BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De Euskaltel a Orange directo

Gasteiz

Hola:

Un poco harto de pagar más que los demás en telefonía+internet he estado mirando ofertas de otros ISPs.

Me ha sorprendido ver que por fin en Salburua (Gasteiz) ya hay posibilidad de contratar Orange directo. Total que he comparado y Orange me ofrece móvil+Adsl 20+fijo con llamadas por 35 € mientras que Euskaltel Ona me ofrece coaxial 10M + fijoo con menos llamadas+ móvil por 50€.

No sé como es posible esta gran diferencia de precio así que en nada portabilidad.

¿Véis alguna trampa en la oferta de Orange?

trujitron

A mi hoy me acabande ofrecer para que me quede (me han llamado ellos!!!), tendria permanencia de un año y me respetan el precio dos años:

Internet y linea a precio de nueva alta:

-10 Mb + linea: 14,9+14,9=29,8€

-20 Mb + linea: 18,9+14,9=33,8€

-100 Mb + linea: 24,9+14,9=39,8€

Los moviles no tendrian permanencia, y puedo llevarmelos a otra compañia (este año los dos me salian gratis con 300 min y 500mb...) pero si los dejo salen:

-120 min + 300Mb=4,9€

-250 min + 500Mb=9,9€

-500min + 1Gb=14,9€

Yo normalmente cuando se me acaba la promo de Euskaltel me voy a Jazztel, pero este año no creo que lo haga. He estado mirando la oferta de Orange, y es la unica que me parece que vale la pena, sobre todo por los mil minutos a moviles si se contrata mediante la pagina web. Pero me echa para atras la subida del ADSL de 1Mb y los 150 minutos de movil y que la segunda linea serian otros 9€ por 150min y 300Mb...

Asi que estoy por quedarme en Euskaltel y mirar si alguna tarifa de Symio o Pepephone me convence.

Yo que tu llamaba a ver que te ofertan por quedarte.

Un saludo.

🗨️ 1
Gasteiz

Llame hace un mes para renovar compromiso de permanencia a cambio de mejores tarifas y no veas lo duros que estaban...

BocaDePez

Esa tarifa será la Canguro 35 y no, no hay ninguna trampa pero dependiendo de la distancia que estés de la central, no te van a llegar los 20 megas. Lo malo de Orange es que no tiene VDSL y lo máximo son 20 megas, en cambio con Movistar o Jazztel como tienen esta tecnología puedes conseguir 30 megas. Míralo porque Movistar sí que es un poco más caro pero Jazztel es parecido a Orange y te podrá ofrecer mayor velocidad y con un ping muchísimo más bajo. También hay que añadir que Orange trabaja con VoIP y tienes que tener los telefonos puestos todos en el router cosa que con Jazztel y Movistar no pasa porque usan servicio de voz analogico (las únicas compañias ofrecen voz analogica de todas las que ofrecen ADSL)

🗨️ 1
Gasteiz

Ya he valorado contratar con Jazztel. Hace unos años lo tuve en otro domicilio y estaba encantado. Creo que es la mejor ISP y con mejores productos.

Por desgracia la central que me corresponde no debe tener ya pares libres :-( y no me pueden dar servicio.