BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel pasará al HD en la primera mitad de 2011

NE01982

Buenas he hablado con bajas porque tenía la intención de pasarme a Jazztell con Iplus HD, y me han dicho que haga lo que quiera, pero que Euskaltel tiene planeado pasar a la Alta Definición en la primera mitad del 2011.

¿alguien tiene alguna noticia más?

Saludetes y que os cunda.

Felíz año, por cierto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel lanzará su PVR HD en el primer trimestre. Tendrá un precio de venta y de alquiler inferior al Iplus. Y todos los canales HD de Digital+ salvo Canal+HD. Si a eso le sumas que el resto de canales son los mismos y que en Euskaltel cuestan la mitad que en Digital+, ..... tú mismo.

🗨️ 4
docsis30fibra

Cuestan la mitad si contratas internet, porque sino, no cuestan la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo se que la TV de Euskalpiel al lado de la del plus deja muhco que desear.

¿como es posible que en determinados canales (a pesar de indocar que pongan 16:9) solo se llene la pantalla en LOS ANUNCIOS?

La Guia da pena, es lentísimo ...

PD: Es posible que no sea 100% objetivo

🗨️ 1
donostiarra2

Porque emiten con 16:9 señalizado siempre y no emiten siempre contenido 16:9. Solo falta que esto también sea culpa de Euskaltel ahora :D

BocaDePez
BocaDePez

El primer trimestre ya ha pasado ya está a punto de terminar la primera mitad del año.

BocaDePez
BocaDePez

osease para despues del verano:D

docsis30fibra

Bueno, toma todo con pinzas, porque tambien un mandamas de euskaltel dijo que despues del verano subirian las velocidades y de momento, lo unico que han hecho es a los que han pagado mas, subirles la velocidad, pero todo en plan sectario, no en general.

Los de 2 de momento se quedan sin nada, los de 12, parece que o pagan 3 euros mas iva mas o se quedan con lo suyo y todo funciona asi.

¿Que habra HD en euskaltel?, seguro, algun dia. Que sea antes del 1 de julio...... es otra cosa. Lueggo el tema sera ver los precios que pondra euskaltel en el tema del HD, porque visto lo visto, esta claro que no te lo van a dar por el precio que dan ahora sus canales. Asi que.... busca compara y si encuentras algo mejor, cambiate.

Bilbokoa

Lo que me pregunto es por qué otros ISP, como ONO, Telecable u Orange tienen ya en su oferta a Canal+ y en Euskaltel, ni está, ni se le espera.

Lo del precio del deco HD, que dicen será inferior al de Digital+, ¿inferior al precio actual o de cuando salió? Porque el precio del deco de Digital+ en su día era una barbaridad... y eso de que en Euskaltel vaya a ser inferior el precio... todos conocemos como es Euskaltel... igual es inferior sí... en 1 euro o 90 céntimos...

La propuesta en HD de Euskaltel, ¿habrá que pagarla aparte, además del deco?

Poco me importa lo que haga Euskaltel. Es un ISP carísimo, que se ha quedado estancado y obsoleto... y vive de las rentas, pero si lo miras friamente, es una puta mierda.

Además, un ISP que en 2011 sigue emitiendo en analógico, y que además se vanagloria de ello, a mi no me merece ningún respeto.

Iros a engañar a otro.

🗨️ 8
NE01982

Pienso lo que tú, pero creo que aún confío en el, para mí su conexión a internet es la mejor que hay (ojo , hay que pagarlo, yo pago 50 MB).

Me jodería perderme su paso ala HD. Voy a esperar a ver las próximas noticias, de momento hablaré con bajas para que me bajen la cuota

🗨️ 4
Bilbokoa

Disfruta de tus 50 megas, y espero que te vayan bien, teniendo en cuenta lo que valen. Lo dicho, disfruta, tú que puedes pagar semejante precio.

Esperaremos noticias sobre el HD... pero yo no creo que haya novedades hasta mayo, o por ahí.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah .... , ¿pero tú no eras el que hace un mes aseguraba, gritaba y certificaba que no habría HD nunca en Euskaltel ?

🗨️ 1
TxominDLoxsley

Dudo mucho que te bajen nada. Las ofertas son solo para los nuevas altas, o para los que van saltando de promoción en promoción.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Bilbokoa:

Yo no tengo television de pago de euskaltel (ni pienso tener, porque por tener no tengo ni su zapper), pero el día del olentzero que tuvimos tele philips nueva con sintonizador digital de cable (DVB-C) hize un rastreo, y me encontro todos los canales, incluso los codificados (que evidentemente no se veian). Pues bien, cuando fui a eliminar todos los canales codificados de la lista me sorprendio que entre ellos estuviese canal+. No se si sera un canal definitivo, de pruebas o que. Desde luego lo que no tiene perdon es que a estas alturas no haya alta definicion, ni siquiera estan canales de alta definicion como tve hd o lo que sea. ¡Pero si la "fibra optica" (es broma) da para esto y mucho más! (Yo a veces incluso cago)

Geroarte

BocaDePez
BocaDePez

Emite en digital (con más canales que la TDT) y en analógico para quien no se haya querido cambiar de televisor.

