BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel podria incorporar Canal+ Liga de campeones proximamente

katxis

Pos pa los futboleros no estaria mal, a mi personalmente me gusta mas la F1 y las motos, podian hacer un paquete como el energia de movistar pero para eso tienen que invertir y eso no se yo........ ni siquiera se si movistar que es la propietaria de los derechos en exclusiva para el año proximo, estaria dispuesta a venderlos

🗨️ 24
Ari

Dispuesta a venderlos, lo mismo sí. Lo que habría que ver es el precio :D

Saludos

🗨️ 1
katxis

pues a ver si hay suerte

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que los tiene en exclusiva para un año al menos

Bilbokoa

MotoGP es exclusivo de Movistar. A partir del año que viene se verá SÓLO en Movistar TV.

La F1 también es ya exclusiva de Movistar y a partir de 2016 se verá SÓLO en Movistar TV.

La estrategia de Telefónica es clara: acaparar exclusividades, sobre todo después de desistir de comprar Canal +. Por cierto, ahora toca de nuevo subastar los derechos de Champions League...

Olvidaros de las motos y de los coches, porque cuando dejen de emitirse en abierto, sólo se podrán ver en Movistar, como otras muchas más cosas que van a comprar.

Euskaltel no tiene nada que hacer a este respecto. Y ojo con el gigante Vodafone-ONO, que prepara una oferta de fijo, móvil, internet y TV por 15 euros al mes.

¿Euskaltel qué puede hacer ante todo esto? Más bien nada, seguir mirando a las nubes, seguir diciendo que todo va estupendamente y que ellos están en disposición de comprar y no de vender (jajajajaja) y seguir subiendo precios. Euskaltel no es más que un enanito en un mundo de gigantes y de operaciones multimillonarias.

Un saludo.

P.D. Y una cosa más, lo siento, pero la Liga de Campeones ni se ha visto jamás por Euskaltel ni se va a ver. En todo caso, cada uno es muy libre de crearse los cuentos de la lechera que quiera, por supuesto.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo en todo Bilbokoa, euskaltel tiene que espabilar porque estan habiendo unos movimientos en las telecos muy importantes. Pero yo me pregunto, telefonica en estos momentos en Portugalete, en mi casa solo es capaz de ofrecerme 2 mb y no me dan la opción de contratar tele. Como voy a ver yo las motos o la F1??

Gracias!!

🗨️ 8
Bilbokoa

Pues no podrás hasta que no metan fibra.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La F1 se emite gratis, en directo y en abierto por Antena3, tanto los libres (normalmente en Neox), como la clasificación, como la carrera.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Portugalete por la zona de la calle correos telefónica esta pidiendo permiso a las comunidades para iniciar el despliegue de la fibra optica.

katxis

estoy mejor que tu, me llegan HASTA 10 mb, lo que no entiendo que esto sea posible cuando no esta preparada la linea de movistar para dar un servicio en condiciones en todos los sitios, es la esperanza k tengo k revendan la F1 sobre todo.

BocaDePez
BocaDePez

Por 15euros al mes. Yo no me creo eso. Y si euskaltel es un enanito mejor. Prefiero comprar al pequeño comercio que dar dinero a los grandes almacenes

🗨️ 6
Bilbokoa
-1

Y si euskaltel es un enanito mejor. Prefiero comprar al pequeño comercio que dar dinero a los grandes almacenes

Cuanta gilipollez sin sentido. En fin. Sigue diciendo payasadas, que al parecer es lo único que sabes hacer.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel es un enanito cuando le conviene porque para tener a empleados subcontratados por un sueldo miserable se parece a las grandes operadoras

BocaDePez
BocaDePez

.....bibokoa, sabes perfectamente que fijo + móvil + internet + tv.....por 15 €....es RUINOSO para cualquier compañía de telecomunicaciones......

no es creible 15 €, seria romper el mercado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mejor romper el mercado

que romperle el nick a nuestro amigo

Has dejado su nombre marcado

bibokoa sin l es un higo

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo incopora, si ó no? es lo q queremos saver.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Solo lo saben en el 1717

Bilbokoa

NO. Ni ha estado antes, ni está ahora ni va a estar mañana. Sois muy pesados con un tema que está cerrado y que no tiene recorrido alguno.

Pero en fin, allá vosotros y vuestro 'erre que erre'.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ahora vamos a tener que seguir el tema que tu quieras?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver, no creo que Bilbokoa quiera que hableis de los temas que el quiere solo. Pero tiene razón en que practicamente euskaltel (o cualquier otra operadora) no pueda consguir la champions. A parte de canal+ que es la poseedora de los derechos, la otra operadora que tiene champions es telefonica, que tiene acciones en Prisa. La única opción de que la champions se pueda ver en euskaltel sera cuando caduquen los derechos actuales. Se tendra que ver que compañia grande se queda con los derechos y despues si esta quiere "comercializar" la champions con otros operadores.

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

No ha dicho eso :) Ha dicho que no por mucho hablar del tema vais a tener Canal+ Liga. Y eso no es culpa de él, lógicamente.

Ahora bien ¿que no guste? Vale. ¿Que no guste que se diga al Bilbokoa's Style? Es decir claro, conciso y sin concesiones, vale también, pero, hijos míos, es lo que hay ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

Respecto al fúbtol... se avecinan cambios para la próxima temporada... vienen vientos de oriente... :P

Un saludo.

