Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 80 respuestas
  • Cerrado

Euskaltel pasará al HD en la primera mitad de 2011

Buenas he hablado con bajas porque tenía la intención de pasarme a Jazztell con Iplus HD, y me han dicho que haga lo que quiera, pero que Euskaltel tiene planeado pasar a la Alta Definición en la primera mitad del 2011.

¿alguien tiene alguna noticia más?

Saludetes y que os cunda.

Felíz año, por cierto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

6

Este tema ya es bastante largo, además de que es un poco…

Este tema ya es bastante largo, además de que es un poco antiguo, así que para evitar sucesivos reflotes, y teniendo en cuenta que ya tenéis un tema general para hablar del HD de Euskaltel, vamos a cerrar este y continuemos en el otro. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :)

Saludos y cierro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues vaya, a 21 de Julio, ya tengo Euskaltel HD en casa, con…

Pues vaya, a 21 de Julio, ya tengo Euskaltel HD en casa, con un deco de sintonia dual, creo que suizo, con undisco duro de 500 y con unos cuantos canales en HD, por siete euritos mas que los que pagaba por conexion de 50 megas (48 reales), tarifa plana desde telefono fijo a telefonos fijos, internet gratis en el movil y 100 canales (en total) de TV.

Me temo que en este momento, es de lo mejorcito que hay en este pais, digan lo que digan los "quemaos". En Cantabria, en Comillas concretamente, no consigo esto ni soñando, no lo hay, ni pagando lo que sea.

Sin usar el deco, conectando la tma directamente al televisor y buscando en cable digital, mas de 160 canales, de los que cuarenta y muchos son abiertos. El resto, por supuesto codificados o señales en pruebas etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues la oferta esta genial. Si empiezas a sumar: - 50 Mb de…

Pues la oferta esta genial.

Si empiezas a sumar:

- 50 Mb de internet

- Tarifa plana a telefonos fijos

- conexion de datos en el movil gratis

- El Deco de HD (que tiene buena pinta - Se pueden ver todas las conexiones q tiene aqui

y el precio de todo esto se queda en unos 100€ una vez pasadas la ofertas (cosa importante por que luego le jod... a uno con el hachazo despues de la oferta) Yo creo q la oferta esta muy bien. Si no empieza a sumar lo que se paga por separado por cada uno de estas opciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Fuera de oferta, mas de 100 euros al mes, o sea, mas de 1200…

Fuera de oferta, mas de 100 euros al mes, o sea, mas de 1200 euros al año, o sea, mas del sueldo mensual de mucha gente.

Una ganga vamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se me olvidaba, y en la segunda mitad del año oyes, como…

Se me olvidaba, y en la segunda mitad del año oyes, como dijeron....Ah no, que era en la primera mitad.

Euskaltel es para ti, si eres rico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo mas importante es saber si van a cobrar por ver esos…

Lo mas importante es saber si van a cobrar por ver esos canales, por cambiar el deco, o porque es imperativo legal.

No me creo que no puedan decir nada desde euskaltel, si realmente esto se hara en verano (que ya estamos atrasando fechas como siempre), tendrian que dar alguna informacion, porque como siempre tal vez halla gente que se vaya por hartazgo en busca de ofertas hd en otras compañias.

Bueno en D+, porque en el resto el HD es como un amor platonico.

• Cerrado

Pues vaya puta mierda... en TDT están TVE HD, Telecinco HD,…

Pues vaya puta mierda... en TDT están TVE HD, Telecinco HD, Antena 3 HD (el úncio canal que hasta la fecha JAMÁS ha emitido ni un solo minuto de HD real) y La Sexta HD (una broma, el propio Contreras la definió como un canal HD, sin H...) con lo que en realidad la oferta de HD real son 6 miserables canales, que por supuesto, para quien quiera verlos, aparte del precio del deco, habrá que pagar un abono mensual extra a precio de oro.

Cuando vi las ofertas y decos de Telecable para la HD, mis temores de que la misma cutrez fuese la base de la oferta de Euskaltel cobraron vida, y veo que no me equivoco.

Menuda PUTA mierda de oferta HD. Tela... :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¡uauuu! Eso sí que es una oferta HD en condiciones....…

¡uauuu! Eso sí que es una oferta HD en condiciones....

Probablemente no hay en el mercado muchos más canales que ofrecer, pero sigue siendo una mie*da (desde mi punto de vista). ¿se sabe algo de precios?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a dejarlo en "No antes de otoño", para que la peña no…

Vamos a dejarlo en "No antes de otoño", para que la peña no se chine.

Además otoño rima con coñ...

Y verano solo con an....

Y además el presi se llama Jose Atoño

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que antes de septiembre lo tengamos, los plazos van…

No creo que antes de septiembre lo tengamos, los plazos van justitos. Aparte que con euskaltel todo son suposiciones, porque al contrario que el resto de operadores, no dan ningun tipo de informacion oficial y cuando la dan como el año pasado sobre la subida de velocidades tras el verano, pues resulta que lo hacen al año siguiente.

