BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel pone en marcha hoy su nuevo servicio de telefonía

jafl

Euskaltel pondrá en marcha desde hoy mismo su nueva red de telefonía móvil, fruto de su conversión en un operador virtual y de la ruptura del acuerdo que mantenía hasta ahora con Amena-Orange. La compañía vasca ha invertido casi 40 millones de euros en equipos. La multinacional sueca Ericsson ha sido su principal suministrador.

En realidad, esta red tendrá dos partes claramente diferenciadas. De un lado, la celular inalámbrica -la transmisión de la señal entre los teléfonos móviles y las antenas de recepción-, que será alquilada por Vodafone. De otro, la que ha instalado Euskaltel y que será la que conducirá las llamadas de sus abonados desde esas antenas hasta las redes fijas o móviles de otras compañías; proporcionará los servicios de mensajería, información etc., al tiempo que controlará el sistema de facturación.

Por otra parte, la compañía Yoigo -la marca de Xfera- también iniciará hoy su actividad con la promesa de convertirse en un operador de 'bajo coste' en telefonía móvil. Este operador únicamente prestará sus servicios en la red UMTS , también denominada 'tercera generación'.

Fuente: El Correo Digital

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zervezator

Me he dado una vuelta por la web de euskaltel que apenas frecuento y me da que han puesto tarifas nuevas y nueva modalidad de contratos, aunque a lo mejor ya estaban hace tiempo porque como he dicho antes no frecuento esa web.

Ni caso, es que me habia metido en la sección de empresas...

🗨️ 15
BOKATRUTXON

son contratos del 2005 no han cambiado nada de la web.

🗨️ 4
jafl

La Web de Euskaltel, pues si eso se mueve menos que un poste de la luz,
Ahi es otro punto donde tendrían que fijarse en la competencia.
Todos los proveedores de servicios de telecomunicaciones tienen webs que le dan cien mil vueltas a la de euskaltel,
En telefonica, jaztell, tele2, movistar, orange, vodafone, puedes adquirir sus productos a traves de la web, y tienen información dinamica y actualizada, con promociones exclusivas si adquieres sus productos a traves de la web, etc, etc.

pero claro, Euskaltel es diferente.......
:-(

🗨️ 3
subcontratao

La última vez que se actualizó el contenido de la web (al margen de las noticias) fue para añadir La Sexta. Aunque claro, algo tenían que hacer mal... ¡y se olvidaron quitar el canal Bloomberg de la parrilla de TV analógica por cable!

BOKATRUTXON

para que?

los vascos no necesitan navegar, ni informarse, ni los 3 megas...

le cambian la tximeleta y a jugar a palas...;)

Hay que dar imagen de innovación, pero vamos ,solo hay que ver su web. La han contratado en rebajas. (la habra hecho algun becario explotado fijo)

Una de dos o no dan a basto o son unos incompetentes a la hora de gestionar la empresa. Lo que esta claro es que no tienen capacidad de mover todos los engranajes de la compañia a la vez.

Un saludo.

lonami

Si en vez de todos esos migralaris pusieran a unos cuantos informáticos más...

A lo mejor les podrían llamar los weblaris o algo así. :-D

Bilbokoa

Lo dicho ya varias veces, pero es que no salgo de mi asombro de como, nada menos que un operador global de telecomunicaciones tiene absolutamente abandonada la página web, cuando es precisamente la página web el principal hilo de unión y de comunicación que tiene el operador con sus clientes, con sus potenciales clientes y con el mundo.

Me da envidia sana cuando voy y miro las webs de todas las demás operadoras, siempre al día...y cuando entras en la de Euskaltel y ves todo sin actualizar, con catálogos de 2004 o 2005, etc, etc, se te cae el alma al suelo.

Pero esto es Euskaltel a día de hoy, un operador que solo vende humo y que no se mueve ni un milímetro.

Ya solo les queda las apelaciones a la raza, y por lo que parece, con eso les basta para que la gente se abone.

Triste.

🗨️ 9
norik

Si que la han renovado. Ahora salen unas mariposillas volando mu bonicassss!!!!