Bueno pues ha llegado la hora de comentar las intenciones del grupo qatarí en España, los pasos que ha dado hasta ahora, con sus fracasos y aciertos, alianza y no alianzas e intenciones comerciales futuros algunas casi inmediatas.
Despues de su entrada en Francia y Norteamerica en 2012, decidieron realizar un estudio en profundidad en todas los aspectos sobre la conveniencia o no de extender su negocio a España. Para ello contrataron los servicios de una conocida gestoria-consultora española con sede principal en Barcelona y con filiales en Europa en América (en este último continente ya venian trabajando con esa misma consultora). No obstante hay que recordar que Al Jazeera ya tenia una pequeña sede en Madrid, donde se grababan programas y se se producía el canal en español para América.Por otro lado son conocidas también las colaboraciones en diferentes aspecto con MEDIAPRO, empresa esta con la que ha tenido sus "tiras y aflojas". Precisamente contrataron a una filial de Mediapro para que realizase los trámites necesarios para el registro en España de la marca BEIN SPORT. Pero fueron más allá, debido a los problemas administrativos que encontraban para la creación de entidad mercantil propia en España, finalmente decidieron que fuera la mencionada filial de Mediapro la que registrase a su nombre la marca, llegando a un acuerdo para ello ratificado en el correspondiente documento contractual. Así la marca quedaba registrada en el verano de 2012 de forma preventiva y definitiva en Febrero de 2013. Para el que quiera más datos, la filial de MEDIAPRO que registro el nombres es LIQUID MEDIA S.L. ¿Por qué no se registro BEIÑ SPORT? porque ya estaba registrada por una empres de modas.
Tras tomar al decisión de entrar en el mercado español, a lo largo de 2013 fueron firmando diferentes contratos de colaboración y externalizaciónc con diferentes empresas, aunque casi todas de un mismo grupo empresarial. Ampliaron la sede y llegaron a preacuerdos con profesionales mas o menos mediaticos del periodismo. A finales del verano de 2013, comenzaron las primeras pruebas del canal español visibles a traves de IPTV condicionada. Tras cesar las mismas se reanudaron a principios de 2014 aunque de forma intermitente.Pararelamente han ido estudiando las diferentes formas de lanzar sus canales, siempre teniendo claro la intención final de que se viesen en el mayor número de operadores y no solo su canal deportivos, sino el informativo y los 2-3 canales de variedades e infantiles que siempre han tenido la intención de lanzar en España. La primera decisión fue el intento de compra de GOLT para emitir en TDT, e intentos de acuerdo para conseguir el alquiler de una canal en abierto para su informativo. Sin embargo teniendo en cuenta el corte idelogico de la mayor parte de las concesionarias de TDT y las presiones que sufrieron, fue imposible el acuerdo pese a poner bastante dinero sobre la mesa.Es ese momento cuando comienza la "pesadilla" administrativa de Al Jazeera, encontrandose con todo tipo de trabas para evitar que siga "conquistando" paises occidentales. En este ámbito hay que enmarcar la persecución que está sufriendo por E.E.U.U, Arabia Saudi, Alemania, Francia, etc.......
Desde Julio de 2013, se iniciaron conversaciones con canal plus, con el que llegaron a un principio de acuerdo para que todos sus canales se viesen en la plataforma de PRISA. Sin embargo, la decisión de AL JAZEERA era clara, mientras no podamos emitir de forma con mayor difusión no se lanzaran lo canales. PRISA ha seguido presionando y negociando, hasta el punto de ofrecerles la venta de la plataforma. Tras estudiarlo, manifestaron a PRISA que estarian interesados en la compra de una parte del accionariado siempre y cuando se les permitiese realizar un estudio de viabilidad. Por otro lado solo comprarian la totalidad de la acciones a la venta por un precio que en PRISA consideraron muy insuficiente. No obstante todo esto sirvio a PRISA para presionar a TELEFONICA, con lo acaecido en el último mes.

La semana pasada AL JAZEERA traslado la oferta concreta para comprar una participación en DTS, y el asunto está ahora en manos de PRISA

Y ahora viene lo verdaderamente interesante para el abonado:

Entre PRISA y AL JAZEERA existe una PREACUERDO para la creación de una sociedad conjunta que gestione una serie canales deportivos, que incluiria la práctica totalidad de los derechos de ambas empresas. Su puesta en funcionamiento es requisito impuesto por los qataries para invertir en DTS. En caso de finalmente PRISA no se decida, seria con Roures con quien realizarian la alianza para crear esos canales que deberian entrar sí o sí en canal plus para que invirtieran en la plataforma.

Resumiendo , DTS quedaria con los siguientes accionistas PRISA, AL AL JAZEERA, TELEFONICA Y MEDIASET. PRISA TV quedaria con la propiedad y gestión de los canales pluses salvo los deportivos que pasarían a un sociedad formada por la propia PRISA y AL JAZEERA.

Bueno por ahora esto es lo que hay, bueno falta algo ¿podria MEDIASET o TELEFONICA estar interesadas en vender sus acciones en DTS? ¿A quién? esto queda para le próximo capítulo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

BEiN SPorts partido campeones operaciones cad TDT adel Vodafone yoigo ornges Euskaltel R. Con movistar jazztel más manera canales 1+ canal liga canal liga2 cine 2 canales televisión digital

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

:neutral_face:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pesa adie el canales televisión Madrid Barcelona canales parlaneto canales serié canales plus 1+ canales 2+ canales plus cine canales liga canales liga 2 BEiN sports campeones R Eukastel telecadel

🗨️ 3
katxis

:neutral_face::neutral_face:

traduccion please

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pesa los canales plus 1+ canales 2 canales 30+ anales deporte canales liga canales liga 2 BEiN sports campeones R Eukastel telecadel