son incuestionables... pero... después de más de dos años y medio sin hacer nada...ufff... no siempre se puede estar así, ¿no?

Algún dia tendrán que moverse... vamos, digo yo. Aparte de regalar tablas de surf, deberian hacer otras cosas...

Que ami ni me va ni me viene, pero por comentarlo no...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes mas alternativas, pideles permiso a papa y mama y cambiate de ISP. Si no te dejan, tus padres son los culpables de tu desdicha, no euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Muy buenos xDD...,je je..
salu2

🗨️ 1
Ari

:-D :-D :-D :-D

Bilbokoa

Joder tio, no sabia que subias videos a Youtube...

Poir cierto, al hilo de que uno de ellos es de vaya Semanita... ayer me descojoné con el "reportaje" de los de Vaya Semanita del último Alderdi Eguna... son la leche estos tios..jajajaja

Un saludo.

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que euskaltel no haga nada es hasta cierto punto logico. Si se pasa por este foro, vera que hay 3 o 4 ( que son siempre los mismos ) quejandose y llorando por todo.
Dira, va, son 4 pelaos los que no estan contentos. No pasa nada entonces.

Bilbocoa y demas plañideras, flaco favor a la causa.

jonnysword

Pues nada, que en cuanto pongan los 10 MB maravillosos voy a surfear a través de la red de telefónica, creo yo...

Si estos de euskaltel se creen que me voy a quedar a 3 Megas y pagando más están apañados los secuaces de Mordor estos...

🗨️ 25
Bilbokoa

Si haces eso, serás un raro y un traidor a la patria vasca. :-|

🗨️ 23
katxis

como yo :-D

🗨️ 9
txus007

Tu eres un desertor, je je je... :-P
salu2 colegui. :-D

🗨️ 8
begira
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
begira
🗨️ 5
katxis
🗨️ 2
Zarautz2
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jonnysword

Mejor desertor a la patria vasca que al bolsillo de uno mismo, digo yo... ;-) que a mi ni el euskaltel euskadi, ni el tour, ni los torneos de golf, ni los ratatunning, ni los batzokis me dan de comer... :-D :-P

Y lo de convertirme en un raro.... creo que lo voy asumiendo poco a poco... que, juantxo, katxis ... ya son raros desde hace tiempo, y siguen siendo igual de simpáticos... ;-)

🗨️ 12
Bilbokoa

Tienes razón.... hace un par de años aqui nadie se planteaba irse de Euskaltel... y ahora, mucha gente que concemos registrada y otros tantos que eran bocasdepez se ha ido de Euskaltel. Un gote lento, pero constante.

Es ley de vida. :-(

arrainahoa

Venga jonny, confiesa. Lo que pasa es que ya no te interesa regar el jardín pq no sale la Real ;) :D:D:D

PD: Tranquilo, que a nosotros tampoco nos falta mucho. Ya verás :(

Saludos.

🗨️ 9
freskue
Bilbokoa
🗨️ 1
freskue
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aupa Jonny, casi opino como tu, a mi tampoco me gusta Fernando Alonso, a mi tampoco me da de comer la casa del pueblo, tambien soy raro verdad?.

saludos

HANNIBALSMITH

La grandisima pena, es la velocidad de subida :-? :-o :-o, 10 mb y que se quede con la misma subida que con 1 y 3 mb... :-( :-( :-(

HANNIBALSMITH

Si que se mueve, si, hacia abajo, cada vez se hunde mas en el fango... :-( :-( :-(

🗨️ 1
jonnysword

Si, Txorrauzkin, Markaidor y Ardanzor se mueven... Van de casa a la oficina, a comidas etc... Se mueven...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 12
Bilbokoa

No des tu número de móvil en los foros, ¡ por Dios !

Un poco de prudencia... :-|

P.D. A mi el surf no me interesa, de hecho ni sé nadar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok ok ok pero nse algien interesao abra nse me imajino jajajaja x q ejk ta nueva sin utilizar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

arrainahoa

juer :O :?:?:?
Mira que se os dice veces que no escribais con guantes.
Ya se que queda muy underground, pero es que no se entiende nada ;) :D:D:D

Ari

No se permite dejar datos personales en este foro , más por tu seguridad que por otra cosa :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a alguien le interesa la tabla¿?
que cnteste x este foro xfavor

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi me interesa :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

No, en este foro no pueden contestarte ya que no se permite este tipo de actividad en los foros de la página, excepto en este, habilitado para la compreventa entre particulares Foro Ordenadores para lo cual tendréis que registraros ambos. En este me temo que no ;)

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

Tu tranqui, Bilbo, que en enero se mueven y nos suben las tarifas...

(pa eso si que se mueven) :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

dije eso x q pensaba q era broma entocnes te interesa o no esta nueva sin estrenar ¿?

🗨️ 5
jonnysword

¿Una tabla de surf? No hago surf, igual si fuera de snowboard... ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O de planchar... :-P :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez