BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel y su patrocinio al equipo ciclista

mirente

No os parece que euskaltel se tendria que dejar el patrocinio al equipo ciclista y centrarse mas en su clientela. Lo digo pq he encontrado una pagina en la que dice que el presupuesto que euskaltel destina al equipo ciclista es de casi cuatro millones de euros es decir asi a groso modo unos 650 millones de las antiguas pesetas vamos que una pasta. Mi queja viene radicada pq sinceramente despues de la imagen que se va dando en el tour estos ultimos años no se si les merecera la pena. Primeramente pq ni la mitad de la gente que sigue las retransmisiones de las distintas carreras, mayoritariamente el tour tiene ni idea que euskaltel es una empresa de telefonia de euskadi, mas bien lo confunde con una marca propia de euskadi ( como la que llevaba el athletic en la camiseta de la uefa de hace dos años) y se de que me hablo pq veraneo fuera de euskadi y siempre me preguntan a q viene eso de euskaltel. Y segundo pq despues de la imagen q se ha dado en los ultimos años con un mayo q no responde y no se consiguen etapas...

Que conste q a mi me gusta q haya un equipo de aki de euskadi representandonos pero no creo que euskaltel tenga q andar con patrocionos que ese dinero lo dediquen a otras cosas como mejorar sus servicios y rebajar las cuotas a los clientes
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elGuda

Yo la verdad que no entiendo mucho qué ganan patrocinando a un equipo ciclista. Me explico: yo creo que lo que buscan los patrocinadores es dar a conocer la empresa por el mundo, no me meto ya en que el equipo haga buen papel o no, siempre se les oirá, más o menos. Pero en el caso de Euskaltel, que más le da darse a conocer por el mundo? Si total, sus clientes se concentran en Euskadi...

Nitr067

Eso de que el dinero de la publicidad se lo podrian gastar en la clientela tiene bastante de demagogia, con todos los respetos. El dinero que deberian de invertir en el cliente se va por otros lados.

Ademas en el caso de Euskaltel la publicidad que mas rentable le sale es precisamente la del equipo ciclista. Recuerdo haber leido en El Correo como hace unos tres años que el dinero invertido el equipo ciclista era tres veces mas efectiva que la publicidad convencial, claro que en la actualidad el dinero invertido sera mayor que entonces.

Saludos.

🗨️ 1
lum41429

Eso de que el dinero de la publicidad se lo podrian gastar en la clientela tiene bastante de demagogia, con todos los respetos.

Ya! Pero a que sería bonito? ;-)
Es que soy un romántico...

Igual todo no, pero... ¿y un poquito?... Es que se lo gastan todo solo en publicidad! :-o

BocaDePez
BocaDePez

Mi queja viene radicada pq sinceramente despues de la imagen que se va dando en el tour estos ultimos años no se si les merecera la pena.

Te parece que da pena un equipo que si no m equivoco a quedado entre los 10 primeros en la carrera ciclista mas importante??? y que uno de sus corredores a quedado 9??? Euskaltel Euskadi no es solo Iban Mayo, poko tour me parece que has visto.

Con respecto a lo que dices de que la publicidad no te parece efectiva, yo sinceramente y como bien a dixo alguien antes, me parece mas efectiva la publicidad del equipo ciclista, que por ejemplo la de ekhipoliki

BocaDePez
BocaDePez

normal k kedase en el puesto 10 , date cuenta que los ciclistas favoritos taban todos descalificaos por doping , y el americano que gano tb ha dao positivo , asi que si txuscaltel hubiese preparado bien el pote belga con coca buena hubiesen llegado mucho mas arriba, la ostiaaaaaaa , esta gente no sabe ni preparar el pot e belga que es lo k toma la familia de ardanza pa desayunar en los cocacaos !!!

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del TOUR?