Si han dicho de alguna manera en el primer semestre, sera para el segundo y con suerte. Luego esta saber a que precios, que estos cada vez que hacen una subida interesante, te la meten doblada, pero bueno ese es otro tema.

• Cerrado

No creo que antes de septiembre lo tengamos ¿NO CREO? :P :P…

No creo que antes de septiembre lo tengamos

¿NO CREO? :P :P :P

Venga Ya!! No hay que ser Rapel o Aramis Fuster para saber eso... Todos sabemos que con euskaltel las cosas, cuando pasan, y si pasan, son siempre DESPUÉS DE VERANO :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es una coña, que excepto a los fans de euskaltel, al resto…

Es una coña, que excepto a los fans de euskaltel, al resto nos hace sonreir.

La realidad es que faltan menos de 2 meses para el solsticio de verano y esta claro que no va a haber HD antes del verano.

Lo dejaremos para el segundo semestre, el año ya lo dejo para mentes privilegiadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo no soy fan de Euskaltel y a mi no me hace ninguna gracia.…

Yo no soy fan de Euskaltel y a mi no me hace ninguna gracia. Cuando la misma persona lo repite una y otra vez en todos los hilos el chiste deja de tener gracia.

Sobre el HD, yo espero que saquen 16 canales de salida (Contando las generalistas de la TDT) , porque otra cosa para mi sera una gran decepcion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que euskaltel todo lo deja para despues del verano, por la…

Que euskaltel todo lo deja para despues del verano, por la subida que supuestamente segun fuentes de euskaltel iban a hacer en internet tras el verano pasado que al final ocurrio en Febrero de este año.

Pues lo de la tv HD, lo mismo, venga a decir gente aqui en el foro que iba a ser en el primer trimestre y estamos ya en el segundo sin novedades.

Pero bueno este foro es asi desde hace muuuuchos años. Un monton de rumores, que al final por el paso del tiempo se acaban haciendo realidad.

Es como si yo digo ahora que euskaltel pondra canales en 3D antes de que finalice este año.

Si luego pasa este año, sigo con lo mismo y al final acertare y de mientras si alguien osa corregirme, pues le crujimos yo y mis colegas, esto en sentido figurado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, es que yo no considero a los canales generalistas…

Bueno, es que yo no considero a los canales generalistas gratuitos como oferta que se deba apuntar euskaltel, asi que al menos espero, que FOX, axn, sony, calle 12+1, nat geo, viajar, mgm y creo que se me escapa alguno, sean oferta de salida y sin incremento de precio.

Menudo ordago ¿eh?...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  goltv, hollywood, eguraldia, mtv, eurosport, cosmopolitan. +…

goltv, hollywood, eguraldia, mtv, eurosport, cosmopolitan. + los 4 generalistas existentes tve, tele5, a3 y lasexta

• Cerrado

Siempre usando a la TDT... esos canales son libres y los ve…

Siempre usando a la TDT... esos canales son libres y los ve cualquiera.

¿Va a cobrar Euskaltel por ver Telecinco HD, por ejemplo?

¿Va a incluir Euskaltel en su flamante paquete de canales HD a Antea 3 HD que es un canal que aún no ha emitido ni un minuto de HD real, sino simplemente reescalados?

Espero que sea una broma, porque es una broma de mal gusto. Si fuesed verdad... sería muy grave.

• Cerrado

Antes no era así. Pero hace ya muchos años, los que mandan,…

Antes no era así. Pero hace ya muchos años, los que mandan, tomaron unas formas de dirigir la empresa y de hacer las cosas... que bueno, les han conducido a lo que son hoy en día.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Euskaltel no tiene tantos años, como para hablar de muchos.…

Euskaltel no tiene tantos años, como para hablar de muchos.

Realmente euskaltel en sus comienzos, cuando iba poniendo mas y mas edificios cableados, del 2000 al 2003, era un empresa referencia en el sector.

Luego vino la cagada de la tele, quitando los mejores canales y dejando su television muerta durante años, hasta no recuerdo si 2007 o 2008.

Pero desde 2004/2005, dejo de ser referencia en banda ancha, hasta terminar en tomadura de pelo excepto oferta, que es en lo que se ha convertido hoy.

Con precios que salvo oferta, son escandalosos para lo que ofertan.

Antes teniamos a telefonica en plan prepotente y ahora tenemos a telefonica y a euskaltel en plan prepotente.

Lo que algunos creimos hace años, de la competencia y del buen hacer de euskaltel contra la bastarda telefonica, resulta que se ha convertido hoy en dia en su hermana gemela provinciana.

• Cerrado

Hombre, está desde 1997. Algunos tiene. Pero coincido contigo…

Hombre, está desde 1997. Algunos tiene.

Pero coincido contigo en lo demás. Euskaltel era referencia en banda ancha hasta que dejó de srelo, para convertirse en un ISP alucinantemente caro y con unas velociades que ya no son referencia ni nada.

