Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel un pelin ladr***nes

No creo que os sorprenda ya nada pero os cuento mi caso.

Yo tengo contratado el servicio despega 300 desde el mes de octubre. En su moemnto pague el alta y todos los equipos que adquiri (en concreto, un kit inalambrico: adaptador USB) con el descuento promocional (creo recordar que 45 euros + IVA).

Cual es mi sorpresa cuando en la factura correspondiente al mes de Abril me vuelven a cobrar este equipo, un equipo que logicamente no he solicitado ni he recibido. El precio que me han cobrado es de 60 Euros + IVA.

Llamo al 1717 y muy correctamente me dicen que tengo razon. Que no me tenian que haber cobrado nada porque efectivamente les consta que solo tengo uno y que ya lo pague en octubre a 45 euros. Que se debe tratar de un error.

Me indican que no me procupe, que se efectua una solicitud de reclamacion y que en la siguiente factura se me descontaran los 60 euros.

Dos cosas:

1º Sino me doy cuenta de que me han cobrado dos veces, a tomar por culo y me como la factura. Casualmente y por lo que veo felizmente, soy un tio al que le gusta revisar lo que le cobran, pero me hierve la sangre solo con pensar a cuanta gente por "errores" de este tipo le han paleao.

2º Tampoco entiendo porque si el "error" es suyo me tienen que tener 60 euros + IVA retenido durante un mes. Me dicen que el procedimiento es asi. Yo creo que el procedimiento mas justo si la cagada es de ellos, es que en el mismo momento en que se proceda al cobro (sobre el 20 de abril) se proceda a la orden de transferencia por el importe a devolver. Como se equivoquen con mucha gente, les estamos financiando mes a mes el equipo ciclista no te jode.

Todo lo que estoy contando es demostrable, con lo que tengo la conciencia bien tranquila. Cosa que no se si ellos pueden decir.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me estraña nada de lo que has contado. A mí me pasó algo…

No me estraña nada de lo que has contado. A mí me pasó algo muy parecido. Además de lo que tú comentas yo tenía contratado internet por bonos. Yo compraba bonos de cuatro horas a 5€ que en vez de cuatro horas se me acababan en dos horas.
      Por eso y por más cosillas decidí darme de baja a primeros de abril. Cúal es mi sorpresa cuando al recibir el otro día la fra. de Euskaltel, me habían cobrado un bono de más, que yo no había contratado.
      No sé quién se estará aprobechando de estas cosas, pero espero que algún día les cojan con las manos en la masa.

• Cerrado

perdona..pero te dan la opcion de devolver el recibo y en el…

perdona..pero te dan la opcion de devolver el recibo y en el siguiente mes pagas los dos meses con el importe correcto...osea que de financiar nada..al pan, pan y al vino, vino que solo vemos lo que nos interesa..... eso no te lo da ningun operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cómo se nota que a tí no te han dado por saco. Perdona, pero…

Cómo se nota que a tí no te han dado por saco. Perdona, pero mi dinero es mi dinero y si la equivocación es de ellos, que lo solucionen cuanto antes, no que te lo solucionen un mes después.
        La próxima vez que se te estropee el frigorífico, que vayan a solucionarte el problema al mes siguiente, a ver que te parece.

• Cerrado

pues a mi durante dos meses ma han cobrado algo k no deberian…

pues a mi durante dos meses ma han cobrado algo k no deberian de cobrarme
        el 1º me dijeron k al mes siguente me devolvian el dinero y resulta k NO me devolvieron el dinero sino k me lo cobraron otra vez, en los 2 meses 70 € y JAMAS me dijeron k devolviera el recibo y k al mes seguiente me cobraban los dos
        me lo descontaron el tercer mes, pero tube 70 € invertidos durante 2 meses en Euskaltel.

• Cerrado

Psss A mi me llamaron una fria tarde del mes pasado y una…

Psss A mi me llamaron una fria tarde del mes pasado y una siniestra voz, que se identificó como operador de Euskaltel, me dijo que les debía 160 euros. Como, le dije. Es que se nos olvidó cobrarle la tv interactiva desde hace un monton de meses. Bueeeeeeeeeeeeno, le dije, eso es problema vuestro. No no, me aseguró él, lo tienes que pagar.
      Sorprendido, aunque entendiendo que si fuera al reves me lo devolverían, le dije que bien, que en cuantos plazos se lo tendria que pagar. ¿Plazos?- casi le oi reirse- No hombre, lo tienes que pagar todo junto. Pero si el fallo ha sido vuestro, le indiqué amablemente, como voy a resultar encima perjudicado. Es lo que hay, me aseguró, o la deuda es superior a 300 euros o no hay plazos.