Y además esconde una sorpresa.
Al ver la presentación de las mariposillas te asombras y dices: ¡Ala, han renovado la web! Pero luego, ohhh! sorpresa, la web es la misma!!!!!! No han cambiado ni una coma.

¿La cambiarán también el 11D? A partir de ahora podríamos llamarlo "dia de la mariposa" :-D

Varsovia

Mientras existan tontos que se abonen porque así se lo "recomiendan" en el batzoki, Kuesko-tel seguirá esistiendo, de otra manera hace tiempo que habría dejado de funcionar, porque sus tarifas y servicios no son nada competitivos, tanto en telefonía fija como en móvil, televisión y en Internet sus tarifas son abusivas para lo que ofrecen.

🗨️ 7
Bilbokoa

Tienes razón, porque lo mismo que está haciendo Euskaltel no podria hacerlo en otro sitio, solo aqui, por aquí parece que a la hora de contratar servicios con un un operador, no importan ni los precios, ni tarifas, ni ofertas, ni prodcutos, ni velocidades, ni nada...parece que lo que importa es que son vascos, y con eso ya vale.

Triste.

🗨️ 6
norik
🗨️ 3
tweety
🗨️ 2
txatxiedu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para inagurar la puesta en marcha del nombrado servicio de telefonía han debido dar una rueda de prensa (la he visto de pasada en la ETB) en la que "amenazan" con q el famoso 11D darán a conocer sus "supertarifas". Como adelanto han nombrado la tarifa "mi familia" o algo así con la cual las llamadas entre fijos y moviles de EusKKaltel bajo la misma factura tendrán un coste de 0€+establecimiento de llamada.
A ver con q nos sorprenden estos el día de la tximeleta :-D, como comentaba alguno por ahí.

Salu2

🗨️ 7
Bilbokoa

Em móvil, y a pesar de mi tremendo escepticismo, algo tendrá que haber...pero eso si, jejeje, novedades en internet o en TV Digital, nada de nada.

indarka

Buenas, el bocapez de arriba era yo, que he descubierto que estoy registrado desde el 2004, q cosas 8-).

jonnysword

El 11D habrá muuuuchas novedades!! Ya lo vereis, euskaltel regalará decos para ver la TV Digital Mini, Despaga 100MB simétrico, llamadas a marte gratis (ya sea desde movil euskaltel o fijo)

🗨️ 4
katxis

y lo mas importante

sera super secreto hasta el 11 D, nadie sabra nada de nada y nadie filtrara nada de nada de las super ofertas k nos esperan

Nuestro famoso topo, por cierto ¿ ande tas,k no se te ve ? nos dijo k en la tv habria novedades k estaban pensando algo como el trio de telefonica etc, k volvian historia y cia, ¿ sabes algo de si se confirma o no ? por k la verdad parrilla mas cutre no la hay en tol mundo mundial, esk somos diferntes y a los vascos no nos gusta la historia, con la nuestra nos basta y no existe nada mas en el tiempo, nos va mas el cine mexicano etc.

🗨️ 3
jonnysword

A mi el que mas me gusta es RealMadridTV

¿Llamamos a Paco Lobaton para que nos diga ante están Mite y el Topo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
indarka

Yo hace poco he puesto Euskaltel en mi casa (antes lo tenía en casa de mis padres), con la TVDigital mini (gran error del q me estoy más q arrepentido) y la verdad es q ya solo las pelis de pago son malas de lo peor.
En cuanto al móvil estuve muchos años con contrato Euskaltel y cansado del inmovilismo de la compañía me marché es decir, q después de tantos años si quería renovar el móvil se lo tenía q comprar si mediar oferta, y pasé a Movistar. Después de sufrir un año con los Timofónicos he vuelto a Euskaltel (yo prefería Amena, no los cutre-revendedores estos, pero...) y me encuentro ahora con esta guerra y con 11 meses de permanencia por delante...

txus007

11 M; 11 S; 11D... seran jilipollas

🗨️ 10
Bilbokoa

No, los gilipollas somos nosotros. Eso es lo que piensan en Zamudio.

🗨️ 9
341

Bueno pues mientras se muevan ni tan mal ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, sois bastante gilipollas :-P

🗨️ 7
Bilbokoa

Mal te parta un rayo, payaso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jafl
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
lortu

Tranquilidad