Así pues es una ventaja que no molesta a nadie salvo a quien quiera manipular la realidad o vendernos antenas TDT de las de a 600€ cada vez que "Paco antenas" se sube al tejado a girar una tuerca.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel, emitiendo en analógico, cubre las necesidades de parte de sus clientes.

Jocker-Bilbao

Por existir hay muchos canales "fantasmas" que aparecen cuando se hacen un rastreo...

Canal +, FOX Crime, Caza y Pesca...

LLevan ahi meses, pero de momento nada se sabe de ellos, ayer cuando recibi la revista de Enero pense que aparecerian en el listado de canales como novedades de 2011, pero no ha sido asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la señalización para la emisión de Telecable.

tesquiero

y los canales normales, emitirán también en hd? Sin necesidad, digo, de tener la televisión digital 70, 85 ni nada....

🗨️ 4
Jins

Hace falta un deco de todas todas, y los canales "normales" (FOX es tan normal como Telebilbao), por coaxial, sin conector HDMI, cómo kieres ver HD?

🗨️ 3
tesquiero

yo tengo un amigo, que se acaba de comprar una Sony (sí, tiene tdt hd integrado) que pone el coaxial de su comunidad y ve un montón de canales en hd....

Con algo parecido pero TDT-c sería suficiente, no?

por cierto, a este amigo mío, que se acaba de dar de alta en Euskaltel 12M (a finales de diciembre) a casa de los padres le ha llegado una carta diciendo lo de la posibilidad de los 50M, pero a 39€ el deco y no a 49€ como hablan por aquí....

Edito: Veo la carta en mi casa y pone 49€.... es posible que tengan diferentes precios unos clientes y otros??? Él NO tenía permanencia.

🗨️ 2
Jins

En lo de las clavijas tienes hasta razón, me he columpiado, en lo de 39/49... sigue pagando 39.90 y cambiar de módem son 49 (gehi BEZ)

Bilbokoa

Joder... menudo lío... 49, 39... en fin. A mi no me ha llegado ninguna carta, ni he recibido llamda de teléfono alguna, así que, ahsta que no me llegue la carta, o reciba la correspondiente llamada telefónica, no pod´r describir el miesterio de si, en mi caso, el alta serían 39 o 49.

Cada vez que Euskaltel hace un movimiento de velocidades y precios, todos es un caos. Todo. Nefasta forma de comunicar los cambios, secretismo estúpido, nula información oficial, descoordinación en el 1717..etc, etc, etc.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

NE01982

Finalmente e in extremis, Euskalpiel me ha ofertado 50% en todo un año (firmando 1 año), y me he quedado con euskalpiel y con DIGITAL+.

Saludetes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Danos detalles de como lo has conseguido: con portabilidad, amenazando baja. ¿Consumes mucho?

BocaDePez
BocaDePez

concretamente que productos tienes contratados al 50%?..........

un saludo

🗨️ 1
NE01982

70 canales + teléfono + 50 MB

BocaDePez
BocaDePez

A tres de mayo, y ni noticia

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llegó al buzón la revista de Mayo de Euskaltel y ni una mención al HD. Nos olvidamos entonces durante este mes.

Bilbokoa

Es para después del verano.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres a la HD? ¿O a que empezaras a hacer comentarios que merezcan la pena en el foro?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Este tio solo sabe decir tonterias qu conllevan a que la gente pase de comentar nada en los foros. En mi humilde opinion respecto al tema del HD, creo que aún falta que lo optimicen bien. No quieren apresurarse y cometer los mismos errores que han cometido con la red DOCSIS 3.0 Estan intentando solucionar este entuerto, y hasta que no solucionen esto, lo otro va a quedar un poco apartado. Por ahora. Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es una coña, que excepto a los fans de euskaltel, al resto nos hace sonreir.

La realidad es que faltan menos de 2 meses para el solsticio de verano y esta claro que no va a haber HD antes del verano.

Lo dejaremos para el segundo semestre, el año ya lo dejo para mentes privilegiadas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No creo que antes de septiembre lo tengamos, los plazos van justitos. Aparte que con euskaltel todo son suposiciones, porque al contrario que el resto de operadores, no dan ningun tipo de informacion oficial y cuando la dan como el año pasado sobre la subida de velocidades tras el verano, pues resulta que lo hacen al año siguiente.

Si han dicho de alguna manera en el primer semestre, sera para el segundo y con suerte. Luego esta saber a que precios, que estos cada vez que hacen una subida interesante, te la meten doblada, pero bueno ese es otro tema.