Pense durante unos segundos.

Esta bien, dije en mi tono más serio, pasame con el departamento de bajas. Ahora mismo, me respondió sin inmutarse.

Y de esta forma tan sencilla y gracias a la buena gestión administrativa de Euskaltel ya soy cliente de Digital +

• Cerrado

¿Pero al final tuviste que pagar los 160 euros?, supongo que…

¿Pero al final tuviste que pagar los 160 euros?, supongo que si.

Yo he sido de c+ unos 9 años y llevo casi 1 año en digital+, mi opinión es que le dan 1000 vueltas a la tv de naranjito. Solamente los estrenos de canal+ merecen la pena y la repaquetización de los canales de este año ha sido un acierto a mi modo de ver.

Además la tan controvertida "sexta" en este foro, se ve desde hace tiempo. Para los mundiales y poco mas, el resto será paja como toda la tdt.

Bueno, creo que este tipo de errores son comunes en cualquier empresa de telecomunicaciones.

Saludos

• Cerrado

[Editado 19/04/06 16:11]

A los que sois de Digital+ enhorabuena, porque en junio entra…

A los que sois de Digital+ enhorabuena, porque en junio entra por primera vez en España el canal Sci-Fi Channel, y lo hará a través de dicha plataforma, Digital+.

Aqui teneis toda la información:

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=dp&id=2981

Pues eso, que enhorabuena...mientras, la TV Digital de Euskaltel sigue pudriendose día a día.

• Cerrado

Si, todos los abonados de Digital + tienen una suerte…

Si, todos los abonados de Digital + tienen una suerte impresionante. Nosotros, los de Euskaltel, siempre con los mismos canales, a ver si se deciden y meten todos los de canal + y los de cinemania, podrían empezar por ahí y así poco a poco cambiar de canales.
            Los mejores canales esta claro que los tiene Digital + y aquí los de Euskaltel apenas ahí canales que den eventos en directo, a diario. :-( Sport manía por citar uno, la programación se basa en eventos en diferido, así como los fines de semana si que dan emisiones en directo, pero lo que es entre semana muy poco. Y del resto de canales muy poquito también.
            Lo dicho, que se animen y que metan los canales del canal + y si tendrían pensado en meter canales de pelis que metieran también los de cinemania.
            Salu2

• Cerrado

[Editado 19/04/06 17:26]

El problema de la TV de Euskaltel no es que lo que hay valga…

El problema de la TV de Euskaltel no es que lo que hay valga de poco o que no metan nuevos canales, sino que encima quitan, porque antaño, Cinemania, Documania, TCM y otros más canales estaban disponibles tanto en la opción básica como en la premium...pero increiblemente lo que han hecho ha sido ir quitando más y más canales...y al final ¿en que se ha convertido la TV Digital de Euskaltel?.

En una PUTA mierda. Así de sencillo.

Por cierto, que lo de Sci-Fi Channel no será la única novedad en Digital +, habrá más, aparte de que Imagenio en Junio también va a meter nuevos canales en su oferta de TV de pago...

Ya veis como estan las cosas...¿que hace Euskaltel mientras tanto?...pues eso, tocarse los huevos a dos manos, eso es lo que hace.

• Cerrado

cinemania creo k no ha estado nunca, no estoy seguro, desde k…

cinemania creo k no ha estado nunca, no estoy seguro,
                desde k estoy yo han kitado
                halmark
                documania
                tcm
                season, este era individual previo pago.
                y no se si alguno mas k se me olvide.

• Cerrado

Cinemania si estuvo en Euskaltel...en la viea web de…

Cinemania si estuvo en Euskaltel...en la viea web de cinemania manetenian el logo de Euskaltel como uno de los operadores donde podia verse...me puse en contacto con el webmaster y le indiqué el error de la página...me contesto que ya sabia que no estaba en Euskaltel ahora, pero que estaban preparando la nueva web y eso...y que en la nueva pues ya no habria errores de ese tipo.