Cuando Euskaltel nos pasó de 300/300 a 1M/600, aquello fue la leche... en los foros de otras webs la gente flipaba con esa conexión, ese upload, para la época, era una pasada...

Antes las cosas s ehacian de otra forma.

Ahora Euskaltel solo pretende ser la 'nueva' Telefónica y a ser posible hacer lo mismo que ha hecho esta durante los próximos, digamos, 80 años.

Euskaltel ya no es nada, ni referncia en nada. Antes si lo era y se hacian las cosas de otra forma.

Pero hoy en día, Euskaltel solo es 'Telefónica bis'.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aunque sean libres y los vea cualquiera, Euskaltel no esta…

Aunque sean libres y los vea cualquiera, Euskaltel no esta obligada a facilitar su señal. Lo mas logico es que facilite la señal de todas ellas y encima sin cobrar, cualquier otra cosa seria una tomadura de pelo.

Por los canales HD tampoco nos deberia cobrar. Porque ya estamos pagando por tener Eurosport, FOX, Canal13 etc, cobrarnos por el mismo canal en HD va a ser un puto robo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Estoy de acuerdo que no debieran cobrarnos por esos canales…

Estoy de acuerdo que no debieran cobrarnos por esos canales en Hd, pero en esta ocasion, euskaltel nos pondra de excusa a D+ y dira, no os quejeis, que ellos cobran 10 euros y yo solo 8.

Espero equivocarme estrepitosamente, pero ademas ¿que van a cobrar por el nuevo deco con HD y salida HDMI para ver los canales generalistas?.

Por 49 euros los tienes para tdt HD y que encima graban en un pen drive. Que va a cobrar euskaltel, ¿los dara gratis, te cambio el viejo por el nuevo?.

Repito que espero meter la pata hasta el fondo y que todo esto no traiga nuevos desembolsos de dinero, porque en definitiva, seria hacer mas atractiva a su television o hacerla mas prohibitiva, segun decidan si no cobrar o cobrar un plus.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Este tio solo sabe decir tonterias qu conllevan a que la…

Este tio solo sabe decir tonterias qu conllevan a que la gente pase de comentar nada en los foros. En mi humilde opinion respecto al tema del HD, creo que aún falta que lo optimicen bien. No quieren apresurarse y cometer los mismos errores que han cometido con la red DOCSIS 3.0 Estan intentando solucionar este entuerto, y hasta que no solucionen esto, lo otro va a quedar un poco apartado. Por ahora. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ayer me llegó al buzón la revista de Mayo de Euskaltel y ni…

Ayer me llegó al buzón la revista de Mayo de Euskaltel y ni una mención al HD. Nos olvidamos entonces durante este mes.

• Cerrado

[Editado 8/01/11 14:02]

yo tengo un amigo, que se acaba de comprar una Sony (sí,…

yo tengo un amigo, que se acaba de comprar una Sony (sí, tiene tdt hd integrado) que pone el coaxial de su comunidad y ve un montón de canales en hd....

Con algo parecido pero TDT-c sería suficiente, no?

por cierto, a este amigo mío, que se acaba de dar de alta en Euskaltel 12M (a finales de diciembre) a casa de los padres le ha llegado una carta diciendo lo de la posibilidad de los 50M, pero a 39€ el deco y no a 49€ como hablan por aquí....

Edito: Veo la carta en mi casa y pone 49€.... es posible que tengan diferentes precios unos clientes y otros??? Él NO tenía permanencia.

• Cerrado

Joder... menudo lío... 49, 39... en fin. A mi no me ha…

Joder... menudo lío... 49, 39... en fin. A mi no me ha llegado ninguna carta, ni he recibido llamda de teléfono alguna, así que, ahsta que no me llegue la carta, o reciba la correspondiente llamada telefónica, no pod´r describir el miesterio de si, en mi caso, el alta serían 39 o 49.

Cada vez que Euskaltel hace un movimiento de velocidades y precios, todos es un caos. Todo. Nefasta forma de comunicar los cambios, secretismo estúpido, nula información oficial, descoordinación en el 1717..etc, etc, etc.

En fin, nada nuevo bajo el sol.

• Cerrado

6
            En lo de las clavijas tienes hasta razón, me he columpiado,…

En lo de las clavijas tienes hasta razón, me he columpiado, en lo de 39/49... sigue pagando 39.90 y cambiar de módem son 49 (gehi BEZ)

• Cerrado

Por existir hay muchos canales "fantasmas" que aparecen…

Por existir hay muchos canales "fantasmas" que aparecen cuando se hacen un rastreo...

Canal +, FOX Crime, Caza y Pesca...

LLevan ahi meses, pero de momento nada se sabe de ellos, ayer cuando recibi la revista de Enero pense que aparecerian en el listado de canales como novedades de 2011, pero no ha sido asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa es la señalización para la emisión de Telecable.

Esa es la señalización para la emisión de Telecable.

Hay 16 mensajes más