BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel plantará cara a la fibra de Movistar con el lanzamiento de una conexión de 250 megas

BocaDePez
BocaDePez

Una de las comunidades donde con más velocidad está expandiendo su fibra Movistar es el País Vasco. Son numerosas las poblaciones fuera de las capitales de provincia las que ya tienen acceso a la fibra del ex-monopolio, por lo que sus habitantes ya no solo tienen a Euskaltel como alternativa para conseguir una conexión de alta velocidad.

Es por ello que para el mes de enero la cablera vasca mejorará su oferta. Mientras que ahora mismo su conexión más veloz para particulares ofrece 120 megas de bajada a partir de enero lanzará una nueva modalidad con 250 megas de bajada. Dentro de la oferta convergente el precio de esta nueva conexión será de 27.90 euros al mes teniendo móvil con la misma compañía o 31.90 euros al mes sin él, cuatro euros más al mes que la actual conexión de 120 megas.

Pero además los actuales clientes de Euskaltel también se beneficiarán de una subida gratuita de su actual conexión. Todavía no conocemos los detalles de cuales serán concretamente los cambios que se efectuarán, ya que a partir próximo mes cuando el operador se ponga en contacto con cada cliente para informarle de la mejora de su conexión.

Además de la nueva conexión y la renovación de la oferta convergente Euskaltel también sumará más llamadas desde la línea fija a partir del 1 de enero. Serán 1.000 minutos al mes en fines de semana en llamadas a fijos nacionales y otros 1.000 minutos al mes también en sábados y domingo a móviles, los que se añadan a los 7.000 minutos al mes en cualquier día de la semana a fijos nacionales que actualmente ofrece Euskaltel.

Pero en enero no solo habrá mejoras, y es que como es habitual en la compañía la llegada de un nuevo año también traerá consigo alguna que otra subida. Por un lado sube la cuota de alquiler de línea, de 18.09 euros actuales a 19 euros. Además las conexiones a Internet también sufrirán ligeras subidas, incluso dentro de la oferta convergente. Aun así Euskaltel mantendrá los actuales descuentos de sus clientes y los que se vean afectados por las subidas podrán romper el contrato sin penalización.

Más información/fuente de la noticia: xataka móvil

BocaDePez
BocaDePez

ya está comentado aqui: Subida de precios.

🗨️ 1
Ari

Sí, pero vamos a dejarlo, ya que este tema se centra más en la conexión de 250 Mbps que en la subida de precios, aunque en el artículo original se mencione, pero no de forma tan prioritaria.

Saludos

Ari

Editado y añadido texto para acompañar al enlace ;)

Saludos

acesar

31.9 € mas linea? como no tengas móvil con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente se pasa algun comercial por este foro...

Ponen lo que quieren poner. 31,9 si tienes mas de dos moviles, o movil y tv, si no cuesta mas de 70 pavos mas la línea