segun NEEO.ES
neeo.es/2017/03/14/euskaltel-paso-quedar…n-telecable/
no voy a copiar pegar el texto aqui
segun NEEO.ES
neeo.es/2017/03/14/euskaltel-paso-quedar…n-telecable/
no voy a copiar pegar el texto aqui
Resumiendo, una fusión por absorción. Euskaltel no tiene 750 millones para gastar.
La integración de las cableras siempre me ha parecido un paso lógico... y necesario. Pero el mercado español no está como a mi megustaría. Lo ideal (mis cuentos de la lechera) es que Jazztel hubiese comprado Yoigo, y se hubiese convertido en un operador fuerte y alternativo a las 'tres Marías'. Después, los operadores de cable, todos integrados, ONO, Euskaltel, Telecable y R, conformando otro gran operador.
Los clientes hubiésemos ganado mucho. Pero no, se permitió que Vodafone comprara ONO y que Orange se quedase con Jazztel, y así vamos.
Euskaltel creo que al final se quedará con Telecable, pero veremos a ver cómo lo pagan y cómo se queda el reparto de poder accionarial en la nueva empresa.
Mucho dinero para compritas, pero la red se cae a cachos, dan un servicio deplorable (llevo desde octubre con una incidencia abierta por porblemas en el nodo y así sigo) y cada vez se quedan más y más lejos de lo que ofrece el FTTH.
Por mucha integración, o espabilan, o les comen la tostada en dos tardes.
dime que ofrece ftth? porque tengo fibra movistar desde enero y la unica diferencia es que comparto más archivos en el emule. hablas mucho de las bondades de la fibra pero no se donde esta esa diferencia abismal
la velocidad más rapida pero poco más. ah, eso si. menos mal que me mantienen el cable de euskaltel y sigo viendo los canales de tdt porque con movistar tengo que pagar para tener TV. yo en 6 meses me piro
No sé en qué mundo vivís, pero yo vivo en un mundo en el que veo, y seguiré viendo todos los canales de la TDT GRATIS y no estoy supeditado a ningún operador para poder verlos. Eso de que para ver la TDT tienes que pagar a Movistar (oa quien sea) es MENTIRA.
¿Que qué ofrece el FTTH frente a la maravillosa red de cable de Euskaltel? Nada, no ofrece nada. No hay ninguna diferencia.
Buenos días.
eso es. yo he tenido euskaltel y ahora movistar. y puedo hablar. tu has tenido euskaltel y sigues en euskaltel.
para ver la tv uso el cable de euskaltel sin pagar tv premium. que tendría que pagar a movistar para ver la tv.
podría conectar al tejado y verlo gratis si. pero euskaltel además de añade algunos canales más.
no se trata de defender a uno u a otro.
euskaltel es mejor en tv. no hablamos de canales ni de futbol, ahi gana movistar. hablo del cable que va directo a la tele, sin necesidad de aparatos extra.
el wifi de movistar es mejor. la velocidad de subida tambien.
el telefono peor. ahora no puedo apagar el router porque sino me quedo sin linea fija.
Te gano por goleada, fijate si me van bien mis dos lineas de movistar/vodafone que veo los canales de la tdt sin necesidad de contratar tv ni encender deco alguno ni utilizar cable alguno perdido de euskaltel. Magia o milagro minimo, no le encuentro otra explicacion y sin ningun aparato, llega el cable de algun sitio detras del armario.
Este iluminado no tiene contratado la fibra óptica , lo has soñado