• Cerrado

[Editado 19/04/06 18:26]

juer no lo sabia, pues otro agravante mas del caos en el k…

juer no lo sabia, pues otro agravante mas del caos en el k esta sumida euskaltel, yo llevo mas de 4 años, con la tv y no lo conocia, los otros si.
                    esk en otro post decia k llevaba 2 años, fue un lapsus.
                    juer como pasa el tiempo leñe.

• Cerrado

Cinemania ha cambiado de web, o está a punto de hacerlo,…

Cinemania ha cambiado de web, o está a punto de hacerlo, hasta hace poc si entrabas en su web y pinchabas en "donde vernos" salia el logo de Euskaltel...porque eso hablé con el webmaster de dicha web, porque yo tampoco sabia que había estado en la oferta de Euskaltel ese canal.

• Cerrado

De momento nos queda esperar, a ver que hacen los de la…

De momento nos queda esperar, a ver que hacen los de la competencia y a ver si por lo menos meten algo de presión a Euskaltel, aunque ya no se ni que pensar. Por muchos canales que metan las otras plataformas, aquí, nuestro ISP, lo mismo ni se mueve y los canales los dejan tal cual. Esperemos que hagan algo respecto a la TV.
                Salu2

• Cerrado

Claro que los pagué. Sigo queriendo tener mi conexion con…

Claro que los pagué. Sigo queriendo tener mi conexion con Euskaltel por que es la mejor que he tenido nunca (estabilidad, velocidad, etc), y por que no tengo posibilidad de cambiar a no ser que sea a telefonica 1 mega (que ya ves tu que adelanto). Pero esos 160 euros son los ultimos que ven de mi bolsillo para la tv interactiva (menos mal que por lomenos ya había disfrutado de esos 160 euros). Pero lo más gracioso esta por ver: cuando me estaba dando de baja la operadora me pregunto así a las bravas a ver si me interesaba la TV MINI.... me logré contener y no la insulté ni me empecé a reir como un loco... cosas del autocontrol.

• Cerrado

[Editado 19/04/06 13:15]

yo tb toi con D+, y lo que me sorprende es que han hecho…

yo tb toi con D+, y lo que me sorprende es que han hecho buena la parrilla de polakin...con lo que me quejaba antes...comparando con los ingleses p.e.

Por cierto lo de los 160€, no les preocupa, llegara el dia en que tengas que pagaralos con intereses. + costas...ya conozco a mas de uno con embargos de nomina por orden judicial x deudas del 2001....

• Cerrado

Una baja más...¿cuantas van ya?. En fin, peor no creo que lo…

Una baja más...¿cuantas van ya?.

En fin, peor no creo que lo pueda hacer Euskaltel, es imposible.

Que desastre de TV Digital y que desastre de gestión de empresa.

• Cerrado

Las facturas, en especial de las compañias de…

Las facturas, en especial de las compañias de telecomunicaciones como Euskaltel SIEMPRE hay que mirarlas con lupa...poque siempre que se equivoquen es en tu contra, y si yú no te das cuenta o no las miras, pues dinero "extra" para ellos.

• Cerrado

Asi son las cosas, las kagadas a su favor en la factura no te…

Asi son las cosas, las kagadas a su favor en la factura no te las van a descubrir ellos. ¿Mala fe? no se que pensar, espero que no.

Yo contraté en su dia la tarifa plana de voz pero el primer mes no la activaron. La diferencia entre el gasto realizado y los 7 euros me la devolvieron en la siguiente factura.

Bienvenido al club.

Saludos

• Cerrado

1- Tienes toda la razón. sin embargo la experiencia nos…

1- Tienes toda la razón. sin embargo la experiencia nos demuestra que mejor mirar bien las facturas ¿no? Pero eso para Euskaltel y para cualquier empresa. A ver si vamos a pensar que telefonica, iberdrola, gas natural o cualquiera son mejores... Para nada...
      2- Tienes toda la razón. Sin embartgo la experiencia nos demuestra que se devuelve el dinero siempre así. A ver si vamos a pensar que telefonica, iberdrola, gas natural o cualquiera son mejores... Para nada...

;-)

• Cerrado

a mi me han cobrado la instalacion de una toma de antena que…

a mi me han cobrado la instalacion de una toma de antena que no pedi y efectivamente mi reclamacion a sido aceptada y me devolveran el dinero en la proxima factura.
        tambien he de decir que en una ocasion timofonica me cobro mal y en este caso despues de efectuar la reclamacion me devolvieron el dinero antes de la siguente factura que como sabeis es bimensual. :-P