🗨️ 2
jonnysword

No creo que antes de septiembre lo tengamos

¿NO CREO? :P :P :P

Venga Ya!! No hay que ser Rapel o Aramis Fuster para saber eso... Todos sabemos que con euskaltel las cosas, cuando pasan, y si pasan, son siempre DESPUÉS DE VERANO :P

Angelus

Telecable sus primos de asturias a lo de infomacion se refiere son calcaos xD

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a dejarlo en "No antes de otoño", para que la peña no se chine.

Además otoño rima con coñ...

Y verano solo con an....

Y además el presi se llama Jose Atoño

🗨️ 4
donostiarra2

A priori será durante el verano, con una oferta de 10 canales HD. Un saludo.

🗨️ 2
txus007

Ah, ¿pero no era en el primer semestre del año?. Ya, lo de siempre, despues del verano.

Salu2.

Angelus

El sistema es parecido al de Telecable no? myviewtv de alcatel no?

por que yo tuve una incidencia con el deco HD de TC y el tecnico desde el test center le pasaron con un "ingeniero" de Euskaltel ...

BocaDePez
BocaDePez

10 canales contando tve hd, sexta hd, etc... o 10 canales hd mas los que se ven en abierto.

un saludo

🗨️ 17
donostiarra2

En total, contando lo que hay en abierto.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¡uauuu! Eso sí que es una oferta HD en condiciones....

Probablemente no hay en el mercado muchos más canales que ofrecer, pero sigue siendo una mie*da (desde mi punto de vista). ¿se sabe algo de precios?

Bilbokoa

Pues vaya puta mierda... en TDT están TVE HD, Telecinco HD, Antena 3 HD (el úncio canal que hasta la fecha JAMÁS ha emitido ni un solo minuto de HD real) y La Sexta HD (una broma, el propio Contreras la definió como un canal HD, sin H...) con lo que en realidad la oferta de HD real son 6 miserables canales, que por supuesto, para quien quiera verlos, aparte del precio del deco, habrá que pagar un abono mensual extra a precio de oro.

Cuando vi las ofertas y decos de Telecable para la HD, mis temores de que la misma cutrez fuese la base de la oferta de Euskaltel cobraron vida, y veo que no me equivoco.

Menuda PUTA mierda de oferta HD. Tela... :(

🗨️ 9
Angelus

no se si los decos serán iguales pero por lo visto euskaltel esta en el ajo de la versión de la plataforma myview tv para redes de cable

En TC al menos no cobran un extra por los 3 canales HD de "pago" (Fox HD Gol TV HD y MTV HD) no creo que os cobren por los hd

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda puta mierda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que grafico....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo mas importante es saber si van a cobrar por ver esos canales, por cambiar el deco, o porque es imperativo legal.

No me creo que no puedan decir nada desde euskaltel, si realmente esto se hara en verano (que ya estamos atrasando fechas como siempre), tendrian que dar alguna informacion, porque como siempre tal vez halla gente que se vaya por hartazgo en busca de ofertas hd en otras compañias.

Bueno en D+, porque en el resto el HD es como un amor platonico.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya, a 21 de Julio, ya tengo Euskaltel HD en casa, con un deco de sintonia dual, creo que suizo, con undisco duro de 500 y con unos cuantos canales en HD, por siete euritos mas que los que pagaba por conexion de 50 megas (48 reales), tarifa plana desde telefono fijo a telefonos fijos, internet gratis en el movil y 100 canales (en total) de TV.

Me temo que en este momento, es de lo mejorcito que hay en este pais, digan lo que digan los "quemaos". En Cantabria, en Comillas concretamente, no consigo esto ni soñando, no lo hay, ni pagando lo que sea.

Sin usar el deco, conectando la tma directamente al televisor y buscando en cable digital, mas de 160 canales, de los que cuarenta y muchos son abiertos. El resto, por supuesto codificados o señales en pruebas etc.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a que precio tienes todo eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fuera de oferta, mas de 100 euros al mes, o sea, mas de 1200 euros al año, o sea, mas del sueldo mensual de mucha gente.

Una ganga vamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, y en la segunda mitad del año oyes, como dijeron....Ah no, que era en la primera mitad.

Euskaltel es para ti, si eres rico.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la oferta esta genial.

Si empiezas a sumar:

- 50 Mb de internet

- Tarifa plana a telefonos fijos

- conexion de datos en el movil gratis

- El Deco de HD (que tiene buena pinta - Se pueden ver todas las conexiones q tiene aqui

y el precio de todo esto se queda en unos 100€ una vez pasadas la ofertas (cosa importante por que luego le jod... a uno con el hachazo despues de la oferta) Yo creo q la oferta esta muy bien. Si no empieza a sumar lo que se paga por separado por cada uno de estas opciones.

Ari

Este tema ya es bastante largo, además de que es un poco antiguo, así que para evitar sucesivos reflotes, y teniendo en cuenta que ya tenéis un tema general para hablar del HD de Euskaltel, vamos a cerrar este y continuemos en el otro. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :)

Saludos y cierro