BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De Euskaltel a Orange - proceso finalizado

toreski

- El 18 de febrero me di de alta via Web: 1Mb + llamadas
- Plazo de entrega 25 días previsto. Plazo de entrega real 19 dias

Hoy he recibido el speedtouch, una semana antes de lo previsto, las llamadas funcionan ya marcando el prefijo 1052

lo he enchufado y la primera web que he cargado ha sido la de test de velocidad no tengo ni idea de ADSL xD así que aún no he trasteado con los parámetros.

Distancia a la central: 500 metros aprox. (zona sarriko)

Este es el resultado:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Harri

velocidades adsl... una verguenza.
ami hayt veces que me va a 56kb con adsl 1mb orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pasate a euskaltel, que es lo mejor que tienen.

Harri

Aqui tienes en este instante... creo que dentro de poco me paso a euskaltel wimax...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quita la mula, que seguro que hay bajadas de velocidad, pero no es paratanto hombre.

🗨️ 1
jonnysword

será que tiene un bicho de esos... un G3, No, un MeMoPack, .. no, Un Txorrauzkin, No, eso tampoco, no me sale, leches... Un Virus o Adware o algo así... ;-)

Vaya lio, con tantos nombres no hay quien se apee!! ;-) ;-)

Ari

Si quieres, ve hacia el foro del BASpeed: bájate el programa que verás en la cabecera de ese foro, en un hilo con chincheta, y una vez que lo ejecutes veras que tiene una aplicación que te modifica el rwin. Úsala: mejorará tu capacidad de descarga.

Un vez que lo hayas modificado, usa el test de velocidad para comprobar si hay alguna mejora: para mi gusto ese test es el mejor que hay en este momento. Los test como este los considero, por experiencia propia muy poco fiables, aunque este no es de los peores.

Puedes usar, también, descargas directas de un buen servidor, como por ejemplo de aquí (link roto)

Saludos

🗨️ 2
toreski

Ok, gracias, cuando tenga un rato me pongo a ello ;)

🗨️ 1
Bilbokoa

Te deseo suerte, de todas formas, el test que has escogido a mi no me merece ninguna confianza.

Haz caso a Ari.

Un saludo. ;-)

toreski

bueno, las descargas a traves de Azureus van a 100Kb así que no me puedo quejar :P

Landcruiser

Podrías decirnos qué valores de atenuación y esas cosas te dice que tienes el router?

Es que yo también soy de sarriko y me interesa bastante ver si Orange es buena opción.

🗨️ 2
toreski

Estos son los valores, por ahora no me entero de mucho con ADSL, no sé si son buenos o no y tampoco está la conexión optimiza con el BAspeed aún

Modemstate : up
Operation Mode : G.992.1 Annex A
Channel Mode : interleaved
Number of resets : 1

Vendor Local Remote
Country : 0f ff
Vendor : TMMB GSPN
VendorSpecific : 0000 0008
StandardRevisionNr : 00 01

Downstream Upstream
Margin [dB] : 33.0 27.0
Attenuation [dB] : 23.5 15.0
OutputPower [dBm] : 16.5 11.5

Intrinsic/Actual Bandwidth %
Upstream : 31
Downstream : 11

Available Bandwidth Cells/s Kbit/s
Downstream : 2415 1024
Upstream : 754 320

🗨️ 1
Ari

Tienes unos valores bastante aceptables: no creo que tengas problemas, y con un mega , menos aún , claro está :)

Saludos